estoy llorando

#GH2015 Francisco y Marian desnudos en la pileta…
Francisco quiso abusar de Marian y se ofreció a tener sexo
Leyendo en #gh2015 parece que anoche lo icardearon al brian jajajaja sexo entre Marian y Francisco?
Marian y francisco tubieron sexo??? Claro los dos empedo desnudos pusieron placa hay q cuidar la sucia imagen del abandonico
Francisco dice que lo drogaron y que no sabe lo que pasó
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
volvieron las cams!!
No sé che, yo llegué a casa y estaba cortada la transmisión.
Leo twitter y las especulaciones son varias:
-Camila entró en crisis porque hace días no estaba bien de salud (mental y gastrointestinal)
-Quiso salir de la casa hecha una loca, quería romper todo.
-Que Francisco le terminó pegando una cachetada en plena crisis (mmm, no sé, sería una barbaridad ya).
-Que Camila “dorgó” a Francisco? WTF? y que se fue, para evitar una doble expulsión. Doble expulsión de quién o con quién?
-Que los llamaron de a 1 al confesionario (supuestamente a decirles que cierren el culo, que no digan nada)
No sé, pero algo raro pasó, porque estuvo varias horas cortada la transmisión.
Lo que sí sé, Francisco anoche estaba re en pedo, no sé si se tomó algo aparte. Mariano lo salvó que tiré a la mierda el bar en el SUM, se metió en bolas con Marian a la pileta y ahí realmente no sé qué pasó.
La panquequeada de Marian es la que desató todo anoche, Camila queriendo votar el miércoles e irse el jueves. Entonces, sí o sí se iba Marian.
Solo enfocan la cocina, a Mariano y Belén. A Matías no lo filmaron de momento, debe estar hecho mierda. Veremos, o sí a las 22hs en América dicen algo.
[TWEET]640290443746484224[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Mmm. Está encerrado en el baño Matías. No le abre ni a Mariano. Fue heavy la cosa.
esta limpian2
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
jeje le gritan
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
uh para mi esta toda empastillada ahi camila
Que mierda paso hijos de puta??? mas vale que no esten tirando fruta.
Ahi la tenes a Camila, se volvio loca porque no le daban pastillas para dormir se quiso ir y le dieron el OK porque ya no la aguantaban más. Insoportable , insufrible y conchuda…
esta empastillada en la cama creo
E cuenten bien que pasooo
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
La transmisión del vivo se cortó luego de que la participante suplicara a los gritos: “Me quiero ir, voy a terminar rompiendo un vidrio”

Hace cinco días que Camila no puede dormir y el punto culmine de su crisis de nervios llegó este sábado luego de que la participante ingresara al confesionario de “Gran Hermano” suplicando que le abran la puerta para irse y, según pudo saber RatingCero.com, la participante ya abandonó la casa.
“¿Escuchaste? Camila gritando en el confesionario, ‘hijos de puta, ábranme, me quiero ir’”, le contó Francisco a Eloy mientras la participante hablaba con la producción.
“Me quiero ir, voy a terminar rompiendo un vidrio, me chupa un huevo”, gritó Camila y segundos después la transmisión del vivo del reality se cortó.
Rápidamente en las redes sociales corrió el rumor de que la participante ya se habría retirado de la casa y la frase “Camila estamos con vos” fue Trendig Topic (Tema del momento) desde las 19.
No es la primera vez que uno de los hermanitos decide abandonar el reality, lo mismo sucedió con Nicolás, Mariano y Francisco, que luego volvieron, y Brian, que fue expulsado por agredir a Marian.
No te pierdas la edición especial de Gran Hermano esta noche a las 22.15 desde la casa y en vivo.
JORGE RIAL @rialjorge
Se fue @camilagh2015_ar de la casa. No aguantaba el encierro. Es @GH2015xAMERICA. Tarde para darse cuenta.
que? llega a ser cierto y es terrible enferma loco , estuvo 2 meses afuera “tomando aire” ahora que le paso? se sentia agobiada? no se aguantaba el encierro? mas le vale que no sea cierto porque la busco y la cojo
Que quiere decir el boludo de Rial?
Estaban afuera justo hablando lo de Camila (Mariano en la pileta, Matías en la reposera), y gritan de la calle “aguante Matías”: y ahí nomás para cortar “todos, deben ir al interior de la casa…”, o sea, por un grito de apoyo?
Aha, y cuando Panchito y cía se la pasan horas recibiendo mensajes y señales del edificio de enfrente, nada, no?
O para cortar lo que hablaban de Camila?
por cierto…

:mrgreen:
ah terrible pelotuda
estaria bueno que el gran hermano que viene lo hagan con gente que quiera jugar, en este todos quieren irse, y de hecho se fue la mitad ya
metan a brian loco ya fue, si ya es cualquier estupidez esto , nadie quiere jugar, prefiero al negro hijo de mil putas antes que alguien que desprecia el juego
Se fue cami 
La hizo bien igual, entro, tiro toda la data del afuera al grupo de matias y como sabia que no era candidata ni a llegar a la final se fue.
la unica explicacion razonable es que tuviera ataques de ansiedad y se hayan olvidado de mandarle la pastilla, eso seria entendible
nada mas, sino es una pelotuda
que vida de mierda, la supernimo me la meto en el orto, me tiran gatorade, mis goles no valen, se va camila, beton pide a brian
estoy al borde del suicidio
francisco 8 vs camila 0
ANDA A TIRAR GAS CAMILA PANADERA PELOTUDA ABANDONICA
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
JAJAJJSJASKJDASJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKAAA
Que lindo si Francisco icardea al Brian.
Hacía 5 días que no dormía y 3 días que andaba con dolor intestinal. Para lo único que le mandaron una pastilla según ella, era ibuprofeno para el dolor de cabeza. No digo un clonazepam, ni nada de BZD, pero le podían comprar un Melatol en la esquina para que lo tome y a las 3 horas le agarre sueño, no? Mal no le iba a hacer.
Según Matías, la mina quería eso, nadie le daba bola, se quiso ir a la mierda, no hizo espectáculo al estilo Brian, puteó un rato, no quiso saber nada con psicólogo, ni nada, y se las tomó. Pero bueno, cuando estaba contándolo recién lo cortó GH mandándolo adentro.