GH2016 ya se palpita

belen hizo la fulminante? a ese titere de los demas bancan? un titere va a ganar gran hermano? dejense de joder que se vaya ya mismo esa estupida! seguro que dijo “hago la fulminante, a belen” :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

bue si hizo la fulminante camila se la tienen que anular

marian traicionera, me da vergüenza tenerte de avatar

se rie la pelotuda cuando le dicen que la puede hacer

y se la hizo a francisco

SI ERA TAN COPADA PORQUE SE FUE?

QUE PELOTUDA POR DIOS, SI SE QUEDABA ESTABA TODO COPADO

PERO SE LA HIZO Y SE FUE

PRIMERO SE LA TIENEN QUE ANULAR
SEGUNDO, SI VA FRANCISCO FULMINADO OJALA QUE SAQUE EL MINIMO DE VOTOS ASI SE QUIERE MATAR
TERCERO
LOS QUE BANCABAN A CAMILA SEGURO NO LO VOTAN A FRANCISCO PORQUE GASTARON GUITA EN ESA INFELIZ INTENTO DE PELOTUDA

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

BIEN BRIAN DICIENDO QUE FUE PASIONAL Y BARDEANDO A CAMILA

TE BANCO BRIAN, VOLVE A LA CASA

1 me gusta

Que asco el negro Brian.

Los panelistas tienen menos horas de ver el programa, que Marian de Discovery.

1 me gusta

Jaaaaaaa tenés que ser más educada le dice Brian, pobre este tipo pensar que a mí me compró esa primer semana y es un pobre vago. Y el hermano es peor, parejitos los enfermos que metieron.

Que asco me da Brian, tremendo caco.

Mamita que informes de mierda. Mejor sigo mirando a Murray.

A quién le importa el beso por la prueba de Marian y Eloy!

Brian se calienta con dos frases. Falta que se levante y se le ponga enfrente a Camila, ja.

Si la petisa fuera más hija de puta, le hubiera dicho “pará, qué te pasa? me vas a pegar a mí también?” lo incendias en horario central. :twisted:

1 me gusta

Nv marian

Sigan buscando como defender a Camila, sigan sigan que algo van a encontrar

2 Me gusta

La final Matias , Belen y Mariano y todos contentos

me gustaria que matias lo atienda al negro, me gustaria bastante.

Brian quiere “hablar” con Matías cuando salga! jaja. Mirá vos, el que decía que adentro es todo un juego, nada más.

El pendejo entrena y practicó kickboxing, te va a cagar a trompadas idiota. Andá, seguí robando con el palyback.

Se hace el mosquita muerta el negro hasta que lo haces enojar, ahi le salta la ficha

Que mina pelotuda que es esta enana del orto por favor. Hay que se imbécil para contradecirse en el mismo debate en donde te pasan tapes y demás…

Pero se nota de acá a la china que la hija de puta entró a pasar información a morir, bardear al nabo de Francisco (que tiene un tema importante con este muchacho) y tirar una fulminante para después tomarse el palo, una enferma total.

Alguien más quiere entrar a cagar este GH más de lo que ya lo cagaron la misma produccion? Ni siquiera tenía que entrar si salió 2da, ni una pegan estos inútiles de América…

1 me gusta

que van a encontrar? qe tiene ojos lindos nomas

no pueden encontrar mas nada

yo del primer dia hasta el ultimo odie a brian, pero la verdad cuando la bardea hasta lo quiero

tremenda pelotuda la mina,
enamorada de francisco al 100%
histerica de mierda del primer dia
la expulso la gente cuando estaba en placa
la dejan entrar de onda porque no gano
lo unico que hace es dar informacion de afuera
le vuelve a hacer la fulminante a su amor imposible por despecho
se va tirando gas y abandonando

la gente que gasto guita para que entre, que la vaya a buscar y le pida que le devuelvan la plata, una falta de respeto total

2 Me gusta

Panela le hace propaganda a Cablevisión, pero nadie de ahí ve el programa por el Canal 350 en vivo.

:lol:

Como roban los “panelistas”.

Y además porque ahí lo siguen apañando, le dan espacio en todos los programas, parece que ya tiene camarín y cama propia en el canal el hijo de puta.

Prefiero ver y bancarme en la pantalla a un pibe virgo, salame, boludo… o a un salamero, manipulador, y actor frustrado como Franciscoo, o lo que sea, antes que ver a un borracho, violento, altanero, cagón, que se peleaba con una piba todas las semanas y que si se quedaba la faja del todo. Muchos hablan del maltrato a Marian, pero no se olvidan del trato y las cosas que le decía a Valeria? Y con Angie, no sé, menos mal que se fue, sino quién sabe. Pero bueno, para el Debate, el maltratador, violento, misogino, delincuente, etc, es Mariano.

Nadie es trigo limpio ahí adentro, el casting habla por sí solo. Pero también que se digan las cosas como son.

Defender a Camila, no.

Pero si su lengua sirve para pegarle y sacarle las caretas a las mierdas de los hermanitos Lanzelotta… avanti petisa! :twisted:

Después, que desaparezca, me la soba.

1 me gusta

brian negro asqueroso mentiroso y manipulador Y ESTAFADOR CON LA GENTE

1 me gusta

Brian negro de mierda. Ojala te vaya como el orto con tu banda de mierda, golpeador hijo de puta.

1 me gusta

Que mal hizo el negro en abrir la jeta. Era obvio que iba a ser TT.

“BRIAN MALTRATADOR DE MUJERES”
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=“BRIAN%20MALTRATADOR%20DE%20MUJERES”&src=tren

:twisted: