Que hijo de puta, tenes que ponerte una sabol de papel madera en la cara para garcharte a la Bernal :lol:
Decimelo a mí, que lo sufrí de verdad como lo dije en este thread. Pero le hice frente, no me acobardé y encima retruqué siendo pendejo. Que me podría haber salido mal? si, pero no. Porque así son los cagones de verdad. Ésto? es pantomima, show, caretaje y ni 1/4 parte.
exacto, es demasiada horrible de cara
Que embole amig0
Les dije se todo de gh confíen en miii
este programa murió con la salida de camila.
che posta asusta tu avatar, parece gore, lo miraste? es gore eso loco, kita de puntos en el torneo , hay un reglamento contra poner cosas gores en el torneo sabias? e implica quita de puntos, y es enserio
ahora volviendo a lo del avatar… volvetelo a cambiar boludo es peor que el anterior :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
pero si la mina ni queria jugar
zzzzZZZZZZZZZ

#PerdonChamy #VolveChamy #ElFachaChamy
Menos mal que el pibe Ian no le salió a la madre, je. Mamita, qué cuquito.
Es Pancho chico el pendejo. :mrgreen:
Eso si, baila bien la hija de puta.
demasiado aburrido posta, a nadie le importa lo que diga ese bicho
Aburridooooooooooooooooooo
te volves a vender y dejarme en banda por otro don nadie?
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
jajajajaja exacto
Por eso te lo decía, además cuando a Matias le decían que le hacían bullying nadie del thread se ponía a corregir el término y todos acá lo decían, ahora que Matias y el resto lo hacen a Marian si nos ponemos tan exquisitos?
Es re Bullying si estás conviviendo las 24 hs del día contra el enemigo y son 3.
Estas aburriendo a todoss!! Deja de aburrirlos Bernal!! (?
Tresie es espectacular mi avatar, no acepto tus agresiones
estaria bueno que televisen la parte de la casa donde estan los chicos, capaz estan hablando de algo, y asi podemos ver gran hermano y no la pelotudez esta de bernal
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
pero es gore mira esa cara esos ojos negros esas ojeras ese blanco y negro gore es gore maldita sea
bernal la puta que te pario, esto no es intrusos
jajaja te banco en esta