Francisco llegando ultimo a nominar y con el yeso
jajaja largue una carcajada con ese comentario tresie
Decí la verdad Rial, llegó a la clínica le pusieron el hombro y Francisco desde las 6 de la tarde ya está bien. :mrgreen:
encima puse hopistal, que era eso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
la paso con la familia
se cojio a romina y a florencia
vio a la nena
jugo un rato a la play con su amigo leo era?
se tomo una chocolatada y esta volviendo
Julian @ADIDASPLAYER; 9 minHace 9 minutos
@GH2015xAMERICA @frangh2015_ar #LaCasaArde me quebré la tibia en dos y un dedo, en menos d un año y nada!!! Tengo 12 años maricon!!!
Mariano sabe que despues de esto no tiene ninguna chance de ganar. No le suma para nada
Rai @Raipm07 3 minhace 3 minutos
@GH2015xAMERICA a las 20hs justo pase x endemol y lo vi bajar de la ambulancia a Francisco, lo estaban filmando, hace 2hs que está ahí
pero lloro
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
no entiendo porque ahora les agarro el ataque de querer terminarlo de un dia para el otro al juego, se podia poner bueno
y? No se suma nada, a lo sumo le resta
pero lloro
jejeje
“Está aislado”, ch?
Rial admitiendo que tiene peleas con Mariano. No, manzana. No lo bancaste nunca, y cuando fue a tu programa te lo manejó él. Menos lo bancaste.
PD: Rial, “calmantes” le dieron a Francisco? pará! Antiinflamatorios.
El hombro no, pero el codo sí, luxación. Y era chico, 8 años. Lloré recién a las 2 hs, je. Yeso un mes y como nuevo, aunque perdí fuerza obvio.
Ah, y tobillo a los 13 años esguince de grado 2, pero no mas. Me la banqué solito toda 1 semana con la pata vendada sin chistar yendo a todos lados.
Hombro, es distinto, doloroso si. Pero me dijeron que lo mejor es tratarlo rápido, lo más común “la técnica de Hipócrates” entre otras, te lo ponen de nuevo y listo, reduce muchísimo el dolor. Después viene la rehabilitación que se te tiene que cicatrizar, tomar movilidad, fuerza…
como volvió a salir francisco? eh?
Fue a la clínica, en una 1hr estaba afuera. Vio a su hija, a su viejo, sus amigos, cenó, brindó por el cumple, y ahora vuelve. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
alguien por favor quiere pensar en su hombro?
Como arman los tapes para seguir favoreciendo a los bobos de Eloy y Francisco. Eso no fue así.
Quienes vemos el vivo, sin edición, sabemos la verdad. :twisted:
La producción quiere que lleguen Eloy, Francisco, Marian y Belén o Matías, que son los que más gente y/o guita para votar.
Recién llego de la facultad.
¿Hoy hay gala de nominación o de eliminación?. ¿Qué le pasó a Francisco?
Estoy más perdido que Boyé entrando al área rival.
Fran en la clínica

nada me da mas asco que fernando, nada pero nada
Si este es el genial “contenido” que tiene Francisco y la produccion para ponerle supuesta “onda” al peor, desvirtuado y mas manipulado GH de la historia por que mejor no lo terminan hoy y por lo menos le dejan sano el limpia parabrisas a la Ferrari?