Eloy & Fernando. Representantes del Sindicato de las Amebas.
Cristian U era inteligente, era crack. Francisco hace cosas como estas:
yase no comparo a francisco con cristian u, pero es lo menos malo que hay
mariano es el unico que mas o menos tiene sangre y hace algo
pero no me gusta, no me gusta porque ademas el otro dia dijo que no queria que agregen ni un dia mas, que se queria ir de ahi, que tenia cosas mas importantes y bla bla, para que entra entonces? debe ser una cagada para la produccion que les organiza todo despues verlos que no tienen ganas de jugar
marian se la pasa jodiendo, no juega, ella es asi
matias tuvo 2 semanas buenas, despues… al principio y ahora ya hace bastante no hace absolutamente nada
camila se fue enseguida, y ahora volvio, tiene que meter mucha pila para hacer algo y no lo esta haciendo
eloy lo mismo, mas alla de las broncas, y es un cagon, porque cuando encara para hacer puterio se achica enseguida
belen no entiendo que hace ahi adentro, ella tampoco sabe
A los verdaderos grandes la adversidad los hace mas grandes RIVER PLATE
randomplayerable
randomplayerable
Suscribirse9
te ganaste un suscritor papa
ademas que la misma produccion los censura eso si , por cualquier cosa hasta por una discusion fuerte los sanciona, entonces eso los inhibe aunque los vuelvan a sancionar, los inhibe bastante
en el gran hermano de cristian u cuando se mato con jonathan que se dijieron de todo y estuvieron re cerca de irse a las manos nadie dijo nada ni sanciono nada
ahora por cualquier cosa sancionan
ayer a marian la sancionaron por escupile la almohada a francisco? dejate de joder, mira que no banco a marian pero sancionarla por eso?
que pretende este gran hermano? que esten sentados las 24 hs sin hacer nada?
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
jajajajajajajjajaja ![]()
que apertura mamu
que concha hizo francisco en “el juego”? no hizo nada destacable. matias con la fulminante al negro ya hizo mas que el en todo el reality, una mierda que no se supo desde un principio que la fulminante era para proteger xdddddd
Entre Betonto y nico2014 no se sabe cual de los dos es mas boludo.
Fulminar al favorito A PRIORI Y DE ENTRADA, Gran estrategia eh. Al pendejo no lo conocía ni su viejo y fue contra el que mejor callo desde que ingreso a la casa…
menciona putito
Hasta ahora tenia dudas eh, pero me las terminaste de despejar. Tremendo siome.

tan en serio te tomas esto? :lol:
Buen, voy a ver si te explico a ver si nos entendemos…
Para empezar y hablando pura y exclusivamente del programa en si tengo que decir que estoy casi convencido que la inclusion de Francisco fue lo que termino haciendo mierda al programa de la manera mas bizarra que vi en un GH.
Por que? Para empezar Francisco no era parte del programa, ya estaban los 14 participantes y al tipo lo metieron de ultima por su quilombo con la Bernal, su supuesta paternidad y alguna creencia que ese morbo daria raiting y demas. Francisco es un tipo que entro sabiendo que salia durante el programa, un tipo con experiencia en los medios, con contactos en el ambiente, un tipo que tenia a su disposicion gente para hacerle llegar informacion, etc. Digamos un tipo con una “base” totalmente distinta al resto de los participantes y un perfil que no se busca en GH salvo que sea el de “Famosos” por que la idea de GH siempre fue gente comun, anonima, con diferentes personalidades y no un tipo que chapea ser amigo de Sarkany, de Fulano y de mengano, que les dice a los participantes que al salir les va a conseguir contratos para presencias, y demas pavadas que poco tienen que ver con la gracia de los GH originales.
Al meter a este tipo, que en realidad entro con otro fin que nada tenia que ver con el juego (limpiar su imagen, ver como seguia su tema paternidad reconocida y la no reconocida, etc) lo que lograron fue desnaturalizar el juego al punto de que se volvio el mamarracho que ahora es, por que el tipo del vamos entro con ciertas concesiones y eso llevo a la produccion a que el resto tambien las tenga (Mariano entro y salio por que quizo, meter al hermano de Brian que no habia hecho casting como Fran, armar mil repechajes, etc,etc). Resumiendo tengo el convencimiento que si Francisco no hubiera participado muchas de las cosas que hicieron que este sea el peor gran hermano de todos no hubieran pasado.
Ahora bien, hablando del “juego” vos me decis quien gano y quien no. No hace falta, los vi los otros GH, no me tenes que contar nada.
Vos me hablas del “juego de Francisco” y yo te pregunto cual fue? Por que yo siempre vi a un tipo, verborragico hasta la verguenza, que mas que mentir en algunas pelotudeces no le vi hacer. Un tipo que no nombraba la palabra jugar hasta que otros empezaron a hacerlo, un chabon que cada “estrategia” que quizo armar fueron TODAS complots descarados, algunos sancionados y varios mas omitida la sancion por una produccion que protegia a su participante puesto a dedo. Tambien vi un tipo que actuando fue penoso, mas forzado que Juanita Viale queriendo ser actriz, un tipo que pego un par de gritos en una pelea en la que tenia panico (dicho por el), o tambien un tipo que hizo un “especial” con una camara de mano desde un hospital mostrando el nacimiento de la hija. Ah, y ante todo vi a un tipo que se dejo sacar de quicio por un pendejo de 20 años, despues nada mas. Ahora bien, que parte de todo eso tiene algo de juego? Que parte lo convierte en un jugador? El hablar hasta por los codos diciendo supuestas verdades absolutas lo convierte en algo mas que un tipo que llama la atencion? De que me perdi?
