GH2016 ya se palpita

Que vuelva Roberto Parra.

Si francisco no gana despues de todas las veces que salio es elfra. A mi me cae bien, lastima q se junta con el nefasto de El*y

jajaja que putito que es fran, salió como 4 veces de la casa ya.

Que raro Francisco generando contenido. Se imaginan lo que sería la casa con 8 Matias? jaja

mariano posta que si se llega a peliar a las trompadas lo mata. pero literal. tiene muchisima fuerza.

Jajaja, que bizarreada.

a bue vieron como empezo la gala? mostraron lo de francisco

vieron como gritaba? yo creo que si una nenita se golpea con un martillo una teta no grita tanto

osea, yo soy maricon, no me vengo a hacer el pija, pero para tanto era? lo escucharon? parecia que le habian pegado un balazo en la pija

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

tenia razon cuando mariano le decia “nenita” jejeje

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

30 de septiembre? 15 dias antes de lo que habian dicho el otro dia? bue, osea son todos finalistas ? malisimo, otra mamarrachada mas antiprofesional

la cagan dia a dia eh , se superan

Ah bue, todavia no volvio? :lol:

Esperen que corte la torta con familiares y amigos y vuelve eh.

Mariano es uno de esos típicos compañeros del secundario que te jugaban a la pelea todo el día

2 Me gusta

Jajaaj que bestia Mariano. Tiene un fisico el vago

QUE ONDA ESTAN LLORANDO PORQUE SE LASTIMO? JAJAJA

aaaaaaaaaaa claro, era para pasar el cumpleaños afuera, fingio todo, que hdp

me encanta florencia esta llorando ahi en la gala, y romina tambien con lagrimas, yo si soy francisco me las recontra cojo a las 2 cuando salgo , un amor las dos minas

que payaso ajjajajajaja me estalle de risa con esos gritos

1 me gusta

Pensé que estaba viendo una película sobre Vietnam
giré la cabeza y no… era GH

na, hablando en serio, debe doler mucho esa mierda

1 me gusta

como grita francisco parece como que le metieron dos puñaladas en la espalda

FRANCISCO TIRASTE GAS POR SEGUNDA VEZ

3 Me gusta

Lloran… jaja. Pará que no se murió! Se le salió el hombro! Está bien, duele como la concha de la lora. Pero cuando se lo acomodan, te reduce un 80% ese dolor y salís como si nada.

Encima le van a dar el alta?

Nomina desde la clínica?

1 me gusta

:cry:

si yo tambien me rio pero posta debe doler mucho ademas que los medicos inutiles que entraron no se lo pudieron acomodar osea nose cuanto tiempo estuvo asi

Quien es mas llorón, mariano o francisco?

Tiene inmunidad :smiley: