GH2016 ya se palpita

Si lo de francisco no es en serio, estan todos arreglados, hasta mariano y la verdad no creo que todos sean complices de esto
Camila dio la fulminante se fue y no la anularon?

que bizarro como cambian y acomodan las reglas segun les conviene ( siempre fue medio asi pero nunca tanto)

Ahora que lo pienso si Brian no hubiese sido expulsado por ahi este gh no seria tan bizarro, ya que el humilde negrito les daba mucho rating

Ah… pero son morbosos eh. :lol:

Mariano se asustó de verdad porque el chabón, es mucho bla, bla, bla… banana de que pelea y toda la bola, pero en su vida le debe haber hecho daño o lastimado a alguien.

Boludo, no duele como para pegar esos gritos. O sea sí pero si sos terrible mami. Igual estuvo mal Mariano en no meterle un sacudón enseguida para acomodarlo. Y todo esto que llora es por la terrible quemada de cabeza que te debe pegar estar encerrado.

qepd fran, siempre te recordaremos

1 me gusta

Hay algún vídeo de lo que le pasó? No llegue a ver

Maypi lloró por Mariano, no por Francisco.

Ahora opinan y son más protagonistas los ex participantes que los que están adentro?

PD: por qué no fuiste vos Fernando? la concha de tu madre. Romina hija de puta. Lo mataste a Mariano, puta.

Muestran las caras de todos y parece que murio alguien jajaja, que bizarro que es este programa. Que hago mirando esto que vida de mierda que tengo

2 Me gusta

1 me gusta

A Marian una vez casi le revientan la cabeza con la piedra de la pileta me acuerdo en una de esas jodas de tirarla al agua.

Belén una vez con Matías, casi se cae de jeta y se rompe la cabeza la flaca. Son milímetros de un golpe, una lastimadura, o nada.

Ay Dios… no sé para qué me gasto buscando y posteando fotos y videos en el thread si nadie los ve. :lol:

1 me gusta

Algo así…

7 Me gusta

El mejor llanto de los GH

//youtu.be/K15x39NMKaQ

1 me gusta

OH NOO! FRANCISCO SE HA IDO, Y NADA PODRA HACERLO VOLVEEER :cry:

A MENOS QUEEE

Por que ponen esa música de mierda, como si hubiera muerto

1 me gusta

Y FALTA QUE VENGAS A JUGAR A MI GRAN HERMANO :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

por dios genial

1 me gusta

Ven? Para qué mierda se van y vuelven a entrar los 2? :twisted::mrgreen:

Como odio este programa, pero por razones que desconozco no puedo cambiar de canal

1 me gusta

Porque es Francisco.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

:lol:

Palmo a palmo con Griselda porque volvió la Ciardone.

no sabias? de camino al hopistal murio,

Yo lloré, mariano lloró, marian rió, todo fue una confusión

Alguno se sacó el hombro de lugar? Es para tanto? Además alguien grande, cuando le pasó lo del brazo como se habrá puesto

1 me gusta

jejejeje welcome, to gran herman (?

1 me gusta