GH2016 ya se palpita

el que vio el debate , ahora si entiende que belen es una pelotuda? o la sigue bancando?

que es lo que llora? que tanto lio hace? nose que tiene de malo lo que hizo marian, asi me lo hubiese hecho a mi si estuviera jugando, que tiene de malo?

a belen le avisaron que esto es un juego y que tiene que jugar?

tanto quilombo va a hacer porque marian la “traiciono”? y ponerse a llorar? que pelotuda por dios

ademas perfecto lo de marian, en teoria no le puede ganar una placa ni a francisco ni matias ni mariano , esta perfecto que haya metido a belen

obviamente los pajeros que votan parece que belen es la menos votada :roll: pero marian se baso en realidades, y belen hace meses se tenia que haber ido de la casa

espero que entre don escritorio a cambiar esto y volarla, nose si antes que valeria se tenia que haber ido belen

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

AADEMAS TAN CAGONA ES?
OSEA TAAN CAGONA DE LLEGAR A LA FINAL SIN IR NUNCA A UNA PLACA? O CUANDO FUE FUE FULMINADA Y ERA IMPOSIBLE QUE SE VAYA?

TANTO MIEDO TIENE DE LA GENTE? QUIERE LLEGAR A LA FINAL SIN JUGAR Y SIN IR A PLACA? ASCO DA, ASCO

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

encima estan todos nominados se podria decir, no es que la mando a una placa de a 2 contra francisco o contra su novio mariano y ahi si estaria complicada

pero si tenes miedo a una placa que vas con todos… mamita… porque no abandonas y listo?

1 me gusta

Hay esta el tema, antes estaba sola contra Matias, Francisco y Mariano. Con su votito genera una polarización y contenido en el debate que veremos los próximos días abriendo la puerta para que aparezca don escritorio.

Sino hacía esto por mas que las plagas lo voten al 40% a Francisco, al tipo la producción no lo sacaba ni con camisa de fuerza.

1 me gusta

eloy si llega la final seria un mamarracho pero de la produccion

pero belen, es de la gente, pura y exclusivamente de la gente… nosep orque no la echan!

El puto Treze no bancaba a Matías, porque como a todos nos parecía que no producía nada (bueno, Nadia tampoco, je, pero estaba buena). Hasta que con el correr del tiempo empezó a ver las boludeces Fernando-Francisco, y como el pendejo con poquito los empezaba a sacar, que mirando desde un ricón los boludos se mataban.

A Mariano tampoco lo bancaba el chabón, hasta que bajó un cambio y empezó su relación con Belén, pero tampoco le terminó de caber el Mariano que entró.

A Marian antes le decía que era inimputable, dentro de todo la bancaba, ahora no sé. A Francisco sí que nunca se lo banco. Pamela tampoco, hasta que nació la hija, ahí se dio vuelta como por arte de magia.

También Trezeguet la mataba a Maypi eh. Le decía que era una vibora, “Maypitón” le decía, y no pasaba nada. Además, la boluda tenía que hacerse cargo de las pavadas que dijo e hizo. Recién se quiso hacer amiga de Matías tarde, igual que Camila.

Pasa que los que no ven el vivo, o material sin editar, se ve que siguen sin entendernos a los que sí.

Yo por eso trato de subir los videos que graban y el material sin editar en youtube de los momentos mas importantes, para que entiendan aunque sea un cachito más de cómo es la cosa. :expressionless:

PD: ahí de verdad entenderían mi bronca hacia Fernando, Romina, Marian, Nico, el Brian, el negro Eloy… y diferente es con Francisco! porque de él me caen mal cosas (como de Mariano o Belén también), pero otras cosas las “disfruto” o creo que para el programa están bien. Es más, creo que su “amistad” con Fernando y el Brian, me hizo agarrarle más bronca, sino bue.

1 me gusta

Las marianitas están votando a Mariano y ojo con eso que también tiene una parte del voto de Francisco en contra + el de las chicas antiviolencia de genero que la última vez sacó 24% cuando la fulminante valía el 60% y nada menos con Flor y Belu.

Si le sumamos que ni a Rial ni a la producción no le cae bien y que contenido es el que viene generando Marian con sus locuras que siempre sacan types y types ojo!

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Ahora que lo decís las peleas esas fue después que ingreso cuando lo cargaban que venía agrandado del afuera.
La teoría mia del olfato de loca no estaría tan errada en ese sentido, al menos sigue la linea de tiempo que decía en la que fue después que lo vio en el debate que lo empezo a apoyar.

beton mira el vivo no el debamierda

Matias le metió la fulminante al “GANADOR” de Gran Hermano, y ya lo catalogaban asi a los 3 días :lol: atroden nigga, se ganó el amor de nosotros las plagas.

Todo el que no banca a Belu se puede M O R I R… corta

1 me gusta

Creo que era un poco antes ya che. Igual, hubo como un mes que no le dí tanta bola ni veía los debates porque estaba como estancada la casa.

Y mirá, todo puede ser. Diego Ramos apoyaba lo de Matías también. :twisted:

Se va Marian, ya está

1 me gusta

Esta mal de la cabeza la rubia. Vive con odio y resentimiento, esta siempre a la defensiva… esta loca :lol: mira las cosas que escribe

2 Me gusta

Y otra cosa distinta [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; marianela “”""“traicionó”"""" al mas fuerte (o uno de los ) de la casa, Marian a Belen

1 me gusta

ME LLAMA USTED
ENTONCES VOY
DON ESCRITORIO ES QUIEN YO SOOY ♫♪

1 me gusta

No puedo creer qe el negrito ya este en la final.

todavia no pero esta a un paso

yo creo que si brian llegaba a la final iba a estar rabioso yo, pero que este tipo eloy llege a la final? es injusto por donde se lo mire, es peor

Cierto. Al final la medicina fue peor que la enfermedad.

Si llegaba Brian a la final bueno, no me gustaba un carajo pero al menos estuvo todo el programa. En cambio este Eloy recién acaba de entrar y es igual de negro que el hermano, si llega a ganar sería lo peor del mundo, La mayoría estuvieron meses y meses en la casa y éste un par de semanas nomás.

1 me gusta

Esta entre Fran y Marian.

betóN esa canción la inventé yo, próxima vez que no me pedis permiso para escribirla le digo al ruso que te raje del foro

1 me gusta

Ojala la final sea Mariano y francisco, los dos mas divertidos de la casa con belen y marian ( solo porque fueron las unicas dos que estuvieron desde el principio y nunca salieron)
Eloy no se que hace en la casa y matias este ultimo mes no hizo nada, aveces acotaba por atras lo mismo que decia mariano como si fuese un eco

El Debate = 678, contra Mariano, jaja.

A mí hay cosas del chabón que no me gustan, como querer ser estratega y la cabeza no le da!!! Es cortito en un montón de cosas, su fuerte es/era otra cosa, no estar más pendiente de “lo que garpa y lo que perjudica” y moverse siempre en base a eso, en vez de apuntar a sacar gente, cosa que hizo Matías desde que entró “quiero sacar y que se vaya fulano, mengano, perengano…”. Pero la manipulación que hacen y las opiniones extremistas… mamita.

Yo salgo, miro una recopilación de los debates, y voy con una AK47 bajo el brazo y de paso limpio la escoria de esos ladrones de espacio televisivo, je. Obviamente, el primero en la mira, Fernando. :twisted:

Que cosa rara que 10 personas, piensen o manipulen de una forma diferente a miles que ven y saben como y quién es cada uno. Los ex participantes, obvio que se suben al carro de matar a ese grupo.

Ah claro, es que ellos están AFUERA. :twisted: