GH2016 ya se palpita

Ah, puede ser, una mezcla, je.

Con ésta:

No men, yo me vi el vivo de anoche y en la pelea de Belen Y Marian en la que terminan discutiendo y Mery le termina diciendo gato fue Belen la que empezó a acusarla con el tema del helado y hasta el propio Mariano en la pieza le dijo “vos también empezaste a joderla, la pendeja no te había hecho nada y vos vas y la provocas”
En lo que era una pelea de minas el terrible cagon de Matias se metia y por que el si y no Mariano que es el novio? por mala leche y por que estaba continuando lo que le venía haciendo desde la tarde con el bullyng permanente y pesado que le hacía a Marian aprovechandose que estaba sola.
En la noche empezaron con las cancioncitas y así seguía tirandole palos por detras como siempre hace, a la pasada tira “traidora” “panqueque” o conviersa a Belen hablando de ella, cargandola, etc y así todo el tiempo era.

El pendejo no la dejaba en evidencia en nada, si era ella sola contra todos de ese grupo y ni siquiera lo buscaba y la mayoría de las veces no le contestaba nada a Matias. Cada vez que caminaba se estaba bancando que el pendejo le hinche los huevos y obviamente aveces reacciona como ayer borracha tirando palos pero después termina llorando también sola como anoche en el patio.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Hay que decir la verdad reacciona como una mariquita y se pone en el mismo nivel que las minas para contestarle y molestarla. Estas discusiones son producto de que el la va buscando constantemente como agregado.

//youtu.be/QNW1D6EyM0Q

//youtu.be/kSn-B6Z2ezk

1 me gusta

Azzaro tiene menos lectura de la gente que vota y el apoyo real a los participantes… la Latorre, ni idea tampoco.

Belén sola, sin Mariano, ni Matías (que cuando se fue le dijo, “cuidamela”, y fue a fulminarla esa semana), la rajaban, pricipalmente Fernando. Así que no hable, señora horrenda.

Si, si yo también ví, fue cuando llegué a casa y estaban todos cambiados ya tomando el helado. Eso es bullyig? Hay un ida y vuelta eh! Por los videos de la fiesta, y antes, fue desde ahí la cosa. Y vi al noche anterior también, cuando le decía Mariano a Matías, que si él la quería seguir jodiendo a Marian que lo haga, que él iba a tratar solo de frenar a Belén. O sea, se repartieron tareas, cosa que uno no puede y el otro exageraba de momentos, pero Marian también recibiendo letra de Francisco y el Negro, no me lo vas a negar.

Y lo de que la dejaba en evidencia era HOY a la tarde. La mina con lo único que lo podía joder, era con la virginidad, como ayer Francisco. Después le agarró la bandera y el Negro no sé qué le hizo a la cama. Y él la llevó al cuarto y la boluda empezó a victimizarse, pero sin argumentos, y el pendejo tranquilito le iba sacando la careta milimétricamente. Después empezó el vivo éste con el boludo de Lusich. Manga de forros cortaron el 350 para pasarlos a ellos en el mejor momento de las discusiones.

Por comenzar hay que analizar de donde se originó las discusiones entre Matias y Marian, si Belen pelea con Marian y Marian no se banca a Belen que tiene que ver en esto Matias? el tipo lo que hace creo que es seguir su propio instinto de troll como el que tenía con Fernando de cargozearlo todo el tiempo una vez que le agarró el punto, con Marian es duplicado el tema por que es mujer, tiene muchas cosas con que bardearle y sumado a todo el apoyo del grupo a una mina que anda sola en la casa y que Francisco y Eloy 5 de pelotas le dan.

Sin animo de equivocarme creo que es el primer tipo de la historia de los gh que trata así a una mina por que prácticamente es el bullyng escolar de secundaria el que hace, todos los malos tratos anteriores de los otros participantes eran de tipos que se enojaban con las minas y las puteaban y de ahí mucho no pasaba, lo de este desquiciado es otra cosa, este esta todo el tiempo cuando Marian a él no le hizo nada ni le afecto en algo a él para que la siga de esa forma.
El bullyng es eso, son 3 o 4 contra uno solo mas el asiduo permanente como el que tiene este chico y anoche en la fiesta tenía Mariano también pero no todo el tiempo como lo tiene Matias con ella.

1 me gusta

Ahí está pasando la madre fotos de nenita, en el jardín, de vacaciones y negándolo.

