betoN no es capaz de mantener sus convicciones 24hs
10:15 ABANDONICO EN TODO SENTIDO JAJAJA
“Abandonaste, abandonaste” :lol: Tiro gas
En Telefé entró la que salió primera
Pongan de nuevo la foto del panadero con la cara de Francisco
Posta, se la agarran con Brian es insólito, esa mina es la persona más irritante que vi en televisión.
Esa casa es una gran panificadora y pastelería ya. Está llena de “panaderos” y panqueques. :cuak:
Hoy.
Madrugada. Belén se pone mal por lo de Marian y llora.
Día/tarde. Confirmado que Marian juega con Francisco y Eloy. Va por Belén nomás.
Creo que se refiere al repechaje. “Salió 2da”, detrás de Francisco.
Aunque eso está en duda. Se dice que en realidad la que le ganó a Francisco fue ella, por eso la tuvieron que meter, para que no haya quilombo. Pero no sé, muy rebuscado.
Hace un rato.
Estaban hablando de la “acidez noerviosa” que viene teniendo Mariano, y se enoja porque Belén y su chamuyo lo hace en frente de Francisco, cosa que el cordobés como sabemos no quiere mostrar nunca debilidad ni nerviosismo ante Pancho.
Y sale con esa frase. Cómo lo toman? Insinúa lo que dice el video, o lo usa como ejemplo de hablar algo íntimo?
Opiniones… :twisted:
Belen porque mierda no te viene???
jajaja Natacha tenía razón
y tambien abandono , nose porque las que se van enseguida y vuelven a entrar, abandonan
osea esa pelotuda del 2011, era rocio no ? la que estaba buena, bueno esta bien, entro de relleno con cristian u y era la primera en ser expulsada sabia que no iba a ganar
pero camila habia estado mano a mano con francisco y tenia con que, y tambien ..
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
marian va por belen? ah ok, empiezo a bancar a marian, telefono para [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
Me refiero al puesto de la votacion
hablando de votacion, menos mal que no gano ella la votacion,
supongamos que ganaba ella, y a rial no se le cantaba meter a los 2
entraba la infeliz esta y quedaba afuera francisco
y se iba ahora, un fiasco total
El Brian que siga robando con su “música” que llega a los 45 del 1er Tiempo y se le termina.
Que dijo Brian?
Yo me muero…Belen no puede ser trans
Se mueren todos aca… osea es clarisimo que es trava, desde hace 2 meses que la veo y tiene la cara y actidudes raras, flojo trabuco
Bue, tan rebuscados van a ser? Hay mil razones por las cuales puede no venirle a una mina sin que eso implique que sea trans :lol:
No me rompan el corazon diciendo esas cosas…
Le entramos igual
tiene cara de boliviano blanco. siempre lo pensé y nunca le tuve ganas. y con razon. re contra traba
le doy igual