GH2016 ya se palpita

Esta re duro el padre de Belen

ESTA EL PADRE DE BELEN QUE TIENE CARA DE IDOLO
DICE QUE LO QUIERE AGARRAR EN LA CALLE A FRANCISCO

JOJOJO ME ENCANTA ESTE TIPO , CON LA CARA YA ME COMPRA

uy dios el padre es un pelotudo barbaro JAJAJAJA, de ahi sacó la estupidez belen. claramente. y la abuela? momia total

Y la abuela tambien

Abuela Belén: está tranquila, más allá de la pelea con Marian…
Pamela: si mañana en la gala toda la pelea…

Hace 5 min:
Pamela: Está tranquila la casa… hay otra onda.

:lol:

El viejo de Belén, qué programa ve? Si hay alguien que la protegió, la fulminó, la cuidó de que no derrape la mina, fue Mariano, más allá de sus actitudes. Porque a veces, te saca la flaca eh.

Por qué no lo encará a Fernando, que fue de los primeros y de los que más la trató mal e hizo llorar de verdad al comienzo.

A Mariano, bola.

Tenés menos hora de Gh que la familia de Belén, je.

1 me gusta

BRIAN CAGON Y MALTRATADOR es trending topic. Es la unica via para exponer la mentira del debate.

1 me gusta

Belen es mujer ahi tienen hijos de re mil puta jaja

uhh se acabo eso de que belu es trans

Alto cavernicola el viejo de belen

:frowning:

bueno mejor, te imaginas? se la bancara el padre de belen contra mariano? debe tener un revolver abajo del gorro y cuchillos en el ano ese tipo, pero mano a mano? hay que verlo, que entre a la casa!

Como es la cosa che, el padre y la abuela lo reprueban a Mariano y la madre y la hermana lo aprueban. :mrgreen:

Está re duro, quemado o qué onda? Le preguntaron como era de chica, y habló de la camioneta modelo '28 y la abuela metió el chivo del taller. :lol:

PD: callate Fernando, sos una mierda.

todos le tiran flores a belen porque le tienen terror al tipo este, jajajajajaja

Ver al padre de Belen me hizo acordar a esto jajaja

//youtu.be/JYRbTfbSlX0

1 me gusta

La mataron Francisco y Eloy en el tape a Belén, y no dijeron nada? O me perdí algo.

Odio los Drones. Bichos chismosos.

Que lo va a pelear!

Van a hablar de autos y van a terminar haciendo negocios! :lol:

PD: ahí pasaron fotos de piba. Al menos vestida de nena, estaba, je.

1 me gusta

priemro chilaver despues el mono JAAAJAJAAJAJAJAJ

1 me gusta

hablar de autos por dios jajaj me los imagine jjajajajaj

El padre Belén así y Mariano afuera… pelea?

No sé, yo me imagino que termina en un negocio con el cordobés trayéndole de Miami y vendiéndole los respuestos importados contrabandeados. :lol:

1 me gusta

Despues algunos discuten que Francisco no esta acomodado…

Mamarracho de principio a fin este GH y todo por meter a este pelotudo que encima es un terrible 4 de copas.

1 me gusta

Jajaja como la tenés con este boludo! Si no gana ni en pedo, fuera de joda, y eso que sabes mi postura :mrgreen:

Por otra parte, que hija de mil puta que es esta enana de mierda por dios, las cosas que contó de Brian y su Flia, terrible pelotuda.

Brian no me parece mal pibe, tiene sus cosas y meterse con la gorda enferma de Marian solo lo hace un kamikaze.

No tengo NI PUTA IDEA, como es la situación económica de su familia, pero juzgarlo porque saca un préstamo para comprarse un autito antes que poner la guita en otro lado es de hija de puta. Esta mina es hija de puta pero de corazón eh. Muy sorete de su parte.

Quien es para andar juzgando así por que si a cualquiera, entonces, tranquilamente se la puede juzgar a ella no? Y no exactamente con un tema económico.

NO se puede bancar a esta mina que destila mierda cada vez que habla. Entró tiro mil información, DE TODO, bardeo al otro pelotudo que no se que le habra echó para volverse tan infumable. Tiro una fulminante OTRA VEZ AL MISMO FLACO y después HIZO UN ACTING para irse al CARAJO. Y no me vengan con que necesitaba nose que pastilla, la pija, ya hubiera entrado con lo necesario.

Demuestra lo sorete que es como persona, te puede caer bien o no el negro este, pero nunca vendió lástima ni nada por el estilo… Cada uno cuenta su historia como se le plazca… Y cualquiera que la paso fiero de verdad, entraría para ganar el premio y ayudar a los suyos, NO NOS HAGAMOS LOS PELOTUDOS.

Dicho esto, creo que este es el primer GH que detesto al %90 de los participantes, UN ASCO.

2 Me gusta