Latorre dice que “Natacha para mí dijo eso porque se la confunde con otra”, vieja gato también.

PD: vuelven los tapes “678escos” vs Mariano. No tienen otro material che? Duran 2 minutos esos cruces y ahí nomás la mina va a buscarlo al chabón.

1 me gusta

Ch de que Azzaro entienda la diferencia entre voto positivo y voto negativo

Claramente Matías bardió mejor que Marian. Lejos. en esos videos. asi y todo, con ese tonito de bobo y con una “l” de looser pedorra, la desloco muchismo mas

No sé, a mí una vez unos de 17 me hicieron bulliying de verdad a mí con 13 recién entrado a la secundaria, como 2 semanas seguidas, me tiraban la mochila, me empujaban, ponían la traba y hasta me pegaron en la garganta.

Pobrecitos, ahí tocaron fondo. Yo pendejo, pero calentón igual me los bancaba hasta cierto momento. Le dije a mi viejo, pero a la vez lo tuve que contener de que no vaya a la casa a patearle la puerta al padre de uno de ellos, je. Le dije, “dejá, si no me dan bola en el colegio, se las voy a devolver sin que se entere nadie”.

No tengo el cel de ellos, sino te lo doy para que les preguntes que les pasó y la vergüenza que les hice pasar a esos 3 boludones, primero en un campeonato de fútbol y después delante de los 200 alumnos y las autoridades del colegio, sin necesidad de agresión, ja! A veces tener información o secretos, o los puntos anímicos débiles de los otros, es la mejor arma. :twisted:

Encima, me dieron bola en el colegio cuando los acusé, ja! Redondita me salió. Amonestados, con riesgo de expulsión en su año de egresados. No me jodieron nunca más y hoy me saludan como el mejor. Ah mi viejo igual lo fue a encarar al padre de uno de ellos que era amigo, y el padre del pibe lo terminó de rematar, jaja! Que liiindo!

PD: Otra cosa fue unos años después uno 2 años más grande que yo me quiso pelear una vez a la salida, ahí sí, me dí vuelta, agarré una bici por encima de mi cabeza y se la tire en la espalda, jeta al suelo y justo nos separaron, pero bueno, que no me jodan.

Contá

Mmmm, es largo, pero a ver, resumido (mis “resúmenes”, je.)

El límite fue cuando el “cabecilla” (el que me habia pegado en la garganta y me cortó la respiración como 10 segundos unos días atrás) no sé por qué me seguía teniendo de punto, no hacía ni 2 meses que empezaba la secundaria yo! Y ellos estaban hacía 4 años, ni me conocían. No sé, me habrán visto “débil” desde lejos, ja. No sé, mis lentes, mi prolijidad en la ropa, o que iba limpio al colegio, o porque tocaba la guitarra y mis compañeros se juntaban alrededor mío, o porque el los recreos me juntaba y hablaba con todo el colegio, no sé! jaja.

Pasa que tenían coronita, porque ese tenía guita, hacía fiestas en la casa, el otro era hijo de un ingeniero que ayudaba al colegio, bue. Y medio que le apañaban, no sólo los compañeros, sino se mandaban macanas los guazos los últimos dos años pero nadie decía nada, pintaban el colegio con aerosol, eran bosteros y llevaban una badera grande y la isaban en el mástil, una verga, se creían los dueños. Eso me iba enterando con el correr del tiempo.

Entonces en un torneo de fútbol interno, estábamos jugando los de 1° (no sé si vs los de 2° o la otra división), y los boludones de 5° estaban en la tribuna esperando por su partido. El bobo éste me empezaba a bardear (encima que soy malo, jaja), me la banqué porque es fútbol, pero levantó temperatura y empezó con apodos, con insultos, risas, etc.

