son tan pesimos los “jugadores” de este gran hermano que el boludo ese que estaba en contra de Christian U ganaba caminando esta edición…
el que se peleó con Rial y le decia “dale Munro” (?)
Los tres finalistas seguros tienen que ser Francisco, César y Matías. El cuarto acompaña y se va primero
tendrian que hacer como el que ganó Christian U, donde Pepa que fue el 4to salió un viernes creo y los otros 3 salieron el domingo
claro, esta todo allanado para que pase, pero imaginate si fulminan a mariano(obvio que no lo van a hacer), y la placa de 3 (que se van 2) sea fran eloy y mariano
Por logica el miercoles qedan Eloy y Fransisco en placa. Salvo qe haya alguien qe se de vuelta sino imposible qe den los numeros para qe entre otro.
Vamo de nuevo :lol:
-Acomodado es, me parece que se cae de maduro. Entro sin casting, salio y entro 3 veces y en la ultima no estuvo aislado, le permitieron de todo, y lo siguen haciendo. Famoso claramente no es, pero es un tipo del ambiente, con varios conocidos en el mismo que si bien no es lo mismo tampoco es un participante comun y corriente como el resto.
-Ni bien entro se expuso en cuanto programa, gala o lo que fuere su historia con Bernal. No habia que hacer mas que mirar el programa para saberlo.
-Para vos eso es juego, para mi es que lo va/van acomodando como pueden para que rinda por que lamentablemente lo que peor le paso a Francisco es que desde el dia UNO del programa se notan Y MUCHO los hilos que lo mueven, es claro negro, todo lo que pasa con el tipo uno ya se da cuenta antes que va a pasar por que esta TAN ARMADO TODO a su alrededor que lo notas a la legua y eso pasa solo con el, con otro no, solamente con este tipo.
Primero fue la historia con Bernal, no garpo mas de un programa. Despues su hija, nacio, todo lindo pero hasta le jugo en contra por que dijo que no volvia mas y volvio. Despues que habia mal elegido a su enemigo Matias le buscaron otro en Mariano, garpo algo, pero casi siempre Francisco queda mal parado en casi toda situacion que participa. Mientras esto pasaba su grupo se iba en fila india y para completar el mamarracho el tipo se cago, abandono, tiro gas y fue claramente por que veia que no tenia herramientas propias para mantenerse. Y ahora ya esta, es el ANTI, es el que va a estar en la final por que lo odian casi todos los que quedan y por q seguramente haya sido parte del arreglo para volver a entrar, ese arreglo que hace dias dejo expuesto a sus compañeros de grupo (por que encima es TAN IDIOTA que hace todo mas explicito de lo que America lo hace)
capo hay algo que se llama fulminante y si se usa ya hay 3 nominados

Asi lo ves vos hermano, yo creo sinceramente que si al boludo este la produccion lo quiere ayudar, lo aconsejaria mejor no te parece??
Lo que vos me parece que no entendes, es que la produccion de este canal (que no te discuto que sea una reverenda cagada) lo que quiere es lo mismo que toda empresa/particular = FACTURAR.
Entonces si tiene que hacer 25 repechajes para que ingresen gente que decidio abandonar (Caso: Francisco y Mariano) lo van a hacer, TODO lo hacen por guita, no hace falta explicar eso…
y vos decis que es el ANTI, pero el tipo asi de nabo y bocon como es, se gano a sus fans… es dificil que maquillen un 47% eh…
Entonces, algo de banca tiene el flaco.
Lo que nos diferencia de vos y yo, es simple: A vos te cae mal Francisco por como es el vago, su personalidad y como se maneja. y A MI, me cae mal, el hecho que gane un pibe que se gano popularidad por una fulminante fallida y toda la casa en contra. No me van los favoritos claros porque si, para mi NO se merece ganar porque en un momento del juego lo atacaron todos…
Fijate que en la ultima gala NI EXISTIÓ.
Sldos.
Se va la próxima al que fulmine matias que no saldrá de marian y Belén
Me llama la atencion que no hayas entendido que mas alla de que es un BOBO Francisco me cae mal por que esta acomodado y manipulado, simple, por eso solo, todo el resto no me mueve la aguja.
