GH2016 ya se palpita

La escondió Eloy y se lo dice “esta ahí debajo la bandera” como se ve en el vídeo y así y todo, después de guardarla cuando los chicos del cuarto creían que la bronca ya había pasado. Fíjate que dicen algo como “todo esta resuelto, menos mal negro” el loquito de guerra entró lo mismo a la habitación de Marian para amenazarla mas todavía con la lavandina preguntándole donde estaba la bandera.

No tenía la hora el control pero dicen que a veces le calculaban por algún indicio y lo configuraban masomenos, Nico contó que una vez fue a escribir al twitter y en la pantalla le apareció la hora un momento, fue y le contó a los otros para configurar el control.

Lo hundieron feo con los types a Mariano, justo en la parte que le estaba por contestar a Francisco lo cortan y dicen “gano Fran, lo dejo mudo al pobre” “si lo único que sabe es actuar” sumado a los otros videos en los que están con Belen y se pone a llorar de los celos.

Al menos hablaron de la sexualidad de Matias que ya venía hablando yo hace unos post, de lo desubicado y mal parado que quedó vs Francisco al meterse con sus hijos y Nico que en lo mejor del programa comunicó su crisis con Maypi en lo que sería una buena rectificación para quienes creíamos que no duraban ni dos meses con suerte.

1 me gusta

Aguante El Belu.

No, definitivamente esto es 678 vs Mariano.

Como manipulan los tapes, es tremendo. Después no se quejen, o nos digan “fans” de Mr Mancuerna, solamente decimos lo que vemos y la realidad.

Azzaro diciendo que es un “psicópata”. Me parece que se viene carta documento a todos éstos muñecos, él mismo lo dijo. La cagada que son todos de América y el contrato no es por 2 años?

Todos. No viste el debate pasado? Fernando, Nico, Francisco, Brian, Romina… todos sabían del control, y lo llevaban al cajón de la cocina. Fernando y Nico lo tuvieron que devolver un par de veces para que les saquen las pilas y lo programen con otra hora. Ahora lo tenía Mariano.

Discutieron y todos acordaron que tampoco es ventaja de nada, y menos cuando lo usó la mitad de la casa desde el comienzo del programa (cuando le taparon el microondas o el horno, que también tenía reloj)

Eloy se hace el poronga, Francisco se hace el boludo, porque su amigo Fernando ya lo deschavó, bah a todos.

PD: los que le pasan la hora igual a Pancho y Eloy ahora, son los “vecinos”. Ayer domingo le hicieron señas, le decían que faltaba 1hr para las 6. Pero el negro es tan bobo que ni disimular sabe.

Bueno, pero yo por lo menos yo escribo bien che!!! :mrgreen:

Además trato de aportar material y debate al thread mas allá de coincidir o no con el resto.

Y BetON es… BetON. :ahorcado:

Mirá, yo me quedé despierto toda la madrugada terminando un laburo en la PC y pasé de largo, dormí un rato a la siesta recién y me ví todo eso (fue tipo 5.30 o 6):

-El pendejo estaba como el ojete, había pedido el psicólogo pero era tarde (y si, domingo a la noche). No es justificativo, pero se notaba que le hacían algo, explotaba.
-Fue Eloy el de la bandera, pero creía que era Marian porque ya se la había agarrado a la suya y la de Belén. La encaró.
-El negro ve que el pendejo estaba sacado y le dice donde estaba la bandera.
-La va a buscar a Marian y empieza a amenazarla para que diga la verdad (que confiese, o que diga que fue Eloy, él y Mariano se dieron cuenta igual, porque el negro se cagó), con la ayuda de Mariano. No ves que se hacen señas, y nunca abrieron el envase? No le iba a tirar la lavandida.

