GH2016 ya se palpita

hoy vi en el debate que mariano lo bardeo a rial nose que le dijo pero le pusieron el “pii” de palabra censurada

espero que se agarren en la proxima gala

tiene razon mariano, el chavon con toda la buena onda y rial lo corto de entrada, osea, de ultima si lo dejaba joder un rato y despues le decia de hablar enserio bueno, pero cortarlo de entrada haciendose los serios? si como si fuera tan serio lo que estan haciendo de la produccion…

1 me gusta

Por qué no entraron la hermana ésta y no la de Marian? jaja.

Che, estos supuestamente son “votos positivos”? o sea, no anti. Pero es verdad, desde hace rato la vengo viendo, creí que era una sola, pero no van cambiando los números. Francisco tenía 15%, ahora 10%. Matías tenía 50%, ahora 68%???

Yo no me la creo. Bah, depende del lugar de dónde sea, o sitio. Va a ser hasta que empiecen a votar las de El Brian, salvo que sea la página o blog de las fans de Matías. :mrgreen:

Ésta imagen! Los otros meta chapar y la otra atada. :lol:

Para los que tengan tiempo, ganas…

//youtu.be/-Ea8tCCrtvY

//youtu.be/pcUzbyyN5FI

Francisco, en vez de Matías, te agarra un Tucumano en 2 minutos te larga todo, te corta y te deja hablando solo. :lol:

Siempre lo mismo Panchito, bla, bla, bla, bla… como hablás culiao!!!

2 Me gusta

noo mira el culo de belen la concha de la lora la odio pero ayyy no puedo odiarla, pasen la pagina no puedo seguir viendo eso

1 me gusta

[TWEET]639296652122177536[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]637392413712097280[/TWEET]

jajajajajajajajaja

1 me gusta

:lol: jajajjaja

jajajajajaja

igual todas las minas tiene el feer, les cabio a todos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

me vi toda la charla de francisco y matias (la que dura media hora) es como que nunca se van a entender :lol:

//youtu.be/yBLERNVqhhM

jajajajajaj sacale la bombacha

GranHermano2015 ‏@GH2015xAMERICA
Gran Hermano sancionó a Marian descontándole 30.000 pesos del premio final y enviándola directo a placa por hablar de la producción

Qué dijo?

Belen es todo lo que está bien.

Ehhh, ya se tenía que subir ella (Marian) a la tarima a dar la nota y que la filmen en primer plano en lugar de Belén!

La necesidad de protagonismo que tiene la piba, es increíble. Capaz que si seguía de novia con el Brian, se subía a todos los escenarios a sacarle el micrófono de la mano.

PD: los panelistas desaparecieron a las 21.00hs, cada vez menos tiempo, cada vez más choreo.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

No quiero temas de “Banda 31”, le mandó Matías. Medio Córdoba se debe estar cagando de risa. :lol:

Hijas de putas las seguidoras, ahí nomás lo hicieron TT, están enfermas.

PD: siempre ponen algún tema de Bandana. Era de Endemol ese reality Popstars de donde salieron las minas?
Yo me acuerdo que: Lourdes > Lisa >>>>>> las otras.

nadie sabe

hubiese estado bueno que en el debate lo pasen, o al menos digan que dijo

muy mamarracho todo.. no hay necesidad de que sean tan desprolijos

Banda 31 jajajaja

LAS TETAS DE LA PETISA

Dice que se las quiere hacer de nuevo a las tetas la petisa. Que quiere ponerse más y más paradas. 8|

Belén, confirmando que la madre tiene las lolas hechas también, pero que le quedaron muy grandes: “tiene 2 semejantes cabezas de enano”. :lol:

Banda 31 que vendría a ser?

Tas loco vos. Virginia les pasaba(y les pasa aún) el trapo a todas.

En el juego de adivinar las canciones estaban Matías vs Mariano. Mariano dijo que no vayan a poner alguna música de Misiones y Matías dijo que no pongan nada de Córdoba y tiró banda 31 en vez de banda 21 :lol:

1 me gusta

El que no le da a Camila no entiende nada de futbol.

2 Me gusta

como que camila abandono COMO
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

POR DIOS CAMILA SE FUE

Cortaron las camara porque Camila esta histerica que se quiere ir y grita como una loca

Camila se quiere ir, hace 5 dias que no duerme, esta pidiendo algo para dormir y no se lo dan, pide de irse y no le dan bola

Primicia!! CAMILA abandonó la casa

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Camila quiso romper los vidrios de la casa para escaparse, dice que no le querían abrir la puerta después de pedirlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Tras el ataque de ira de Camila y su salida por decisión propia, las cámaras siguen censuradas y nadie sabe qué pasa en la casa.