Y yo, maldito, esperando que venga uno cerca de la línea, me voy con toda, le erró a propósito un patadón/plancha al rival, y voy directo a donde estaba estos 3 en la tribuna de al lado, pasó de largo y les caigo encima, los golpeo un poco con la pierna y el codo. :mrgreen:
“que haces boludo! bla, bla… querés que te haga cagar de verdad?”, “y bueno, es que no tengo puesto los lentes esos feos que me sacaste la otra vez, no veo, así que cuidate que yo voy a seguir jugando de este lado… cagón, dejá de chillar, mirá como se te ríen las minas…” y era verdad, je. Entonces a uno le dejé doliendo la rodilla, se levantaron, terminó nuestro partido (perdimos, obvio, je) y ellos empezaron el suyo, y al que le dejé dolida la rodilla no podía jugar, rengueaba y le hicieron un gol, y pidió cambio. :mrgreen:

El cabecilla petiso del orto (igual, era más alto que yo todavía), me odiaba y me decía “mirá como lo has dejao’ culiao’, que te reís? Ya te gua’ce cagá de verdad…”, no sé, ahí le grité desde la tribuna algo como “dale lanudo viejo, jugá y llorá menos, dejá de pelearte con un pendejo… que te pasa, te gusto que me buscás casi todos los días? Con razón! Come pibes, capaz que por eso el Palado (el otro del grupito) se comió a tu novia el otro día en el boliche…” uhhhhh! decían todos.

Porque era verdad! Yo me informé por otro conocido del curso. Y mientras seguían jugando, me iba yendo por toda la tribuna hasta la puerta cantando, “Gorriaaado, gorriaaaado, gorriaaaado…”, y una cosa así, como “Maxi, compadre, te comen a la Vale!!!”, porque sabía que no iba a dejar de jugar para perseguirme y pegarme, jaja. Se le cagó de risa la mitad de la tribuna mas o menos, y le terminaban diciendo, “baaaah, te jodió el pendejo! Que feo que te lo canten Maxi! Pelado pata i’ lana!!!” Ese grito no me lo olvido más! :mrgreen:

Después medio que se pelearon. Encima, perdieron el partido con los de 4°, que salieron campeones, ja.

Y la otra, en un acto o una fiesta o no me acuerdo que era, delante de todo el colegio, la cosa que estábamos probando los micrófonos del escenario y las guitarras, “hola, hola, ssssi, sssi…”, jaja, y estos boludos del fondo me gritaban “eh cabeza i’ chancho con lentes!” (porque soy cabezón, je), y les digo “un saludito a los chicos de 5to allá atrás, saludo al gorriado del Maxi con su peinado de cajeta (tenía los pelos como de una concha peinada al medio, ja), a su ex amigo, el Pelado y también para el Beto que por su culpa perdieron el campeonato el otro día!”, se reían varios, y yo seguía así medio haciendo malambeado y probando así las cuerdas “después le vamos a dedicar un temita, vamos a contar como han hecho los 3 amigos para entrar las 2 bombas de estruendo la primer semana de clases y que explotaron en el baño!!!”, chan, chan, chan… (guitarrita) “o cuando le desinflaron las gomas del auto al profe Díaz!!! No, mejor la otra, de cuando se chorearon la mitad de los sandwiches y gaseosas para el beneficio de los chicos del Comedor… o las pelotas de voley, o cuando quemaron los bancos del taller el año pasado?” chan, chan, chan…, y ya veía a la directora que salia de la oficina y se venía la vieja, ja. Me hacían señas del fondo. “A mí me van a hacer cagar? Bueno, vengan, suban, no me importa, ya sé que son 3 de 5to contra 1 de 1ro, como la otra vez, (señalando) un maricón, un gorriao’ y un choro! El ejemplo de escuela católica!” ehhhhhh!!! fiiiiiiuuuu!!! gritos, risas, Maxi gorriao!!! Beto choro!!! cosas así. Estaban rojos!

A mí, obvio me bajó del brazo el preceptor, me llevaron a la dirección y la directora enojada los fue a buscar a ellos y a otros compañeros más. Y estuvimos como media hora adentro (yo con la guitarra, ja, tenía miedo que me la roben o rompan), vino el cura del colegio, jajaja. Y empecé a decir que éstos me tenían cansado (no podía decir, me tienen los huevos por el piso), que me habían provocado, pegado, y siempre en el ámbito de la escuela, afuera no hacían nada, los cagones! Y que yo los iba a empezar a mandar al frente y los iba a quemar delante de cualquiera, para que le saquen la coronita porque los preceptores no hacían nada “ya está Cochi, ya está, no pasa nada…”, siempre era igual. Y que si me seguían jodiendo, la escuela iba a ser responsable del día de que les reviente un palo en la cabeza a alguno de ellos a la salida. Y que se lo iba a hacer, no me importaba si me expulsaban.

