hoy vi en el debate que mariano lo bardeo a rial nose que le dijo pero le pusieron el “pii” de palabra censurada
espero que se agarren en la proxima gala
tiene razon mariano, el chavon con toda la buena onda y rial lo corto de entrada, osea, de ultima si lo dejaba joder un rato y despues le decia de hablar enserio bueno, pero cortarlo de entrada haciendose los serios? si como si fuera tan serio lo que estan haciendo de la produccion…
Por qué no entraron la hermana ésta y no la de Marian? jaja.
Che, estos supuestamente son “votos positivos”? o sea, no anti. Pero es verdad, desde hace rato la vengo viendo, creí que era una sola, pero no van cambiando los números. Francisco tenía 15%, ahora 10%. Matías tenía 50%, ahora 68%???
Yo no me la creo. Bah, depende del lugar de dónde sea, o sitio. Va a ser hasta que empiecen a votar las de El Brian, salvo que sea la página o blog de las fans de Matías. :mrgreen:
Ésta imagen! Los otros meta chapar y la otra atada. :lol:
GranHermano2015 @GH2015xAMERICA
Gran Hermano sancionó a Marian descontándole 30.000 pesos del premio final y enviándola directo a placa por hablar de la producción
Ehhh, ya se tenía que subir ella (Marian) a la tarima a dar la nota y que la filmen en primer plano en lugar de Belén!
La necesidad de protagonismo que tiene la piba, es increíble. Capaz que si seguía de novia con el Brian, se subía a todos los escenarios a sacarle el micrófono de la mano.
PD: los panelistas desaparecieron a las 21.00hs, cada vez menos tiempo, cada vez más choreo.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
No quiero temas de “Banda 31”, le mandó Matías. Medio Córdoba se debe estar cagando de risa. :lol:
Hijas de putas las seguidoras, ahí nomás lo hicieron TT, están enfermas.
PD: siempre ponen algún tema de Bandana. Era de Endemol ese reality Popstars de donde salieron las minas?
Yo me acuerdo que: Lourdes > Lisa >>>>>> las otras.
En el juego de adivinar las canciones estaban Matías vs Mariano. Mariano dijo que no vayan a poner alguna música de Misiones y Matías dijo que no pongan nada de Córdoba y tiró banda 31 en vez de banda 21 :lol: