le doy igual, la tiene cortada
como saben que es hombre?
ya fu
le doy igual, la tiene cortada
como saben que es hombre?
ya fu
Ademas tendría que poner en GH que es trans (como con Valerio) en cambio en su lugar dice que es sexo femenino, dejen de fantasmer y jugar con el corazon de los hinchas, se estan cagando en la camiseta
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Me van a enfermar
si se confirma que belen es traba, me ban a boludear toda la familia de mi novia por el resto de mi vida
El club de fans de Belén, subió una foto que yo la posteé también en este thread cuando la piba era chiquita. Al menos ahí, que habrá tenido… 5 años? Estaban con Johana, la hermana, y al menos estaba vestida de nena. Y fue al jardín de infantes como mujer, según la madre, y al colegio como mujer también.
En lo que se puede notar, es en el tronco y espalda. Y no está laburada en las piernas, puede ser porque si las labura, se le pueden formar tipo macho. Y bueno, y si fuera, qué? allá ella. Ahora dicen que Mariano no concretó con ella porque hubo un acuerdo en ese sentido. Deben ser los mismos que no lo hacía, porque es puto, je. Bah, para mí es o tiene tendencia bi, más allá del personaje.
De todas maneras, acá les manda fotito con la de River.

Salió hasta en el Sport y Balón Rosa ya Belén, je. Es por la historia de cómo conoció a Messi.
Fuera de juego
Una concursante del Gran Hermano argentino explica cómo conoció a Leo Messi
La joven concursante explica que viajó hace cuatro años a Barcelona con un grupo de amigos que la llevaron a la casa Leo Messi

Belén, una concursante del Gran Hermano argentino, ha explicado a uno de sus compañeros en la casa el viaje que hace cuatro años realizó a Barcelona con un grupo de amigos. Un viaje en el que les invitaron a conocer a Leo Messi. Fueron a su casa, a cenar y también a presenciar un partido de fútbol.
La confidencia de Belén a su compañero se pudo escuchar a través de las cámaras del Gran Hermano. “Cuando llegué estaba toda la gente en el asado, nos quedamos a dormir, tomamos mate con él, estábamos con su relaciones públicas, que es un personaje. Estábamos con mi amigo y dos chicas más”, explicó Belén a Francisco, conversación de la que se hace eco Infobae.
También explicó que “yo no sabía ni dónde estaba. Un día fuimos a ver el partido al Barça, a cenar. No estaba con seguridad, bajamos del auto y el pibe estaba encapuchado. Nos sacamos una foto, pero le dijo mi amigo, yo ni loca le decía porque me daba cosa y después la gente le pedía fotos, pobre pibe, quiere salir a tomar algo con los amigos y no puede”.
Durante la conversación, Francisco le preguntó cómo era Messi y está le respondió que "es un pibe callado, pero es divino. Llegué y cuando lo vi no hablaba nada, después empezó a haber más onda y me preguntaba, que quería tomar y eso, escuchábamos cumbia”.
Belén reconoció que hasta unos días más tarde no reaccionó sobre el hecho de haber estado junto a una estrella del mundo del fútbol. “Era la primera vez que me iba al extranjero, imaginate, tenía 18 años. Yo no sabía que era tan popular. Era muy nuevo para mí, la primera vez que salgo al extranjero que me voy con un conocido por trabajo…”.
–
Ponen foto de Maypi y de Romina, jaja. Boludos. :mrgreen:
Así es la ‘gran hermana’ fan del “divino” Messi
7 septiembre, 2015

Belén Etchart es una de las participantes de la actual edición del Gran Hermano argentino que, como os contaba la sección Fuera de Juego de Sport, conoció a Leo Messi hace unos años en una visita a Barcelona.
‘La Gran Hermana’ destacó el buen carácter de Leo, al que calificó de “divino” por sus cualidades humanas, que no por las futbolísticas, que ella apenas conocía en aquellos tiempos, cuando solo tenía 18 años.
Para completar la noticia, en Balón Rosa hemos pensado que seguramente os gustaría conocer más a fondo a Belén, toda una belleza y una de las favoritas para ganar el concurso que se acerca su fase final.
La vedette, :lol:que aseguró haber tenido sus más y sus menos con el Pocho Lavezzi, está actualmente liada con Mariano, otro de los concursantes, con el que ha protagonizado tórridas escenas en la casa. No te pierdas sus fotos y los vídeos.
http://www.elbalonrosa.com/galerias/asi-es-belen-la-gran-hermana-fan-del-divino-messi/

Ésta era la foto. Los fans la tomaron pero fue la hermana, Johanna, quien la subió, hace mucho.
Por lo menos, vestida de nena, está, je.