Calentón y boca suelta el pendejo eh, jaja. Bueno, el cura puso paños fríos, le empezó a preguntar y que “confiesen”, je, si era verdad lo que yo decía, se hacían los boludos, los apretaron un poco y otros compañeros y de otros cursos hablaron y dijeron que si, que al comenzar las clases llevaron bombas de estruendo y las metieron en el inodoro del baño que rompieron, que el año pasado habían quemado unos bancos del taller en el patio, se habían choreado 2 pelotas de voley y 1 de básquet, y la comida de un beneficio a comienzo de año también, lo del auto del profe de Matemáticas, lo de las pintadas… y que no sólo me pegaron a mí, sino que molestaban a otros pibes y pibas… o sea, largaron todo. 25 amonestaciones para uno (el petiso peinado de cajeta) condicionado de que se mandaba 1 más y lo expulsaban, 20 para los otros y unas minas ligaron no sé qué castigo de que tenían que ir a no sé qué en un taller.

A mí nada, pero la llamaron a mi vieja para aclarar la situación, aunque ya sabía todo, yo no mentía. Y mi viejo fue al negocio del padre del petiso, habló con el padre y lo llamó, lo puteó de arriba a abajo “mirá pendejo, yo no pienso pelearme ni perder amistades por tu culpa… no le pones un dedo encima más ni éste chico ni a otro, sino voy y te cago a trompadas delante de todo tu curso, entendiste??? rajá ya a la casa…”

Nunca más. Y de ahí no me enteré de esos abusos o peleas dentro del colegio, salvo cargadas o amenazas. Si a la salida o te citabas a cagarte a palos en la plaza o en el ferrocarril. Después cuando andaban las barritas con navajas o calzados algunos, que andaban con la bolsita de poxirran a cuesta encima, naaaa, se degeneró todo, me re abrí de mis compañeros varones y me empecé a juntar con las minas, bueno, mejor, je.

3 Me gusta

1 me gusta

existe todavia esto?

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

jaja es cierto esto? me encanta azzaro, encima siempre dice lo que yo pienso , si la puta esa que me encanta lo besuqueo todo es mi idolo apartir de este momento, confirmen

No le discutas a Cochi que lo tiene al Mati alla arriba.

Como muchos aca eh, se piensan que el pibe es recontra perjudicado siempre, que es un crack, que la tiene re clara, que siempre LO BARDEAN A EL Y EL RESPONDE NO AL REVES.

Cabe aclarar, que a muchos seguidores de GH les molestaba las actitudes de Fernando, que si vamos a los hechos, son las actitudes de cualquier flaco que pasa los 30 años y tiene algo de cerebro en cuanto a la convivencia de personas (orden, respeto y todo eso)
Sabemos que GH no es quien es el mejor educado, pero a lo que voy es lo siguiente:
A Matias le molestaba que Fernando le diera consejos de como manejarse en la vida y cosas basicas de convivencia, acepto que te pueden chupar un huevo o no pero… cuando reingreso el virgen, no solo lo bastardeaba en todo momento, metiendose con su ropa, bardeandole a la flia, diciendole “viejo pajero” WTF :lol: cuando el Ingeniero nunca lo habia bastardeado asi, se entiende?

Entonces, voy al punto, que no se llega a entender como gente que no sea adolescente calentito por Matias, llegue a bancarlo.

LO VOY A SEGUIR SOSTENIENDO, NO HIZO UN CARAJO EN TODO GH.

2 Me gusta

muy bueno, lei todo posta, pero lo que no entendi es porque nunca en ningun momento te agarraron o intentaron cagarte a trompadas?

yo creo que el 30 de septiembre un tipo llamado geg se va a suicidar

Me chupa un huevo esto man :lol: es mas ya casi que ni miro los mierdebates…
Y es obvio que va a ganar el pendejo, pero porque tiene justamente a la masa popular, y sabes cual es esa masa de “gente” que arrasa en todas las encuentas y votaciones? esta:

En este caso en particular, se apodan “las plagas”, muy sincero el apodo!

abrzo.

1 me gusta

un abzo plaga

Claro tenes razon, Panchito es el que mas hizo, el que mas jugo, el mas inteligente, nunca abandono, nunca comploto como un pajero… Por todo esto, por su gran y prestigiosa verborragia a lo pelicano Aguil*r y por su experiencia en los medios merece ganar. El mas grande jugador de GH. Mejor que esto no se puede jugar.

1 me gusta

guacala, no safa ni 1