GH2016 ya se palpita

yo creo que si precisara clonazepam y a eso me referia, capaz la mina tomaba eso y obviamente no se puede dejar de tomar, o capaz lo tomaba en ciertos casos y ahora lo precisaba

convengamos que una casa como la de gran hermano te hace mas propenso a precisar eso

La panadera dice jajajajajaja. Definitivamente el gran hermano mas bizarro de la historia, haber si se ponen las pilas para el del año que viene y meten gente comun con ganas de jugar y ganar la guita.

EXACTOOO

aca no hay hambre de gloria ni nada, mariano tiene muchisima mas guita que la del premio, y asi todos los demas conchetos , ademas te das cuenta que cuando los sancionan y les sacan 20mil o 30mil $ se cagan de risa les chupa un huevo

hace falta gente con ganas de ganar y ganas de jugar,

Acá, lo cagan desde el comienzo, por empezar, el casting o los que hacen el casting. Después, poniendo a un tipo por un tema mediático y con privilegios, lo que descajeta a los que ya están adentro, y encima ese tipo, conocido/amigo de una de las integrantes.

Luego, no siendo firmes en las sanciones y cumplimiento del reglamento (faltas de respeto, agresiones, complots, etc), el uso del “escritorio” y como consecuecia, rienda suelta a los participantes, mal armado de los repechajes (o de última, que entre gente nueva, pero desde lo de Cristian U, vale todo), manipulación de %, y lo único bueno que habían hecho, expulsar a un tipo en pedo que se ponía agresivo y se fue por la puerta, meter a dedo al hermano para seguir facturando y a la hermana de otra para que sirva de pantalla.

Lo peor, extenderlo al límite de casi 6 meses! no podés. Hay GH en el mundo que no duran tanto, o a lo sumo duran eso pero con más gente. Como el del 2011 acá también, pero que no eran 22? En Inglaterra, fue de 75 días y listo.

Sumado a lo mediore que es la transmisión, los resúmenes e informes manipulados, el debate, etc. Se cagaron en el formato, en la emisión, en los televidentes, etc.

Yo digo, el capo de Endemol, Holanda, llega a ver ésto, les tiene que pegar un patadón en el ojete a todos.

1 me gusta

exacto
muy malo todo

yo creo que para el proximo gran hermano, si lo hacen pronto y espero que asi sea porque me gusta

deberian cambiar lo siguiente

que entre gente con hambre de gloria
que no metan gente a dedo
que no sancionen tanto , por cualquier cosa sancionan y limitan a los participantes, antes se bardeaban peor y no pasaba nada
que sea por canal 11 o 13,
que no censuren tanto, que esta el vivo y pasa algo interesante y lo sacan y ponen el patio
que lo aislen, no puede ser que hablen con los vecinos o que se hagan señas, no cuesta nada aislarlo un poco mas

si alguien abandona, chau que no pueda volver, sino abusan de eso, francisco es logico que abandono aproposito y eso que lo banco

si expulsan a alguien y quieren volver a meterlo porque consideran que la gente voto mal o fue a una placa con otro importante, que hagan la famosa casa del al lado como en el 2012, donde siguen encerrados y solos ,y ahi que haya posibilidad de volver si quieren

que la fulminante sea fulminante no la payasada que hicieron esta vez
que se puedan volver a autonominar
que dejen de existir las amarillas por cualquier cosa

y bueno muchas cosas mas que seguro me olvido

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

ademas el premio ahora de cuanto es ? 500mil$ ? no se dan cuenta que no pueden seguir dando el mismo precio que hace 5 años que la plata se recontra devaluo? minimo 1 millon

ademas antes a el tercero y segundo creo que tambien le daban guita, ahora por lo que vi no es asi, le quita muchas ganas de jugar a los participantes que creen que no van a ganar

recien veo el trending topic que onda boludo? fue algo tan heavy como decia cochi? hmmmmmm… el quilombo que se les va a armar…los veo a estos dos pelotudos como mirando para abajo todo el tiempo…estan ocultando algo.

Están encerrados?

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Brian también abandonó

1 me gusta

Alta enferma la mina esta.

Sinceramente, me saco el sombrero con esta producción por solo una cosa:

Metieron cada psicópata ahí que no se puede creer de donde los sacaron jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

la quieren mucho a esta :lol:

Nieves Romero
que se balla solo vino a buscar discordia
Me gusta · Responder · 1 · 2 horas

Miguel Valdez
Está bien que se haya ido esa bruja, pero ojo que es viva, sabe que esta gala se van dos , entonces les facilita las cosas a su grupo.Entro a cagar el juego nomas.
Me gusta · Responder · 1 hora

Alicia Susana Viturro · Gerente General en Ama de casa
Se va porque sabe que está en placa y no quiere bancarse que sea nuevamente expulsada por el público es una liera mal hablada su boca parece una cloaca mejor si se va pero como corresponde no huyendo como una rata.