Bueno, por fín conocemos el “balcón” de la casa de al lado. En realidad, es como una terraza. Ayer eran obvios los gritos, las risas, cuando el negro y Pancho estaban afuera. Los que escuchamos por auriculares, escuchamos todo. :twisted:
Y ahora, lo vemos.
Anoche, como otras noche… ahora, se agregó Florencia. La “afónica” y el gordo Leo (está enamorado de Francisco, no me jodan), son habitué. Desde hace unas semanas, ya se suman los ex participantes.
[TWEET]641355773629501440[/TWEET]
[TWEET]641128842225172481[/TWEET]

La rubia es la dueña de la casa dicen.
Obvio que lo levantó “Ciudad”, no los portales de América, je.
[Ciudad.com ›](http://www.ciudad.com.ar/) [Espectáculos › INFORMACIÓN CLASIFICADA](http://www.ciudad.com.ar/secciones/espectaculos/)
¡Vecinos charlatanes! La ¿estratégica? cena de los exGH2015 para gritarle a Francisco Delgado y Eloy Lanzelotta

Martes 08 de Septiembre de 2015
Los gritos desde el exterior son uno de los puntos más polémicos de [[b]Gran Hermano 2015[/b]](http://www.ciudad.com.ar/tags/gran-hermano-2015), y en las redes sociales estallaron indignados comentarios por el episodio más reciente. En la madrugada del martes, [[b]Francisco Delgado[/b]](http://www.ciudad.com.ar/personajes/francisco-delgado) y [[b]Eloy Lanzelotta[/b]](http://www.ciudad.com.ar/personajes/eloy-lanzelotta) salieron a conversar al patio de la casa más famosa y disimularon al escuchar los gritos de supuestos "vecinos charlatanes".
El detalle es que los gritos partieron desde una vivienda localizada en la misma manzana del hogar que habitan los hermanitos, desde donde ya partieron mensajes cifrados para el bando que lidera el más mediático del reality. Es más, todo parecería indicar que Brian Lanzelotta, Florencia Zaccanti, Fernando Parada Villar y el relacionista público [b]Leo Cohen Arazi[/b] se juntaron a cenar en una terraza que linda -justamente- con el patio de GH. La foto compartida por Twitter (y luego borrada por Arazi) sucedió en simultáneo con dichos murmullos.
Incómodo frente a la situación, Francisco susurró: “No griten más”. Segundos más tarde, Eloy agregó: “Mirá la ventana de allá, están parados mirando para este lado”. Lo cierto es que, si bien el micrófono ambiental no logró capturar con fidelidad lo que se decía desde otros edificios, la producción tampoco atinó a taparlo pasando música a todo volumen, algo que los fanáticos del bando que integran Matías Schrank, Mariano Berón, Belén Etchart y Marian Farjat interpretan como una ayuda extra para Francisco Delgado.
dogor tupo el amigo de Pancho.
alimentamos medio chaco con esos jamones
Negro polvorita, le dicen dos boludeces y se pone como loco. Ahora entiendo porque la petisa loca le dijo “bajame el dedito”, no lo había visto bien.

Pancho en el jardín. Hijo de puta, es la cara del pibe de la Bernal, je.

Éste es el otro hincha de River, el dueño de la bandera. Octavio, el hermano de Mariano. Parecen negros cuarteteros los 2, jaja. Mariano, “sobrio” al lado de lo que siempre dice ser.

El Brian, en su máxima expresión…

No sé qué me da mas rechazo, el twit o la falta de ortografía.

AHORA ME CREEN CUANDO VENGO ANTICIPANDO DESDE QUE EMPEZO EL PROGRAMA QUE BELEN ES HOMBRE? ME TOMABAN POR LOCO
belen es hombre y ahora todos ustedes se quieren morir
No hay prueba de eso, no hablen boludeces.
WTF??? 8|
Jaja, y después cortan. Para mí boludea. Igual, llega a ser cierto y… :mrgreen:
Se volvieron a agarrar las 2:
Después, en teoría, se “amigaron”.
Vos anticipaste? En todo caso, lo anticipó Natacha Jaitt, en todas las redes sociales a días de comenzar el programa y estaba en boca de todos. :mrgreen:
Chau Marian
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Ahi tenes la pobreza de los Lanzelotta, son unos negros de mierda.
Bueno, pero cuando con el paso del tiempo esa version comenzó a tener menor credibilidad yo siempre me aferré a la misma afirmando que era verídica mientras casi todos la negaban
jajajaj se enoja brian con su iphone 6 plus
negros chorros de mierda, al fin los escrachan. brian negro asqueroso a ver que tenes para decir
jajajajaajjaajjaajajajaajajaja como le sacan la careta a esa familia de mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
“es hueca” pero ayer decias que era re viva que no se comia lo que decia matias, en que quedamos ?
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
“es hueca” pero ayer decias que era re viva que no se comia lo que decia matias, en que quedamos ?
ahora los pelotudos estos al estar en el afuera los van a destrozar a los de adentro. tienen muchisimo poder aunque ya no esten en el juego. van a ayudar muchisimo a francisco y a eloy
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
BIEN TREZEGUET, DALE PEGALE. TENES HUEVOS
VAmos treze pegue
Ay si, si!!! los malos son los otros, ay ay ay!!!
Muestren las cosas mala leche que hizo y dijo el negro también. Sigue la pantalla, sigue la justificación y victimización.
Me chupas un huevo Brian, adentro, me diste asco, tu hermano también. Y afuera, también me seguís dando asco.
Pamela, hija de puta. Sos de Santiago como yo, sabés lo que realmente, es POBREZA??? la concha de tu madre. Si querés, llamame, te lo explico y te lo muestro.