Si concuerdo con vos en que no es inteligente, ni cerebral, ni estratega (bah, aun los que queremos que gane, al menos yo, lo dije desde el comienzo) y tiene un problema de ser antisocial, más allá de su pudor o timidez (si le suma o le resta, no sé, me da igual a mí que sea virgen o promiscuo, problema suyo), y que no mide las jodas cuando se le van de las manos, porque coincido con Francisco ahí también, para algunas cosas es pendejo de más. Yo eso que hace él, lo hacía a los 12 o 13 años. No sé, falta que le tire el pelo y salga corriendo. Esas peleítas o chicanas de nene, aunque cuando se pone serio, como destaqué la otra vez, le dijo verdades a la mina ésta que no supo como salir o retrucarle (pasa que cortaron justo!).

Ayer estaba sacado, si. Pero mira bien TODA la secuencia, los detalles, como se hacen señas con Mariano para dejar expuesta a Marian y sacarle la verdad, después de ya tener la bandera. No le iba a tirar la lavandina, pero si era verdad, mmm… si, se me hace que si, aunque sea un vestido le iba a agarrar. Porque estaba jodido y dijo que le chupaba un huevo ya si lo sancionaban.

Estuvo re mal Matias en esta

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

PD: Belu love u

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

PD2: De los creadores del tira gas pimienta, llega para todos ustedes el Tira lavandina.

no

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

yo que? ah se hacia cargo, yo no soy beton, soy todos menos beton :lol:

emm, estoy re colgado con gran hermano , mas sabiendo que ya termina, y estos inutiles no hacen nada interesante

Es verdad, mucho pseudoshow, mucha amenza, poca acción.

//youtu.be/f-rr1yLtctw

//youtu.be/rVGelzToMeM

PD: Mas o menos lo que yo intuía. Igual, se lo reconozco al Brian, por lo menos él lo dijo y lo hizo, je.

1 me gusta

En el vídeo en el primer minuto tenía destapado el envase y Mariano le agarra la lavandina, busca la tapa, se la pone y la cierra.
Si le tiraba lavandina le puede caer a ella por estar cerca y allí si estaríamos hablando algo mas grave que la expulsión de una casa por que amenazar a una mujer con lavandina es lo mismo que hacerlo con un ácido o con una sarten hirviendo, es un arma en si que contiene peligro para la otra persona y de daños irreparables de entrar por la boca, seguir por el traqueo o con el contacto con los ojos.

Sumemos que Marian le dice bien claro que le tiro con lavandina en el momento que tenía el envase tapado con la mano y hace un amague queriéndole tirar para que salga de la puerta (1º minuto)

Además el contexto que veo es el siguiente, están en una casa filmado por cámaras donde se sanciona y no da lugar para ese tipo de cosas. Brian le toco la cara estando borracho y lo sacaron de la casa (algo que esta bien), Matias en cambio la molesta todo el día, la insulta con el físico, con sus temas sexuales, le canta, la jode cuando no son amigos, le hace la vida imposible desde adentro, la hace llorar y cuando ve que se le va de las manos Marian tocándole sus cosas, es que ejerce la amenaza física para que no se le vaya de su control.

Y eso es perfectamente lo que fue hacer después de guardar su bandera, fue para intimidarla y marcarle la cancha en algo que ya días atrás lo marque como tipico bullyng de 3 contra 1 y sobretodo de Matias contra ella. En la que esto no sería mas que la correlación de hechos que ya he venido anticipando.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Lo dice después de 10 horas de haberlo pensado, el que puse yo dice lo contrario y lo dice en caliente por que fue el primer type que salió. Es el segundo que coloque después del largo de 10 min de la lavandina.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

//youtu.be/WAcpm-W-Lpc

1 me gusta

Primero sobre lo que remarqué. QUEEEEE??? Más adelante lo explico.

A ver loco, me veo y me vi todo yo, después del partido no quise ver ni escuchar un carajo del superclásico, dejé 8 hs seguidas GH mientras hacía mis cosas. Sé como venía la mano, sé como se sentían, sé el estado de ánimo por el que estaban pasando, sé lo que hacían y decían Marian, Matías, Belén, Mariano, el Negro, Pancho… lo puedo detallar si querés, pero después me joden que escribo mucho, je.

