GH2016 ya se palpita

Francisco llegando ultimo a nominar y con el yeso

1 me gusta

jajaja largue una carcajada con ese comentario tresie

1 me gusta

Decí la verdad Rial, llegó a la clínica le pusieron el hombro y Francisco desde las 6 de la tarde ya está bien. :mrgreen:

encima puse hopistal, que era eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

la paso con la familia
se cojio a romina y a florencia
vio a la nena
jugo un rato a la play con su amigo leo era?
se tomo una chocolatada y esta volviendo

Julian @ADIDASPLAYER; 9 minHace 9 minutos
@GH2015xAMERICA @frangh2015_ar #LaCasaArde me quebré la tibia en dos y un dedo, en menos d un año y nada!!! Tengo 12 años maricon!!!

Mariano sabe que despues de esto no tiene ninguna chance de ganar. No le suma para nada

Rai ‏@Raipm07 3 minhace 3 minutos
@GH2015xAMERICA a las 20hs justo pase x endemol y lo vi bajar de la ambulancia a Francisco, lo estaban filmando, hace 2hs que está ahí

1 me gusta

pero lloro

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

no entiendo porque ahora les agarro el ataque de querer terminarlo de un dia para el otro al juego, se podia poner bueno

y? No se suma nada, a lo sumo le resta

pero lloro :cry: jejeje

“Está aislado”, ch?

1 me gusta

Rial admitiendo que tiene peleas con Mariano. No, manzana. No lo bancaste nunca, y cuando fue a tu programa te lo manejó él. Menos lo bancaste.

PD: Rial, “calmantes” le dieron a Francisco? pará! Antiinflamatorios.

El hombro no, pero el codo sí, luxación. Y era chico, 8 años. Lloré recién a las 2 hs, je. Yeso un mes y como nuevo, aunque perdí fuerza obvio.

Ah, y tobillo a los 13 años esguince de grado 2, pero no mas. Me la banqué solito toda 1 semana con la pata vendada sin chistar yendo a todos lados.

Hombro, es distinto, doloroso si. Pero me dijeron que lo mejor es tratarlo rápido, lo más común “la técnica de Hipócrates” entre otras, te lo ponen de nuevo y listo, reduce muchísimo el dolor. Después viene la rehabilitación que se te tiene que cicatrizar, tomar movilidad, fuerza…

1 me gusta

como volvió a salir francisco? eh?

Fue a la clínica, en una 1hr estaba afuera. Vio a su hija, a su viejo, sus amigos, cenó, brindó por el cumple, y ahora vuelve. :lol:

1 me gusta

//youtu.be/tEBIs7_D63Y

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

alguien por favor quiere pensar en su hombro?

1 me gusta

Como arman los tapes para seguir favoreciendo a los bobos de Eloy y Francisco. Eso no fue así.

Quienes vemos el vivo, sin edición, sabemos la verdad. :twisted:

La producción quiere que lleguen Eloy, Francisco, Marian y Belén o Matías, que son los que más gente y/o guita para votar.

Recién llego de la facultad.

¿Hoy hay gala de nominación o de eliminación?. ¿Qué le pasó a Francisco?

Estoy más perdido que Boyé entrando al área rival.

1 me gusta

Fran en la clínica

6 Me gusta

nada me da mas asco que fernando, nada pero nada

1 me gusta

Si este es el genial “contenido” que tiene Francisco y la produccion para ponerle supuesta “onda” al peor, desvirtuado y mas manipulado GH de la historia por que mejor no lo terminan hoy y por lo menos le dejan sano el limpia parabrisas a la Ferrari?