GH2016 ya se palpita

Jajaja cuando nombre al flaco ese???

:lol:

juro que parecen esto, lo juro:

Leanse por favor, lean lo que escriben…

1 me gusta

es preferible ser odiado que no ser nada

1 me gusta

Desde un primer momento bancaste a Pancho, no hace falta que lo nombres explicitamente en tus comentarios, uno se da cuenta y esta bien. De eso se trata este juego, no todos tenemos que bancar al mismo.

Igual coincido en lo que decis que la banca del pendejo y las que votan son en un 80 por ciento (minimo) beliebers insoportables.

me decepcionaste tresie… ahora me voy a hacer fan de los lanzechota

prefiero a el brian antes que a belen

saludos por su mala escena de celos

Si pero mi NO banca hacia el pibe no es porque banco al otro justamente…
Al Pancho lo banque las ultimas 2 semanas antes de que se fuera, pero nunca porque fue la contra del virgo…

Y repito, ya no me llama tanto este GH como en el principio, apenas miro algunos debates… desde hace 2 semanas maso

1 me gusta

alto relato cochi

1 me gusta

che fuera de joda , sigue gran hermano ? creo que desde la gala no se nada

yo se que ando un poco colgado, pero… el marco que le da america tv es pesimo, no lo podes ver a ninguna hora , y el debate es lo unico que hay y es bastante malo

el otro dia estaban discutiendo re mal belen con nose quien, con marian creo, EN VIVO

y NO LO PONIAN estaban ahi hablando pelotudeces y no ponian !!! o ponian cosas viejas, hijos de remil puta que impotencia te da que sean tan inoperantes

Por que:

-Lo hacían dentro del colegio, no afuera. Afuera cada uno se iba a su casa y nada más. Los horarios eran, si o si 1 recreo, o a la hora de la formación final donde había menos profesores, y una vez en clases de la tarde que me sacaron la cadena de la bici y me pincharon la rueda (no sé, tenían una obsesión con pinchar y desinflar ruedas los muchachos, je).

-Porque era una práctica que lo hacían desde un año antes como costumbre, me tocó a mí (y al que me defendiera de mi curso, igual, me decían “no te dejes, no te dejes…”, nada más, je). Además no me tenían bronca (después sí, ja), lo hacían de boludos, se querían hacer los rebeldes en un colegio católico, jaja. No sé. O envidia, me decían algunos, de no sé qué. Si yo recién entraba a la secundaria. Por más que supieran que yo fulano, hijo de tal, hermano de tal, que iba a tal academia, instituto… no sé.

-Además, a los 13 yo ya era medio grandote (el 3ro más alto de 15 pibes del curso). El “petiso” de ellos, me llevaba, unos 5cm, y yo después a su edad, ya lo pasé por 10. Hoy los saludo de arriba a varios, je. Pero terribles cagones, siempre andaban de 3 o 5, pero siempre esos 3 bobos.

-Pensé que se iban a pasar un par de semanas y se iban a aburrir. Pero si me pegaron, así a la pasada, la traba y empujaron un par de veces, la única de lleno, una vez cuando me di vuelta a levantar la carpeta y me dieron desprevenido en la garganta con el filo de la mano en la garganta y me cortaron la respiración (más por susto mío que otra cosa). Ahí les hice la cruz. Me emperré con ellos.

-Después frenaron porque se ve que les dolió la humillación de un pendejo y que encima sabía cosas de ellos, de sus familias, los viejos, hermanos (en el interior es más fácil, aunque sean ciudades, los puteríos viajan rápido y te conoces más). Además, ya terminaban el colegio ellos, no querían más quilombos, más allá de las sanciones los amenazaron con quedase afuera del viaje a Bariloche, se pelearon entre ellos por uno le cagó la mina al otro en la matineé, y el padre del petiso gorriado, era amigo (bah, cliente) del mío y le puso los puntos a su “hijito”.

-Y ya los barderos empezaron a ser los de 4to, je. Pero sin bulliying y esas cagadas. Se mandaban mocos entre ellos nomás. Parece que 4to era el puntapié inicial para ser un pelotudo en mi colegio, jaja.

