GH2016 ya se palpita

Y ahora que vas a decir que son superamigas de nuevo??

Belén: " cuando estaba peleada con Marian me sentía como en la secundaria cuando me peleaba con mi mejor amiga"

:lol:

Y era obvio! jaja. Se “amigaron” ésta tarde.

Igual, poné ahora, jaja. Está picante la sobremesa. No me puedo ir a dormir por estos hijos de puta, je.

Realmente, Eloy y Marian, merecen irse a la mierda.

1 me gusta

a mi no me importa nada, que entre el padre de belen a la casa y que se pudra (?

En Intrusos recién bancaron a la familia de Brian y mataron a Camila.

Se llevó la ambulancia a Francisco porque Mariano le sacó el hombro mientras estaban boludeando en el patio.

ajajaj :lol: posta?

Ajajaj

//youtu.be/JXTrH11GtUY

1 me gusta

Jajajajaja

jajajjaj

Es de cristal pancho

1 me gusta

“ayy!” ajajajajja es joda boludo no puede ser, es re chamuyo para volver a salir de la casa

posta lo sacaron de la casa por eso?

El hombro se te puede salir en el gim o lavando los platos!

Ahí el piso y el agua les terminó de joder el jueguito ese. Igual, creo que la intención era de tirarlo a la pileta por el cumpleaños, y el único que lo puede levantar obviamente es Mariano, por eso lo llevaba desde la pieza.

El comentaba que se le salía el hombro y lo de las hemorroides también. Eran sus males que tenía un par de veces al año. Hasta la mina esta Barbie dijo “no me preocupé, porque siempre se le sale el hombro”.

Pero igual, para qué tanto lío? Llamas un fisioterpeuta, kinesiologo, y te lo acomodan en 1 minuto. La idea es que no pase tanto tiempo. No hace falta ambulancia che!!! :lol:

Salvo que lo quieras llevar para descartar que se quebró, pero ni en pedo. Te levantás, te llevas la mano a la panza siempre, y esperás que venga el médico o kinesiólogo y te lo acomoda. Ahora es un escándalo!!!

Mariano es brutito, lo mismo que Nicolás, se nota, pero ya lo quieren expulsar? Los tuits de Romina, jaja. Quien puede creer que ese culo y esa carita, tenga tan poco cerebro y tanto resentimiento. Un camionero la hija de puta.

*Eloy L: “Francisco gritó mas que mi vieja cuando se quebro el brazo en 3 partes” :lol:

1 me gusta

si obvio que se puede salir de nada, no dudo que sea cierto el tema es que posta fue una ambulancia y volvio a salir y a estar con barbie?

el tema es que tranquilamente puede mentir y decir eso para salir afuera de la casa de nuevo

Ajaja que salame

Eso es lo que también se está rumoreando. Pero no sé, cortaron todo.

Si hasta el negro Eloy se dio cuenta de que no era para tanto y que si pasó algo fue un accidente.

No sé, ya da para cualquier cosa esto.

La puerta de la casa de GH2015:

:lol:

Pancho es un hdp ya salio como 4 veces de la casa

Hoy es el cumpleaños?

Acá toda la secuencia, previa, preparada con complicidad del Negro Eloy también. Claro, Mariano le decían que le saquen la remera porque lo quería embarrar antes de tirarlo a la pileta.

Igual no sé, no veo bien.

Min 7:18. Mariano ya lo soltó… y dos segundos después tira el… AYYY!!! Y se tira para atrás como si lo hubieran matado, jaja. Que se yo, puede ser o no. Saquen sus conclusiones y opinen.

//youtu.be/fAvF03DIcSw

La ambulaaaaanciaaa rapidoooo!!! Ay que luxación!!! :lol:
“No se lo puede acomodar en caliente” dice??? que??? justamente boludo, lo ideal es que no pase tanto tiempo, sino cuesta más. Me lo acaba de confirmar un kinesiólogo.

Se te salió el hombro, para qué ambulancia??? Llama un fisio/kinesiólogo o masajista que te atienda en una camilla y listo. Que actor frustado sos Pancho. :mrgreen:

Ahhh noooo, terrible mami Panchito.