Monica Ramirez
mas forra enana maldita
Me gusta · Responder · 1 · 2 horas

Zulma Bonetto · La Carlota
mas vale q se vaya espero q sea cierto q se fue

Paola Anabel Quilmes
Al fin te fuiste Sorete y mala mina SOS insoportableee asquerosa nadie te quiere SOS una Tarará.Wacala
Me gusta · Responder · 56 min

Gloria Henriquez
esta bien loca anoche pedia valiun la muy tarada estas que se quejan por todo que vayan a laburar de verdad , se rascan la cachucha ados manos en la casa y le pagan y se quejan de todo , anda a limpiar piso a ver boluda ¡¡
Me gusta · Responder · 42 min

Carina Gullo
Ojalá q se vaya. Una ordinaria menos !

Stella Maris Montana · De la vida
POR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!! CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SOS INSOPORTABLE ENANITA!!! VOLVISTE A LA CASA PORQUE RIAL LE MOSTRO A FRANCISCO LOS VOTOS Q HABIA ROTO Y DECÍAN “CLARAMENTE” Q EL Q " LA GENTE QUERÍA Q VUELVA A ENTRAR " ERA “FRANCISCO” Y ÉL LE DIJO Q “ESTABA BIÉN, Q PODÍAS ENTRAR” ENANITA DE CIRCO, RECORDALO BIÉN!!! PORQUE LOS Q “VOTAMOS Y GASTAMOS $$$$$$” POR FRANCISCO "NOS ACORDAMOS MUY BIEN!!! CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

1 me gusta

brian fue expulsado y abandono , lo odie desde siempre, pero ya me chupa tanto un huevo que por eso decia que lo metan que hagan lo que quieran , nadie quiere jugar, me da mas asco que no quieran jugar que un negro de mierda como brian

lo que pasan en america ahora :lol:

estaria bueno que le agarre un ataque en pleno debate

bueno, ahora voy a ver el lado positivo. puedo conocerla en el afuera. ni nos vimo

El pueblo pide a Eloy de nuevo en la casa (el wachiturro no, el pajero)

igual en teoria no deberia haber reprechaje si justamente camila entro por la ventana e iban a tener que expulsar dos, me gustaria reprechaje para mas puterio pero es una locura si lo hacen

que sarta de boludeces hablan en america ahora

la mina es una limada de mierda que tiene de raro, y vos la tenes bien adentro romina gorda puta

pasan pelotudeces si

habian puesto un titulo que iba a hablar el estupido del novio pero lo sacaron , seguro se arrepintieron, queria verle la cara seguro es alto gil

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

aguante romina

A la mina la violaron a los 15 años, que tiene mambos los tiene pero segurisimo.

1 me gusta

sin dudas que debe estar medicada con clonazepam y no digo esto con animos de ofender ni delirarla, AL CONTRARIO

si la mina estaba medicada con eso tenia que seguir tomandolo SI O SI , y si la produccion no se los facilito son una mierda

y si ella no lo quiso decir por verguenza, es una boluda, con esas medicaciones no se jode

Ah bueno, Romina es más caradura… Diciendo que no se puede estar insultando todo el día y peleándose como Camila??? jajaja. Hija de puta, la más conventillera de la casa dando sermones.

Por lo que iban hablando los que se quedaron adentro, los de su grupo sobre todo, parece que no fue tanto como lo pintaba Twitter y por cómo estaba Matías, hasta que se empezó a soltar con Mariano y estaba todo tranqui, pero a la vez como mordiéndose la lengua. Como que se tapó algo.

Porque la verdad hasta ayer por lo que ví en videos después de la fiesta, estaba todo ok, tirando estrategias y jodiendo a Marian cagándose de risa. Eso sí, histérica porque no podía dormirse y le dolía la panza. Parece que no durmió, la “despertaron” al mediodía, no la dejaron que se quede en cama y será que ahí le saltó la chaveta del todo.

PD: Francisco no fue, porque estaba en cama con resaca cuando se escuchaban los gritos, así que… lo de que le pegó, chamuyo. Y su grupo, simplemente “la dejó ir”, porque capaz la ligaba alguno de ellos también, ja.

ni en pedo le niegan eso si estaba medicada :lol:

se manducara una pastilla cuando no puede dormir seguro, despues es una loca de mierda, si hay que medicarlas con clonaze a todas no alcanzan las pastis, sumale que la violaron, mas odio lleva en su sangre, hermoso

heavy en que sentido?