Ese 47 por ciento es una mentira, bastante mas del 30 es la gente que seguia al villero de Brian pa, no vendamos humo que hasta que Brian no salio expulsado como un perro a Francisco lo abucheaban FEO todas las galas y no le gritaba ni a favor la madre, de que me estas hablando? Ahora tiene un rejunte de gente que lo banca, en su mayoria resaca de todos los boludos que fueron quedando por el camino de su grupo…
Diferencias entre como lo vemos vos o yo hay varias obviamente, pero en mi caso particular te puedo decir que no quiero que gane un tipo acomodado, impuesto y manipulado por la produccion, antes que eso prefiero que entre cualquiera de los que salio y le den el premio a ellos, te repito…a cualquiera.
Abrazo!
Jaja es tu punto de vista y te lo respeto! Igual, es obvio que no va a ganar el ni en pedo!! :lol:
Sinceramente, no se lo merece nadie ahi dentro, pero bue…
Le tienen que dar la tarasca del premio al Playmovil ese que hay de decoracion y fue.
Anoche no vi ni mierda nada, recién vi el video de camila y el cesar bardeando al analfabeto y a su hno jajaja que grandessss
P.D: como 25 paginas leidas en el laburo, me agrada eso.
P.D2: greeg y riverunsentimblablabla nuevos posteadores seriales de este thread, me agrada eso.
P.D3: betóN puto, querías que se fuera belen y se fue flor, me agrada eso.
alguien vio si se fulmino hoy 17 30 hs?
Ay Pancho, Pancho, Pancho… :roll:
Yo dije, no le iba a salir.
Lo que si le iba a salir, y dejar mejor parado era seguir haciéndole frente al Negro que se hacía el machito en el vivo, pedía la palabra, faaaa, quién sos! O sea, el momento dónde empezó Camila y le tiró la posta de “vos no hiciste casting desde el principio…”, y dónde el mismo Mariano le dijo “si vos querés te estaciono en 10 segundos”, jaja.
Eso tendría que haber hecho el boludo en vez de preocuparse para que le den pie para hacer un personaje choto y boicoteada porque ni la música que pidió toda la semana le pusieron, ja.
Y lo hicieron tres veces, pero recién se sancionó la última. Un asco.
Encima, la sanción no es “van a placa los del complot, y las víctimas del complot quedan afuera, sin esos votos”, no los mandan igual, jaja.
Si le dieron laburo de un par de días a Eloy River leyendo tuits en ese programa… jajaja.
Igulmente, creo que tienen contrato por 2 años ellos, desde Abril, o no sé cuando lo firmaron antes de entrar. Y pueden ponerlos en dónde se les cante las pelotas. Obviamente, que al que van a elegir para un magazine, es por lo menos al que tiene un título, ja.
Los otros, como Solano, sigue yendo como ex GH, pero también lo utilizan para algunos micros de moda o boludeces. Maypi, Valeria, Angie, tienen otros laburos aparte, pero como no interfieren con el contrato, se los permiten, más las presencias o todo lo que tienen que seguir haciendo en los boliches como ex GH. Obviamente, que de quien más se llevan tajada en América y Endemol, es del El Brian, lo están quemando en todos lados y duerme ahí en el canal parece.
Pancho puede salir y ser… no sé, notero de Intrusos? je. Mariano, corresponsal 2 meses en Carlos Paz, Matías puede seguir estudiando en BsAs y contratado estar detrás de cámara o en producción (que es lo que estudia), Marian… bue, Marian, je. Y no sé, a los que no les dé para nada más los dejarán que pase el tiempo y listo.
yo lei que los retardados de twitter se peleaban porque eloy fue al cuarto a fulminar pero a las 16:48, decian que era fraude nose que mas
ah nooooooooooooooooooooooo camila por dios deja de hacer eso que me acabo encima
Que hizo la petisa? je.
Cuando se mueve y muestra un poco de piel… brrrrr.
PD: no leí twitter tampoco, así que ni idea de la fulminante, ni quién la hizo. Dicen que Eloy, pero no sé, si fue él, o para él.
lo que te perdiste cochi, le estaba preguntando a mariano como hacer ejercicios y bueno las posiciones consistian en sacar tetas y culo y otro se ponia en cuatro sacando cola y levantando una gamba
me dio un coma lácteo contandotelo imaginate