-Yo no tenía miedo afuera, porque ahí yo podía hacer lo que quiera. En el colegio recién empezaba, no sabía de sanciones y me exponía. Afuera era otra cosa, yo si quería los esperaba en la esquina a uno de ellos y les metía un palo en la nuca y los llevaba a en un baldío ahí cerca que había, o otro le prendía fuego el tanque de nafta de la moto, no me importaba nada. O buscaba amigos del barrio (siempre tuve amigos más grandes) o familiares míos como situación extrema.

-Yo de pibito siempre andaba solo, no tenía miedo. Yo me hacía 15 cuadras en la oscuridad casi todos las noches a pata o en bici en los barrios turbios, je. A ver, era otra cosa ésto 15 años atrás. No la mierda de ahora.

-Además, mi viejo tenía 2 tipos (empleados) que se paraban en las esquinas de la plaza o las cuadras donde se citaban en un momento esas barritas de los colegios (ahí se cruzaban 3 o 4 colegios a la salida) o barrios, o cuando te amenazaba alguno si te iba a ir a hacer algo, te lo hacía ahí. Yo antes de ir al colegio a las 7.30, sabía que tipo 12.30-1.30 (hora de salida y que cierran algunos negocios), los tipos salían e iban a estar ahí los días que pase yo solo por ese lugar. Y si me pasaba algo, yo les hacía una seña, y les decía que vengan o se vayan a la casa nomás. Una vez nomás, yo tenía 14 o 15 ya, le dije a uno que lo ataje en la otra esquina al que me vino a apurar (porque yo era amigo de otro al que él le tenía bronca y yo lo defendí una vez separando de un quilombo). No, y nada, cuando lo tenía ahí contra un auto y un árbol, yo pegué un pique y lo palpamos para ver si tenía navaja o esos cuchillos chotos que se armaban para pelear, le decía que lo conocía y que era la primera y última vez que me amenazaba. :mrgreen:

-Pero no, nunca más. Salvo ese ataque de locura que le reventé una bicicleta en la espalda al negro hijo de mil puta ese que me venía buscando ahí si, adentro y afuera del colegio. Decí que no me vieron las autoridades y que era ahí a la vuelta del paredón donde estaban las bicis, sino no sé qué hubiera pasado. Me separaron compañeros y pibes del colegio y me dijeron que me las tome. Después el negro pasaba por el negocio y hacía señas que me iba a cagar a palos, “vení le decía…”, no venía, jaja. Me acuerdo, una vez yo estaba en la vereda lavando el auto y él con dos amiguitos cuchilleros que andaba encaran cruzando la calle, los veo de reojo, pegó un salto a la puerta, meto un grito, viene y sale mi viejo con uno de los empleados “a ver, qué carajo pasa acá? Vienen a chorear a estas horas? Vengan, pasen o llamo al cana de al lado” :lol: (tenía como siempre su machete a mano detrás de la puerta, el otro culiao una maza, y yo la maguera y el secador en mano, jaja). Y bueno, ahí dijeron que querían arreglar cosas conmigo, que yo le tire una bici a traición, bla, bla… no sé, medio que se asustaron, igual, yo frené la cosa, le pedí disculpas, que me agarró la locura, pero que él no me vuelva a joder, porque va a ser para peor, bla, bla… quedó ahí, le dí la mano, que lo veía el lunes en el colegio y cada uno a su casa. Años después, no fue mi amigo, pero no nos volvimos a cruzar ni a pelear.

Y bueno, Sicilianos y basta, je.

1 me gusta

Que dicen, que la próxima gala es expulsión y nominación a la vez?

Pancho decía que “esto lo cortan ahora, porque vamos a terminar mal si duraba hasta octubre…”, jaja. No man, lo cortan ahora porque necesitan al casa para el GH Ecuador y GH Panamá. :mrgreen:

Yo a Fernando lo hubiera bardeado desde el primer día, sin necesidad de ser Matías. Es más, hubiera utilizado a Pancho como mi aliado en algún momento, cosa que no hizo el pendejo.

Y ya se lo dije. Hay muchos matices en la viña del Señor. Por ende, ud no debería opinar por lo que hay en la cabeza de los demás, hombre siniestro. :twisted:

PD: Y si quiere referirse a mí en este thread, cíteme, señor oscuro.

1 me gusta

Encuesta, no votación, ni tendencia.

