Belu te amo.
Y Matías le hizo la fulminante a Brian
Se va Fernando el miercoles me parece
Indefendible esta mina Camila, volvió al programa a hacer papelones cuando no le correspondía de ninguna manera ingresar ( habia quedado cebollita en la votacion vs francisco). Entró a embarrar mas la cancha contando info de afuera y se fue como se tenía que ir, mostrando lo histerica y limada que es

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
terrible pelotudita, que vaya al debate asi la incineran en vivo y le echan mas gasolina los culeros
:roll:
ya lo dije
si tenia problemas de medicacion es entendible
si la mina estaba sana fue una tremenda pelotuda, tanto te cuesta admitirlo? que es lo que quiso hacer si estaba cuerda? entrar tirar mierda e irse de la peor forma? porque de esta forma que se fue no vuelve nunca mas, y no por la produccion, la gente que la voto se debe querer cortar la chota la guita que tiro a la basura en alguien tan mal agradecido y que le chupa todo tanto un huevo
puta loca histerica de mierda
pero si precisaba medicacion me retracto de todo, asi que espero que lo aclaren
papa concuerdo con vos y con el compañero enzo2012 no tenes que retarme
y que rollias entonces? que rollias? yo solo puedo rolliar aca
como rollie al cono ese que dijo que se iba fernando el miercoles PERO QE PEDAZO DE HIJO DE PUTAAAAAA
fernando no esta jugando
el miercoles no hay expulsion
recontra roll al cono japones ese
:roll:
No entiendo nada. Por que y como se fue camila? Hay video?
uuuuhuhuhuuhuhuhuhuuuu
ESTÁ RE LOCA, no hay video
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; no hay un puto video de lo que paso? vos tenes que saberlo y tenerlo, no puede ser que lo esten censurando hasta el debate
no miro gh perdoname
disculpame vos a mi
no estuvo a la tarde? esconden gran hermano cagones de mierda
Para de desvirtuar beton hijo de puta, voy a mandarlo a offtopic por tu culpa
No, pero Matías acá hace referencia a algo y cómo Fran lo chicaneaba.
PARA PONERSE AL DÍA DE LA SITUACIÓN Y JUEGO. Agarren los pochoclos:
1-Matías haciendo el resumen de lo que es Marian y lo choto de Brian.
2-Marian panquequeando, acepta estar con Francisco/Eloy y le pasa info. Empiezan a querer que vaya Belén y no “los M”.
3-Belén, empieza a sacarle la careta a Marian y a quemarla ante las cámaras. Y desde el 4:22 al 5:35… :mrgreen:
NO TIENE DESPERDICIO (esta mañana amaneciendo):
4-Fueron a gritarle los seguidores de Belén y Mariano, confirmando lo que hace la puta del country y que si sigue así, la rajan. Belén se desata, le saca la careta del todo y delante de todos, incluyendo Francisco y Eloy. La re quemaron. También a Eloy. Se arma bardo.
Continúa, desde el 37:17.
Marian termina llorando, mala actriz.
“sos una paloma pelotuda… paloma mareada…” :lol:
PD: para vos BetÓN, que decís que a Belén no le valoras nada, que decís que no hace nada, que no tiene caracter, etc. Genial estuvo, terrible incendiada le pegó.
Se llevan muchos votos igual el otro equipo si panququea Marian , tiene mucha banca . A veces las traiciones resultaron bien , no se que pasara .Ojala quede vs Belen y la saque pero tengo mis dudas