GH2016 ya se palpita

Que hijo de puta, tenes que ponerte una sabol de papel madera en la cara para garcharte a la Bernal :lol:

Decimelo a mí, que lo sufrí de verdad como lo dije en este thread. Pero le hice frente, no me acobardé y encima retruqué siendo pendejo. Que me podría haber salido mal? si, pero no. Porque así son los cagones de verdad. Ésto? es pantomima, show, caretaje y ni 1/4 parte.

exacto, es demasiada horrible de cara

Que embole amig0

Les dije se todo de gh confíen en miii

1 me gusta

este programa murió con la salida de camila.

che posta asusta tu avatar, parece gore, lo miraste? es gore eso loco, kita de puntos en el torneo , hay un reglamento contra poner cosas gores en el torneo sabias? e implica quita de puntos, y es enserio

ahora volviendo a lo del avatar… volvetelo a cambiar boludo es peor que el anterior :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

pero si la mina ni queria jugar

zzzzZZZZZZZZZ

1 me gusta

#PerdonChamy #VolveChamy #ElFachaChamy

Menos mal que el pibe Ian no le salió a la madre, je. Mamita, qué cuquito.

Es Pancho chico el pendejo. :mrgreen:

Eso si, baila bien la hija de puta.

demasiado aburrido posta, a nadie le importa lo que diga ese bicho

Aburridooooooooooooooooooo

te volves a vender y dejarme en banda por otro don nadie?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

jajajajaja exacto

Por eso te lo decía, además cuando a Matias le decían que le hacían bullying nadie del thread se ponía a corregir el término y todos acá lo decían, ahora que Matias y el resto lo hacen a Marian si nos ponemos tan exquisitos?

Es re Bullying si estás conviviendo las 24 hs del día contra el enemigo y son 3.

1 me gusta

Estas aburriendo a todoss!! Deja de aburrirlos Bernal!! (?

1 me gusta

Tresie es espectacular mi avatar, no acepto tus agresiones

estaria bueno que televisen la parte de la casa donde estan los chicos, capaz estan hablando de algo, y asi podemos ver gran hermano y no la pelotudez esta de bernal

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

pero es gore mira esa cara esos ojos negros esas ojeras ese blanco y negro gore es gore maldita sea

bernal la puta que te pario, esto no es intrusos

1 me gusta

jajaja te banco en esta