Marian, lleva poco más de votos que Matías, Mariano y Belén juntos (Pancho bajó, subió Mariano, los otros se mantienen mas o menos parecido).

¿Quien se va?

http://granhermano2015.net/encuestas/

Uff, Nadia…

1 me gusta

Cochi se betonizó tan gradualmente que no nos dimos cuenta.

6 Me gusta

Mariano encontró una forma de saber la hora y sería sancionado
El cordobés tenía un control remoto escondido entre sus pertenencias y Eloy lo denunció ante Gran Hermano. Pidió que lo sancionen y ahora se unieron Marian y Francisco a su enojo. En las próximas horas se sabrá qué sanción se le aplicará. La casa en llamas.

jajajaja con razon la tenia clara cuando empezaban los debates y todo jajaja

bue, por todo sancionan, nunca habia escuchado sanciones en gran hermano, y menos por estas estupideces

100% limitado y 100% censurado esta edicion, malisima , suerte que los participantes no tuvieron miedo y siguieron haciendo cosas porque sino tenian que estar todos sentados en una silla esperando que pasen las 24 hs de cada dia

idiotas

MARIAN AL 3002 ‏@Nico2014
@rialjorge Q NI SE NOTE A QUIEN MAS CUIDAN XFAVOR A FRANCIRCO LE DEJAN PASAR DE TDO Y COMO ES MARIANO VAN CON TODO MAS OBIO NO HAY #GH2015

Vanillaflavor ‏@Vanillaflavor
@rialjorge Ojalá paguen muy caro todo lo que ensuciaron a Mariano, en la vida y en el juego. There is something called KARMA.

Muela Cariada ‏@MuelaCariada
@rialjorge Fran y los demás también lo utilizaban. Lo dijo Fernando. Pero la operación en contra de Mariano continúa. #GH2015

MARIAN AL 3002 ‏@sachaa
te banco en todas @Marianoberonok te adoro

MariaNiTas ‏@BetoN
EL TIRON DE PELOS A MERY EN LA FIESTA, MATIAS AMENSANDOLA CON LAVANDINA,EL HOSTIGAMIENTO VERBAL AH TAMPOCO LO VAN A PASAR! MARIAN A LA FINAL

1 me gusta

#obio !!!

Jueves o viernes mostraron lo de la hora en uno de los Debates. Un chiste porque la noche anterior Francisco y el grone pedían LA EXPULSIÓN de Mariano por tener el control configurado y el mismo Fernando dice que lo usaban cuando él estaba y lo tenían escondido en la cocina. Una boludez. Igual acá los bobos son los que le dan un reloj con hora a los que no deberían saberla, tan difícil es que eso lo controlen ellos??

1 me gusta

Acá el tema de la lavandina del supuesto estratega que actua emocionalmente y que en otro type dice que le quiere prender fuego la ropa. Ni con una cachetada de Nico reaccionó así y ni hablar cuando Fernando fue y lo encaró que quedo mudo y quieto del miedo, y ante esa amenaza no le volvió a contestar por un tiempo.

//youtu.be/W3C6qZIazAs

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

1- Se aprovecha por que es mujer y es como decía yo que esta ejerciendo violencia sistemática con ella, el tiempo me da la razon.
2- Es un psicotico que se nota a las leguas que tiene problemas de socialización y poca empatia con los sentimientos ajenos a tal punto que no se da cuenta del hostigamiento psicológico que tiene con una mina a la que la jode todo el día.
3- Se queja de que le toca las cosas cuando él esta tirando indirectas todo el día como bien lo aclara Marian, eso se llama reacción/respuesta (Bullyng) y la hace llorar como ni siquiera el violento del Brian lo hacía.
4- Sino fuera por Mariano a este pibe lo sancionaban por tirarle en el armario y agarrarse de los pelos con Marian entre otras cosas.
5- No se dio cuenta que era Eloy que le había escondido la bandera, además esconder es igual a tirar lavandina en una ropa? o generar un incendio?

Ustedes lo creían inteligente por no hablar y no hacer nada, yo le creía una planta y ahora le sumo planta mala, abusa y vergonzosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

//youtu.be/WAcpm-W-Lpc

1 me gusta

Quien la tenia la bandera?