Coincidimos todos que este es el Gh mas bizarro de la historia…por lo que estaria bueno ya que estamos que hagan entrar al papa de belen a la casa, que personaje!!! total que le hace una mancha mas al tigre
de unaaaaa, haria un desastre, encima se iria a pelear con mariano, y ese tipo no le importa nada, saca un cuchillo ahi mismo
y al gigolo,
la cagada es que ya termina
igual ayer pamela dijo que ya abren los casting para el proximo gran hermano, nose cuando empezara
pero el papa de belen y el gigolo tienen que estar si o si !
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
y el motochorro
e ivo cutzarida
Me dan ganas de hacer el casting pero después me acuerdo de Francisco, el Ruso y América y se me pasa. Después me acuerdo que no tengo un mango y no la pongo nunca y vuelven, y así.
Quiero fumar un porrito con el viejo de Belen
Que loco de mierda el padre de Belen, va como quiere al debate habla masticando, no le podes decir nada porque tiene cara que te va a asesinar, pobre el que lo tenga de suegro jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Jajajajaja muy duro
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Tremenda la mala fama que le hacen a Mariano
chicos como ya mencione anteriormente GH esta todo armado , en el fin de semana se hablaba y se expeculaba mucho sobre que marian iba a ser la proxima que abandonara gh . hoy les voy a contar que eso cambio aunque puede que pase . hay 2 personas marian y mariano que compiten cabeza a cabeza por quien se va este miercoles . muchas plagas votan a marian pero como estrategia otras votan a mariano
por otra parte cave agregar que el ganador de gran hermano estara entre matias fran eloy y belen
manana a las 22 les escribo para decirles quuein sera el proximo eliminado
jugado lo tuyo
D1
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Me parece que le va más la del Diego jajaj
Vuelvo a anticipar ojo mariano y marian todo se define mañana en la gala
marian gorda hija de puta
14 La banda de Belu 14
Trezeguet trolo infumable e imparcial, que manera de chuparle la pija Matias. Bien sofi! ni gracia causa ese pelotudo.
---------- Post Merged on 16-09-2015 at 00:02 ---------- Previous Post was on 15-09-2015 at 23:59 ----------
Si se va Mariano quedan solo las dos plantas y la próxima que se va seguro es Belen.
A que edad tuvo a Belén este tipo? A los 12?
Otra vez el type viejo de la pelea de Marian y Belen, la vez número 800 que lo pasan.
Yo detesto al grupo de Matias, pero Marian es impresentable. Una persona de mierda con todas las letras
Yo lo banco a Mariano pero no me van los dos fantasmas que tiene al lado, banco a los que juegan en la cancha y traban con la rodilla y le pegan al arco. Belen y Matias no me aportaron nada como televidente y no jugaron en ningún momento en 130 días de la casa.
Marian como punto positivo bajo otros canceres peores como Romina, Flor y fue responsable indirecta de la expulsión de Brian. Sumale la diversión y las cargadas que aporto + lo expuesto que dejo a ese grupo nefasto. La califico con 6 Ponzios.
Espero que si sale Mariano las plantas esas que estan ahí en el debate se animen a decirle todas las cosas que piensan en la cara.
viste lo que es el pelotudo de Trezeguet? Para mi que lo quiere desvigar al pendejo.
Pero segun Cochi, Lo banca al Mati porque es un crack y el putito es de la produ y ve todo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
La hija de Moria se lo dice sin ningun drama eh, no te creas que es tan poronga el flaco..
#eldato el cuarto rojo de la gala será explosivo
Por dios que minita pelotuda, entre esta la gorda trola que siempre le chupa la pija al panadero y la boluda de la novia de latorre no hacen una.
Asi que el cuarto rojo que viene es Gisela Bernal y Francisco? Jajaja, ya ni la disimulan…
Los proximos son:
*Cuarto rojo con los productores.
*Cuarto rojo con un asistente de imagen.
*Cuarto rojo con un profesor de actuacion.
*Cuarto rojo con todos los ex participantes amigos.
*Cuarto rojo con More Rial.