GH2016 ya se palpita

Belen es un traba? 8|

El Belu siempre fue un bepi.

Nose que le vieron a Belen algunos aca. Tiene una cara de pibe terrible.

2 Me gusta

donde se confirma lo de Belen que estan comentando eso?

Tenés link para ver la casa?

Parece que Francisco derrapó contra Matías, se le salió la cadena, por eso no estaba cuando volvió el desempate del desafío ese de la escuela.

Matías a Mariano: “viste? ahí demostró el hijo de puta que es… mostró la hilacha”.

Que cagada, quiero ver qué pasó.

A mí me parecía raro que no termine antes GH, porque lean el cartel del zócalo para votar, dice “hasta el 30/9”, la promoción/información de Telinfor.

Otra cosa:

-Lo terminan ahora porque Endemol va a usar la casa para hacer el: GH ECUADOR y GH PANAMÁ.
-O sea, la casa va a seguir ocupada hasta mediados de 2016 cuando arranque la nueva temporada de GH Argentina.
-Lamentablemente para el televidente, Pamela seguiría con un programa a la noche en América.

Es que es lo lógico, y lo que yo también hubiera hecho, más estando solo. Usar mi única arma para sacar a alguno de los que le seguían en fuerza a Brian en ese momento de la casa: Francisco, Fernando, Mariano.

Pasa que se la gritaron de afuera al Brian, Rial lo incendió en vivo al pendejo, y la casa dijo “vamos por el pendejo, voto fácil y encima se metió con el ‘más querido’, varios a placa y repartimos porcentajes”, sumado a que fue eliminación doble por castigo… sino era mano a mano y Pancho se iba como el pibe quería. Y cuando fue voto Positivo, la gente lo voto de nuevo por algo.

Lo viste al rap que le hicieron? yo lo vi el otro día, pero tiene un tiempo ya, jaja.

Están re locos, jaja. “Llora por la muerte de su perro…” :mrgreen:

//youtu.be/1Uz4EYY3ZwU

http://gh2015.net/en-vivo/

1 me gusta

Después de acusarla de trans, Mariano Berón tuvo una ducha hot con Belén Etchart #GH2015

//youtu.be/-9VgSnyXhZ0

GH Ecuador :lol: Francisco va a laburar en América de por vida.

1 me gusta

Ahí más que nunca será “Pancho Delgado, el ex de los Chicos Dorados” :mrgreen:

[tweet]594312501812174848[/tweet]

No jodan con eso ya les dije :frowning:

El nuevo hit de GH

//youtu.be/GfvG8PP01Jo

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Para agregar Matias le hizo bullyng toda la noche y la hizo llorar entre otras cosas. Parece que la planta se hizo carnivora.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Nada que ver. Bulliying las pelotas. Mala actriz la tucan. Ella insulta y provoca a Belén, y a Matías le da por las pelotas. Mariano no quiere saltar ya porque “lo perjudica”, según él, como siempre pensando en el afuera el boludo.

Lo que le dijo hoy a Matías sin recursos la puta ésta, y el pendejo dejándola en evidencia siempre, fue hermoso. Pasa que a los porteños, parece que no le garpa un pibe del interior que hable tranqui y no grite como los loquitos adentro.

Entonces, veremos la edición.

Azzara ya van como tres veces que dice que mariano lo trató de gordo :lol:

Hermosa

Francisco 24%
Marian 40%
Matias 8%
Mariano 18%
Belen 11%

Me ecanta ver el twitter como se transforma a la hora de empezar el vivo (o debate por América), empiezan a opinar los paracaidistas y los seguidores de los Lanzelottas, toda gente que no ve el vivo las 24hs o no tiene Cablevisión para seguirlo y se llevan solamente de lo que ven en el canal de Vila y sus manipulaciónes y censuras.

PD: Loco por la vieja de Belén estoy. Alta MILF. La versión criolla de Janet Mason, je.

Como a Francisco, “Camila me dijo Gordo, me discriminó”.

Encima dice “nos agredió”, jaja. Los boludeó! Eso es lo que hace, no sólo Mariano, un cordobés común nomás. Te lo hace un banana como Mariano o un burro mal hablado como la Mole Moli, que le daban horas y horas de aire.

Mariano, les sacó minutos a los panelistas, habló encima de ellos, a Pamela le manejó los tiempos del programa, a Rial también y le metió un freno a los que seguían agrandando su causa… eso, a los del la TV, que un donnadie (y más, un banana) lo haga, les duele en el centro del ego.

Sumado a que fue enemigo de la producción desde el primer día… y bueno, que se cague. Pero Pancho cuando hacía lo mismo o daba nombre y apellido, calladitos y censura de cámaras y mics. Igual, se nota que cuando salió, no sólo trató su tema de estafa, sino que se asesoró y los puso a los amigos abogados a que estén atentos por difamación y todas las boludeces éstas del ambiente.

Ayer llegué y me puse a limpiar mi dpto a la madrugada, jaja. Y escuché todo, se mandó como 1 hora explicándolo. Y éste si se entera de lo que pasan en el debate, va a empezar a perdir que se retracten o mandar carta documentos a todos lados, como su amigo “Aníbal”.

Pancho también dijo una vez, que afuera tenía la intención de iniciarle demandas a los de los medios, pero ahí está, lo que dice Mariano también, “si él hace eso, no va a poder ir a ningún canal”, y no le conviene tampoco.

Acá a una parte:

//youtu.be/6hOO6N0ife0

Es ghidone