Bueno, vamos al hecho? La lavandina era para la ropa (también se puso loquito decía que si le tenía que quemar la ropa, ahí como dije, le chupaba un huevo la sanción, obvio que lo decía en caliente, ni en pedo lo hace y no lo dejarían tampoco). Y ella es la que hace el escándalo o busca la treta de que “ay me tiraste, lavandina…”, ni mierda. Y si se le caía, era porque ella manoteaba como decía Mariano.

Y mirá, salvo que sí sea un enfermo como para tirarselo directo al cuerpo, cara u ojos, para que le caiga justo en la boca o los ojos, tiene que tener mucha mala suerte y estar a esa altura del envase.

A ver, decís “Daños irreparables” para una persona? Lavandina? Que es, soda cáustica o ácido clorhídrico concentrado? Pará hermano!

Mirá, te lo dice alguien que estuvo casi 7 años en laboratorios y hospitales haciendo ensayos con reactivos, practicando y laburando con (y lamenteblamente sin) protección y accidentes que vi de quemadura con bases o ácidos en cuerpo u ojos, como así también desinfectantes como lavandina (el cloro por mala manipulación), amonio o cresoles. Las más comunes, son por fallas de los envases, conservación y luego la mala maniulación o falla en las buenas prácticas o protocolos.

Ej, a una compañera le entró en los ojos hidróxido de sodio (2M, si era 6M, mmm…) porque no tenía gafas “porque le hacía calor” y porque la boluda lo acercó a 10 cm del ojo para ver el gotero, que se taponeó, apretó de más y le saltó adentro. Qué se hace? Agua, agua, agua y más agua. Después si, obviamente a la guardia a que el médico te dé las gotas. Pero como te digo, muuuy raro.
A mí se me cayeron 2 gotas de Sulfúrico en un zapato (y me lo arruinó) porque estaba quebrada una pipeta, pero nada más.

La lavandina, es un oxidante, pero es estable en pH neutro o básico, y tu piel no es “ácida”, ahí sería un problema o no serías humano! Pero no. Si es un producto irrtante pero no pasa lo que decís vos con lo de “daño irreparable”.

Te cae lavandina en la piel? No llores, no te pasa nada, anda a lavarte. Agua, agua, agua, agua… se diluye el producto y ni siquiera te irrita. El ojo o mucosas de la boca, te jode un poco más, pero de nuevo, agua fría, agua y más agua para diluir. Porque además, si te cae encima o adentro, son 2 gotas de mierda, que con agua se va, se diluye.

La gente toma agua en lugares donde no hay purificación o de pozo, con lavandina para desinfectarla, se muere, quedan con el tracto digestivo arruinado? no! Es más, si te tomás 1 trago por equivocación (como pasa con productos sueltos), le metes 2 botellas de agua por detrás y listo! No es ácido, no es una base!

REPITO, NO TE DEJA DAÑOS IRREPARABLES! Al ojo de última, después de lavarte (no vas a perder la visión!) te van a dar unos colirios o algún ungüeto para la zona donde justo te cayó esa puta gota para calmar la conjuntiva.

Por último, te lo tiran o se te cae en la ropa? Ok, agua, pileta, bacha o fuentón de agua. De nuevo, se diluye el componente. NI TE DESTIÑE! Es más, ya está diluído en el envase. No está puro el hipoclorito de sodio. Por eso es “agua lavandina”.

Lo más peligroso de la lavandina, son los gases o vapores tóxicos (Cl2) por la mala manipulación.

En resumen, le iba a tirar de verdad lavandina a la mina? No.
A la ropa? Si realmente se sacaba y descubría que era ella la de bandera? Y si, estaba loquito, pero ya la había “recuperado”.
Lo hizo para que Marian diga la verdad si fue ella o Eloy? Si. Yo puse la App en otra cámara y Matías se cagaba de risa.
Si tenían un accidente con el evanse, le iba a ocasionar daños irreversibles? NO. Te lavas con agua y listo. Repito, es lavandina! No ácido ni soda cáustica!

Pero y si lo hacía, lo sancionaban? Si, obvio! Y ahí sí, que se cague el pendejo por boludo.

