GH2016 ya se palpita

Se fue Mariano?.

:roll:
ya empezas a querer hacerte el chachy? falta 1 semana para que terminen de votar

papa estas presenciando el escritoriazo mas grande de este gh disfrutalo

No prendí la tele para esto.

ah si ya se sabe, pero lei que todos decian que mariano se habia ido :roll:

:roll:

2 Me gusta

23 añitos cumple Belu, que vida de mierda

1 me gusta

que paso con el cesar ?

Y ya lo ESCRITORIARON a Mariano? :lol:

Jaja, ya ni disimulan que está todo armado contra él ésto. Igual la gente boluda no es. Salvo los que se siguen guiando por el Debate y los bobos de ex participantes resentidos, y los que son fanáticos ciegos.

Mariano tendrá muchos defectos, temores, inseguridades y malas formas, como irse de mambo en varias cosas, buscar ser “estratega” cuando no le da la cabeza (ahí nadie lo es ni lo fue, todos los que se la creyeron, afuera o abandonaron), vive pendiente de lo de afuera o de lo que dirán o qué vende y qué no, en vez de enfrentarse y sacarle las careas a sus “rivales” seguir siendo él mismo, dejar de andar dando pena o demostrar cagazo, etc.

Pero tampoco es es lo que se muestra ni exagera con la edición. Yo salgo, me veo una semana seguida los debates grabados y empiezo a tirar mierda para todos, jaja.

Al final, el VIVO les terminó cerrando el ojete a los del programa: estaban en vivo el chabón besándose con Belén ahí en el cumpleaños y diciendo que se habían puesto de novios y que lo iban a anunciar después, jaja. Cortaron a la mierda. :mrgreen:

Belén le dijo a Mariano el otro día, “sabés qué debe estar pasando gordo? Que hasta de nuestras bardeadas que son en jodas, se agarran de lo peor y por eso ya te toman mal y nadie se rie”. Y si algo de eso mami. Mirala vos a la tontita y sin estar afuera, se dio cuenta.

Y ese es el pescado que le vendieron a Francisco cuando fue al debate la semana que estuvo afuera sobre Mariano. Eso y que los seguidores de Matías son “computadoras” de twitter (BOTS, se le dice?), no personas de carne y hueso, jaja. Ay para qué saliste Pancho? Justamente en tu novio Leo y el bobo de Fernando vas a creer?

En la “GH Radio”, que está Fernando a la noche, justamente los que mas llaman y salen al aire son seguidores del pendejo, ja. De 10, 5 son de Matías, y los otros 5 se reparten.

Yo lo escucho opinar a Fernando y al Brian, pobrecitos se creen que saben y siguen el programa pero están perdidos. Igual, son muñequitos que sirven de soldaditos para el fin del canal y producción. Brian parece que vive y duerme ahí.

Mariano: “Que lindo Mery, sos la hija de Celia Cruz” :lol::lol::lol:

Pobre boluda ésta piba:

[TWEET]645074424325120000[/TWEET]
[TWEET]645074365634215936[/TWEET]
[TWEET]645074347565142016[/TWEET]
[TWEET]645074343534456832[/TWEET]
[TWEET]645074283149029377[/TWEET]

Ahora si, chau.

1 me gusta

?

No la conoces? Siempre tuitea referido a eso

ch de ver los tuits de fernandios

1 me gusta

esta brian en pasion de sabado :lol:

Esta adentro de la casa tambien

Pamela en “Secretos Verdaderos” están pasando su estadia en el Bar II, el verdadero Bar era el I igual.

El segundo no lo vio ni el gato y la verdad no recuerdo nada que haya hecho Pamela hasta que llegó a las manos de Fantino, creó que ahí se instaló definitivamente en el medio y conoció a Vila y Manzano. Antes era una Cirio cualquiera que se la conocía mas por sus trances felinos que por otra cosa.

---------- Post Merged on 20-09-2015 at 00:23 ---------- Previous Post was on 19-09-2015 at 23:52 ----------

Justo el amor lo vas a encontrar con el dueño del canal ?

