GH2016 ya se palpita

gente con capacidades diferentes :lol:

1 me gusta

ch de que marian entienda la prueba

1 me gusta

y bueno si no se lo niegan ella no se habra animado a decirlo, hay mucha gente que no le gusta decir que toma eso, entonces estuvo mal ella

Marian es tan boluda que a veces parece que lo hace propósito.

Diría mi vieja, “menos mal que no me salió ningún hijo así… sino, la cagada que le daría” :lol:

Escandaloso.

hace silencio por favor

En Alemania hubo uno de un año, y en Holanda uno de 20 meses

no

un año? increible

Muchachos, si hay alguien medicado, se les debe permitir el ingreso de dicho medicamento. Sino, que no le permitan el acceso inicial a la casa y listo. O en su defecto, hacer como en el hospital, y entregarle su “dosis diaria unitaria” del medicamento y lo retiren en el box de intercambio/confesionario todos los días en un horario predeterminado (evitando así, el accesso de cualquier otro participante, sino imagínense que entra con una caja de 30 de un ansiolítico, se la decubre uno que quiere dormir o suicidarse en vivo… no da, je).

Cuando??? 8|

Pero que, o eran 50 o el premio era gigante! jaja. Claro que, si yo estuviera en esas terribles casas que les hacen a los GH de Europa, yo también me quedo a vivir 1, 2, 3 años, je. No en la garcha ésta y por el premio del orto, que cuando salgas ya va a valer 20% menos con la devaluación del orto!

Los de Australia, cuanto duraron?

El de Alemania fue la versión tradicional de GH, pero el de Holanda fue otro, adaptado por la misma productora.

[spoiler]"De Gouden Kooi" o “La jaula de oro”, fue un reality holandés considerado como la versión más extrema de “Gran Hermano”.

Durante 20 meses se han hecho la vida imposible. Se han insultado, han robado o roto las pertenencias del otro, se han pegado y tirado de los pelos, se han traicionado, pero también se han besado y han hecho el amor, no solo entre ellos mismos, sino con las prostitutas que hacían venir a su casa. Y todo eso delante de las cámaras, que les seguían 24 horas al día.

Casi dos millones de euros para el ganador

“La jaula de oro”, el reality más duro, largo y criticado de la historia de la tele holandesa, entregó unos 1,7 millones de euros y una experiencia que los psicólogos califican de “traumática”.

“De gouden Kooi” (La jaula de oro, en holandés), emitida por la cadena privada RTL5, fue la versión más extrema de “Gran hermano”. John de Mol y sus colaboradores de Endemol, la fábrica holandesa de donde han salido numerosos reality shows, ya tuvieron en 1997 la idea de encerrar a 10 concursantes en un lujoso chalet durante más de un año.

Al final, desistieron porque, según el propio De Mol en aquel momento, “podríamos quedarnos tras un año con 10 personas enfermas”. Finalmente, optaron por una versión más light de tres meses: nació así “Gran hermano”.

Nueve años después, John de Mol recuperó la idea original cuando lanzó, en el 2006, su propio canal de televisión (Talpa), que fracasó. El 23 de septiembre de ese mismo año, se encerraron 10 personajes en un chalet, especialmente construido para el espacio y con un valor de dos millones de euros. Todos pagaron 10.000 euros de inscripción, aunque en la casa se podían sentir millonarios: tenían una cuenta con seis millones de euros, que podían ir gastando con los puntos que ganaban.

Sin nominaciones ni expulsiones

No había nominaciones, ni expulsiones: el que más tiempo resistiera las maldades de los otros y fuera el último en la casa ganaba un millón de euros y 1.000 euros más por cada día de encierro.

Así, el reality podría haber durado años. Cinco posibles millonarios aguantaron, pero solo uno llevó el botín. Aunque todos, ganador y perdedores, tardarán en recuperarse tras mostrar lo peor de sí mismos. Incluso el parlamento ha debatido si se podía prohibir por lo pervertido de su contenido.

Al final, ha sido la propia productora la que decidió abrir la jaula, tras una semifinal, por el desinterés de la gente por el programa.[/spoiler]

estaria bueno eso de 1 año, pero ahi tienen que hacer un casting de verdad, no poner estos participantes de mierda porque se mueren de hambre, y les abandonan todos

//youtu.be/yZgkqNjB49w

Se vivian peleando jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

El que gano parece que fue el gordo grandote

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Igual nunca una piña, tremendos putitos eran

1 me gusta

Es que es mucho tiempo! Obvio que vas a terminar hecho mierda de la cabeza y peleado con varios! Pero como yo pensaba, el premio o “botín” es mucha guita.

El del Reino Unido, por ejemplo, son 75 días o dos meses y medio, y el premio era de 150.000 libras (unos $2.200.000 nuestros), o sea, 4,5 veces más el premio que acá y la mitad del tiempo. Y la casa?? pffff…

PD: O sea, todo lo que hicieron ellos en ese tiempo, estos de acá lo hicieron en 3 meses, ja.

Prueba del telefono #GH2015. Tienen que hacer con sus cuerpos las letras “GH” en el pasto.
Belu: “como es la G?”

nose que estupidez hizo, eso no era una G

tendrian que darsela perdida , y culpar a la infeliz esa asi llora y sufre por boluda

tenes razon tresie

1 me gusta

a bue romina con la que se habia peleado es con la gorda despreciable hija de mil puta de “vicky” de gran hermano 2012

que mierda despreciable esa vicky como la odie y ahora la odio nuevamente

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

siempre la tengo saludos

estas en lo cierto saludos para vos

1 me gusta

Pancho de mina, Marian de pibe. Con la prueba/misión esa le cagaron el “show de Flor”, jaja.

[TWEET]640373108260605952[/TWEET]

Matias y Mariano nueva alianza.