1 me gusta

http://www.lasintesis.com.ar/nota-pibe-esta-grave-luego-de-tomar-lavandina-en-vez-de-agua-17295.html

http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/122206-le-sirvieron-lavandina-pensando-que-era-vino-blanco-y-murio.html

De entrar por la boca y seguir por el traqueo especifique osea en ningún momento me referí a la piel ni tampoco a los típicos accidentes domésticos donde aveces al poner una gotita en la esponja te salta en el ojo y son los casos que se atienden en los hospitales como regla general y tuvo un familiar mio con un ojo vendado no hace mucho. Vos decís que no es irreversible pero hay gente que ha muerto por lavandina y por los tragos por equivocación, permitime dudar.
En el vídeo y lo pongo de vuelta para que lo veas se ve claramente que que podría haber llegado al ojo esa lavandina o boca en forma de chorro con el amague que hizo en medio de ese momento en que estaba nervioso (1’ min). No se puede negar ni la peligrosidad ni la ingenuidad del acto al manipularlo tan infantilmente. Igual el daño y peligro esta y tampoco es bueno desviar el foco del tema por una palabra, es mas peligroso que amenazarla con una escoba y decirle que la va cagar a palos? sí, es violencia? obvio, entonces no hace falta aclarar detalles cuando el hecho es igualmente repudiable.

[video=youtube_share;W3C6qZIazAs]https://youtu.be/W3C6qZIazAs[/video]

Con respecto a lo otro se ve en el formato .avi que subi que no le pregunta en ningún momento si fue Eloy ni le hace una pregunta capciosa para poder interpretarlo de esa forma. Primero por que la cabeza mucho no le da y segundo por que si analizamos el momento de calentura me parece que no se ven negros en medio de la neblina ni nada extraño. Hasta el propio Mariano le reconoce “pense que le ibas a tirar”, es algo que no admite interpretación mas que la que observamos, se ve y esta a la vista.

También habla que le quiere destruir los tacos y poner la ropa en un balde con lavandina, en que momento sospecha del otro el genio? lo que puse arriba prueba lo que vengo diciendo. Lo de la sospecha de Eloy es una conjetura que te la acepto pero me parece que son mas fuertes las propias palabras que salen de la boca del reprimido desquiciado que no dejan margen para cualquier otra duda. Si le quiere hacer eso a Marian es por que cree que es Marian, no hay otra vuelta que pueda darle.

1 me gusta

Escriben banda boludo

6 Me gusta

matias- me escuchaste? me escuchaste?!

marian- no no escuche

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

eso quiero, la cosa que pelea

arafue belen no sirve ni para estar sentada

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

pregunto no?
porque no pasan estas cosas en el debate en vez de hablar estupideces? ayer en un momento se pusieron a hablar de maypi y nico y su relacion, es joda? a quien le importa?

yo nose si es culpa de que pamela david es una inoperante total o el debate esta armado por la produccion asi de mal

al final, las cosas buenas las tenemos que ver aca, de casualidad, un asco el marco que le da america tv a gran hermano

1 me gusta

posta, el debate esta en declive total. muy malo. los primeros debates y un toque despues estaban buenos.

1 me gusta

Matias fue uno de los peores jugadores de este GH, por algo cuando estaba en igual de condiciones que sus compañeros fue uno de los primeros en irse
Recien cuando volvio con informacion privilegiada ¨saco¨a los que antes lo habian sacado
Matias ya demostro ser un estratega mediocre y que ultimamente hasta la pelea con Marian verlo era tan entretenido como una esponja embalsamada
Por eso de los que entraron y salieron es el que menos hizo para llegar a la final

1 me gusta

tiene que empezar a ser obligatorio meter un tl;dr al final de cada mensaje

yo una vez trage detergente, horrible, se me cerro la garganta se podria decir, y una sensacion horrible

capaz por eso quede medio estupido? :lol:

Pongan Intrusos los capos que dudan de Belu…

yo no dudo de que sea una pelotuda

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

nooo esta el padre de beleeeen ajajjajajaajaja que chavon idolo