Que buena que esta la niñera de la casa, mentira que no la toca el viejo. Que poca dignidad como mujer Pamela!

//youtu.be/UxJCrZq3rUo

Que moquera ésta mina. Mariano por lo menos lo hizo afuera, no en un lugar cerrado ni al cuerpo de los compañeros. Igual, vemos que después se arrepintió y no quería que haga ésto ella. Supuestamente dijeron que iban a expulsarla. Chances???

//youtu.be/wLwUWBDL2Qg

Si no es el centro de atención, se pone loca, llega a un punto de reventar. Ahí le dice cosas ciertas Mariano y a ella le molesta porque es verdad, es envidiosa y le cagó el cumple a Belén.

//youtu.be/S0nSqVpdg0o

Esta charla está como dice el video, imperdible. No sólo porque la dejaron completa (increíble!), sino por todas las cosas que se aclararon. Si la pasan entera y no la manipulan, vemos que de las 2 opciones que decía Francisco “en esta charla o te hundís más, o aclarás todo y quedás mejor parado”. Fue lo segundo.

A mí no me sorprende porque ya tuvo varias de estas charlas con Francisco, Florencia y Eloy L.

Porque Mariano cuando se tranquiliza, contesta con sinceridad (lo mismo pasó en el sillón con Florencia, donde no lo pasaron como fue y si lo pasaban entero, quedaba re bien parado el cordobés), “aguantó los trapos” como se dice, dio argumentos con el tema Matías, Pancho redundaba en lo mismo y con Eloy le sumaron a que le terminaron dando más información de lo que debían, sobre todo con el tema Brian y que son sus seguidores quienes lo quieren sacar, entonces Mariano que parecía perdido empezó a leer como viene la cosa afuera y dijo que cuando salga lo va ir a encarar al Brian, jaja. Bueno, varios encares va a tener que hacer.

Ni hablar que se ganó el doble de apoyo de la gente no sólo de Matías, sino de la propia que se le estaba yendo.

Si tienen tiempo, en vez de una peli o viajando veanla/escuchenla, porque hay resumen de situaciones, aclaraciones, sacadas de careta, y quien pensaban que estaba hundido, dando pena o peganamdo manotazos de ahogado, pegó un salto interesante, Mariano. Pero… en el debate, ni en pedo ponen sus mejores partes, van a destacar el cuentito de Francisco, que cuando comienza ya parece de una novia despecha, jaja.

Ayudaste a Mariano a abrir su burbuja, Pancho. Cuando vas a abrir la tuya y eso que tenés “el LIBRO de Lunes”?

//youtu.be/Ukx-lC8mUH0

Marian, limpiando el desastre del SUM.

//youtu.be/J7AADkzlHBA

Viste ese logo de “Radio con vos”? ahí sale la propaganda arriba en el ángulo derecho, están a la noche, un locutor que no sé quién es y ex participantes. Hablan del programa y no sé que onda, llama la gente para opinar, y bue.

Y el que tiene radio propia por los fans, es Matías, jaja. Están locos, pero hijos de puta son de varias partes del mundo. Quien iba a decir que tenía fans en Australia, Ecuador, España, Uruguay, EEUU, Colombia. Obvio gracias a la aplicación supongo, pero dudo que por ejemplo el Brian tenga fans en esos lugares, jaja. Francisco nomás puede ser.

Serás así?

2 Me gusta

mire el video de 18 minutos cuando estan en el sauna mariano y marian

cuando se agarran a discutir mal lo cortan, qe asco por dios …

1 me gusta

muchachos como andan gracias pro todo
tengo infomacion
marian 51
beton cagon 47

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

surguo un dato
el dia miercoles se va alguien rpaidamente
nominan
y ese dia se va uno

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

finalistas eloy belen matias francisco

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

francisco y matias quedaran en el 1vs1 en la placa para saber el ganador

Se acabo la mentira, se sabe hace 500 años eso