GH2016 ya se palpita

Amiga/Hermana de Belén > Belén

me esta excitando este cuarto rojo

para cuando el ban a chamy
a nico el pueblito le gusta esto

jajajaja

que onda quien es ese chamy? tiene 50 mensajes y tira humo de gran hermano, osea de donde salio?

es una version berreta de tresieguet

1 me gusta

Y dale belu dale

hay 3 personas y creo que hay 4 pijas ahi, eso te excita?

1 me gusta

Si, entre Matías y él. Que le pida perdón por los insultos, pero que diga que la traicinó por cagona.

Y si, porque fue por la “más débil” seguín ella, además lo anunció. No fue contra el más fuerte, o sea no fue Marianella Mirra, que encima lo hizo justo en el final y ahí si contra el favorito, ahora se quemó. Porque no debería haber mandado a Matías a Placa. Si iba Eloy, si se iba Belén como ella quería.

Pero como sabemos, puede haber otro “Valeriazo” si juegan Don Escritorio. En este caso, con Mariano. Entonces se sigue quedando la trola ésta del country.

marian a muerte

chau belu

Todo lo referido con Belen es aburrido, ni el cuarto rojo la salva.

nose, pero que se vaya beleno

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

exacto
merece expulsion
no que la saque la gente
sino expulsion por lacra y por sacarle rating al programa

1 me gusta

No hablaron un carajo. :lol:

Johanna la hermana y la madre.

aguante marian chavooooooooooooooooooooooon

afuera belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Este cuarto rojo fue el inyectar a los jugadores de belu

Yohana se llama mi novia, si le pusieran una Y en vez de una J me podia caer bien

pero ni asi

chau belen

3 contra 1 + bullyng diario abusivo y no pueden con la mina, encima la que vive llorando es la otra y arruga en el vivo.

Reconocelo, los huevos de Marian.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

eso fue entrenar al equipo, solo le resto

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

de una, marian se aguanto a todos en su contra, y la otra pelotuda llora por todo y se pone en contra de mariano que es el que mas la banca

hueca de mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

MARIAN
MI BUENA AMIGA
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGA
TE ALENTAREMOOO
DE CORAZOOON
ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOON

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAAN
LOS DE NICO Y LOS DEMASSS
YO TE SIGO A TODAS PARTEEES
CADA VEZ TE BANCO MAAAAAAAAS ♫♪

Yo banco a marian, tresie odia a marian, banco a belu, tresie odia a b3lu, banco a cami, odia a cami

Cara de pija

1 me gusta

Y digan no al escritorio
-no al escritorio
-no al escritorio

Francisco alta planta es

horrible tu avatar eh , posta, fuera de joda que mierda es eso? ponete otra cosa o no entras al gran hermano del foro

si te vas a poner una foto de una mina, que sea linda
y si va a tener algo que sea un peluche nose, no al moustro del lago ness

No. En otro momento, si querés te haga TODA la radiografía de Marian en GH. Pero no es momento, y si lo hago me matan porque escribo mucho.

PD: “Bulliying”? :lol: Insisto, se sigue usando con liviandad ese término.