UH COMO QUE FRANCISCO ESTA EN LA CASA CUANDO VOLVIO?
a bue
LA MENTIRA DEL SIGLO
marian tiene que ganar!
QUE TE PASA CON DANY PEDAZO DE PUTO NO ME VUELVAS A BARDEAR EL AVATAR
1° francisco
2° marian
1° marian
2° francisco
ah, estaba en la casa francisco
dady ?
brieva
ah, si me cae bien el chavon , se disfraso de mujer? con razon era tan fea, bueno ahi te banco entonces el avatar

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
obvio como no va a estar el ganador ? junto a marian, los 2 finalistas
Es que a Pancho lo tienen que ir liberando muchachos, jaja. Se viene la Bernal.
Igual, los porcentajes de la votación general, nunca los van a mostrar.
PD: Cristian U en 2011 es verdad que pidió un abogado Auditor el día de la final para que no manipulen los votos?
Bullying no es solo violencia física Cochi.
Y claro tresie ahi en la choza no tenes hbo obvio que no la conoces la puta que te pario me lo voy a cambiar por un rato pero ojala te pasen cosas malas
Ah, si mostraron, je. Obvio, quién mierda lo iba a votar de los seguidores de los otros 3? jaja.
Otra fulminante de Camila que no sirvió para nada. :lol::lol::lol:
no sabia eso de cristian u
que van a manipular los votos si lo querian hasta los enemigos, todo el mundo queria que gane cristian u
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
que mina imbecil por dios , ridicula al 100%
Cristian u, fue lo que fue gracias a la edición, todos los panelistas lo bancaban y le tiraban flores menos seba de caro, solo a lo ultimo le tiraron un poco de mala onda pero para que termine todo un poco de mas parejo, sino ganaba con el 95% de los votos
es muy fea che, no importa si se o no se quien es, es fea
ponete una morocha tetona , o algo de river, no pongas cagadas
Que le va a preguntar a brian, porque es tan humilde?
che a quien le importa que entre gisela bernal?
es un bicho encima , tantas veces le operaron la cara? que escrache dios, encima las tetas las tiene casi a la altura de la concha
CHAMY ME CERRO EL ORTO, ES MAS VIEJO QUE LA MISTICA DE BOCA ESTO
Mientras no gane Gh la planta Matías y el grone yo estoy contento
porque brian es tan humilde? probaaaaaaaalo