Yo no se si Matias tiene lo que haga falta para ganar realmente. Hay gente que para mi esta en igualdad de condiciones y hasta tiene mas herramientas para superarlo como Marian por mas que sea infumable o Mariano que le da mil vueltas al pendejo en varios aspectos.
Ahora decir que Matias no hizo nada o llamarlo “Potus” como lo llaman las puberes que escriben en Twitter es medio mucho.
Ya del vamos hacerle la fulminante a Brian, por mas que haya salido mal, cuando todos parecia que habian ido a la casa a hacerle compania al villero hasta ganar es mas de lo que hicieron gran parte de todos los participantes desde que estan. Sin ir mas lejos, ESO fue lo que hizo que a Brian le salte la ficha de que era un cabeza de mierda, soberbio que se creia ganador y lo quye hizo que muchos participantes lo vean con otros ojos. Brian, el que TODOS amaban, desde ese momento empezo a mostrar cosas que no habia mostrado nunca. Y a parte eso fue lo que PARTIO la casa por primera vez, lo que marco los grupos que SIEMPRE existen en todo GH y hasta ese momento no estaban a la vista.
Tambien te puedo decir que el pibe, al no tener con quien jugar adentro de alguna manera empezo a jugar (o si queres llamalo a “mostrarse”) solo para afuera, y a su manera se hizo de la simpatia de muchisima gente, lo cual sea de la forma que fuere, es valido y tiene su merito, mas con la personalidad introvertida que tiene.
Por ultimo te puedo decir que leyendo el juego, sacandole la ficha a el resto, deschavando intentos de estrategias del resto, e interpretando que no gustaba afuera les paso el trapo a TODOS, incluso a Mariano en mas de un momentos cuando el Cordoba estaba mas preocupado por otras pelotudeces.
Por ultimo te repito, yo no se si le da la nafta a Matias para ganar, es mas, salvo alguna movida buena que pueda hacer en el tramo final (si es que llega) veo que en una hipotetica final mano a mano con alguien como Marian o Mariano puede quedarse arafue o tambien un poquito antes al mejor estilo Anchorena. Ahora lo que si tengo claro, que para mi Francisco no tiene merito alguno para siquiera estar entre los 4 finalistas.
PD: No escribo nunca mas en este tema, mira el choclo que tuve que mandar :lol:
Jaja, si quiere Fernando se la puede culear a Flor cuando quiera. Parece que Sofía Gala se lo quiere garchar también :lol:
Así que quedó como panelista de Desayuno?
bueno esta bien que odiemos a fran pero como no va a tener merito para llegar quien queres que llegue mery y belu?
a partir de ahora se tienen que ir en el orden que sea pero tienen que irse: cami belu mery
la final de 4 franeloy y maticesar
fran va a seguir en los medios
eloy es un negro de mierda
para el cesar es un vuelto
y que gane mati (esto es deseo mio)
cualquier cosa que no sea eso será una mierda, todo esto suponiendo que los grupos se mantienen y no hay traiciones (y si franbobo le hace la fulmi a camila)
tienen la chance de eliminar a cualquiera del otro bando, si eligen a la mas debil pasa lo que puse, si se ponen la 10 y lo fulminan a mariano arafue cesar y mery a la final
no me gusta para nada Fernando, pero hay que admitir que tiene facha el Fabregas argento
JAJA pongan Intrusos.
La abuela de Belén: “Espero que Satanás ampare a mi nieta” :lol: :lol:
Y el padre como dijo uno por ahí viene de los '80.
francisco no hubiera aguantado a cristian u
Ok, resumiendo para vos el flaco es acomodado y “famoso”.
Sinceramente en mi mi vida oi hablar de el, y de el quilombo que tenia con la otra mina me entere cuando los contaron los mismos de ahi, la verdad es que no miro los quilombos de la “farandula”, etc.
Ahora, vos me fundamentas que Matias juega “A su manera” y que asi logro llegar a lo que es y a la popularidad que tiene como jugador, perfecto.
Entonces yo te digo que este muchacho Francisco, también juega “A su manera” “Mediática” “Bocon” “Confrontativo” etc y desde luego tiene sus fans que serán minas o lo que fuere.
Podemos llegar a un acuerdo entonces, el cual quiere decir que los dos participantes a su manera están jugando, yo no coincido en la manera en que “juega” Matias y vos en la que “Juega” Francisco.
Peeeeeeeeeeeero, no podes negar que el tipo le dio contenido al reality. Sea malo o bueno, distinto es el caso de el pibe, que la unica que te puedo aceptar fue ir contra Brian metiendole una fulminante (fue una pesima jugada para mi gusto, pero jugada al fin) luego de eso, no tiene nada interesante Matias, Y NO JUZGO PERSONALIDADES, no me interesa que personalidad tenga cada uno NI QUE HISTORIA TENGA CADA UNO.
Lo que pasa es que muchos acá le tienen bronca a la persona en si, y sinceramente, Francisco es flor de pelotudo, se quema y se contradice en cada palabra que dice, no te lo niego. Pero yo no miro si es buena persona, si son extrovertidos, introvertidos o lo que fuere, yo veo jugadores.
Y Matias, para mi, es PESIMO jugador, que SE GANO el CARIÑO de la gente en base al odio que le tienen a los demás o en base a la lastima. y vos mismo me lo estas diciendo acá:
Tambien te puedo decir que el pibe, al no tener con quien jugar adentro de alguna manera empezo a jugar (o si queres llamalo a “mostrarse”) solo para afuera, y a su manera se hizo de la simpatia de muchisima gente, lo cual sea de la forma que fuere, es valido y tiene su merito, mas con la personalidad introvertida que tiene.