GH2016 ya se palpita

No creo eh, si se quedo hasta ahora es porque estaba con belen mariano y matias, yo no la veo muy fuerte sola

1 me gusta

Exacto. La mina zafó, primero porque no la votaban, porque Brian le decía a Fernando y Francisco “no me toquen a mi Reina”, y los bobos la congelaban. Después, porque la bancaron los seguidores del grupo de Matías, Mariano y Belén, con eso le alcanzó para sacar a la mierda a Romina. Ahora, va a depender de la campaña que arme El Brian de afuera. Si dice “voten a Bélen”, está jodido. Sino, se van Eloy o Fran, o Marian (dependiendo de lo que pida Matías desde adentro, y cómo termina siendo la placa)

Si la Placa es: Marian, Eloy, Fran, Belén… se va Marian. Si la placa es (mandándose entre ellos para sumar votos): Marian, Eloy, Fran, Belén, Matías, Mariano… zafa Belén, corren riesgo Francisco o Eloy.

Ahí la tienen a Belu!!! siempre yendo de frente, hay que reconocerle eso será muy boluda pero no arruga. Loco recién me entero que se fue Camila leyendolos a ustedes. TERRIBLE la censura, sumando las horas que cortaron la transmisión en lo que va del juego fueron días los que nos hemos perdido, es hasta enfermizo, imaginen estar adentro y que te traten como un trapo estos tipos. Cómo no le van a dar algo para que duerma o no la van a dejar salir si lo pide? es porque quieren que derrape o directamente les chupa un huevo la salud de los participantes. Nunca visto.

Betón hijo de una gran puta qué la bardeas a Vicky? no entendés nada boludo. Encima se peleó con la boba de Romina imposible no bancarla.

ahora te banco belu

No solo que no genera nada sino que intenta que todos sean plantas como ella y no hagan estrategias ni complots ni nada. Encima casi la saca Flor Zaccanti con dos semanas en la casa sin el apoyo de nadie.
De quedarse Belen lo único que va lograr es hacer correr la aguja del reloj 24 veces cada día y va pasar desapercibida por que ya ni Mariano la pelea con la info que le trajo Cami desde afuera.

Seguramente pensaba que iba estar tranquilita estas semanas dándole besitos a Mariano y que la mandaban al fuego a Cami y Marian con Eloy y ella muy pancha iba seguir con esa actitud de aplastada hasta la final jaja si ese fue el juego de Belen en 115 días ya es hora que termine viejo, hasta cuando piensa estar? yo no me divierto verla todo el día acariciandole los huevos al otro.

1 me gusta

A quien voten no importa, se va Marian.

1 me gusta

Encima que raro que se peleen las únicas espontaneas que no habían jugado hasta el momento y sí, el tema es que bien sabe la gorda que al irse Camila la iban a mandar al bombo a ella los otros 3 para que vaya a la guerra con Eloy. Osea en esa posición es normal que haga eso y al contrario de lo boluda que parece hay que decir que estuvo bien por que el otro negro en placa la sacaba seguro con todas las fans que tiene.
Quiere ir con la mina que la fuma debajo del agua, con el cerebro de pececito que tiene el apoyo de la barra brava de Arsenal y esta bien jaja asi tiene mas chances de quedarse 15 días mas.

Estoy esperando que empiece sdf… en serio hay gente que ve esto?

No, las 562 páginas son de gente que no lo ve y se cagan de risa con cosas que inventan como la sexualidad de Valeria y Belen.

Yo también estoy esperando el SDF. Oh ya empezo creo que van a pasar el video prohibido de Bentacourt, va estar interesante.

Seguro agarre un momento en donde estaban cansados de tantas cosas interesantes que hicieron antes de los viera.

1 me gusta

pero no desvirtue, citame el mensaje (?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

me causo lo de paloma pelotuda paloma mareada pero no pude encontrarlo en el video

igual que por 2 palabras ahora la voy a valorar ? que se mate, la voy a odiar hasta el final haga lo que haga

yo no lo miro ehh, yo no

2 Me gusta

La tienen a Romina casi en pelotas en el estudio de Desayuno :lol:

Justamente, puse todos los videos para los vean completos, es lo más interesante del fin de semana, hasta lo de hoy a la madrugada que vi en videos que Belén lloró por culpa de la situación con Marian, mientras la putita tira falsas amenzas de irse y de acusar a su “amiga” de llorar porque Mariano le dice, ja.

Cualquiera. Si se quebró y largó a llorar cuando estaba con Matías.

1 me gusta

fotos

venia a poner eso.
no te la pueee

Que entré, sería la frutilla del postre para el gran hermano mas bizarro de la historia. Si vamos a hacer papelones , hagamoslos completos

http://www.notiblog.com/category/romina-malaspina/

nnv

1 me gusta

Es un asco.

Vengan de a uno.