GH2016 ya se palpita

El primer plano que le hicieron al culo de la vieja de Flor, alta MIFL.

2 Me gusta

A mí me parece una estupidez lo que dice Fantino de Brian. Muy pelotudo y eso que lo banco.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Es buenísimo esto.

https://twitter.com/hashtag/FantinoSeSorprendeEnLugares?src=hash

que dijo fantino del subsidiado?

Pelea Mariano-Matías, con olor a jugarreta de la produción.
A Matias le dijeron en el confe que la placa proxima es la doble eliminación, fue Mariano recién y le dijeron que no, que eso no se lo habían dicho. Mariano le dijo a Mati que mentía, que había inventado, y Mati se enojó diciendo que no era así. Terminó diciendo que pudo haber entendido mal. Camila fue la que puso paños fríos.
.

Lo que lo banco a Francisco… de los mejores personajes que dio este programa. Y eso que el primer mes y medio pasó totalmente desapercibido para mí.

Hijos de puta!!! Por los auriculares, terrible las señales que les tiran a estos culiaos en el patio!

“Listo, ya estamos…” y salta el negro: “che, que te parece si caminamos un poquito por el patio…”, Francisco: “si ahí vamos”

Por eso, sólo por eso merecen perder, hijos de mil puta! Leo Cohen… todo vuelve gordo forro. Fernando, todo vuelve. Brian, todo vuelve.

Francisco sigue con el veneno, mamita… está… HECHO MIERDA de la cabeza! No sabe por dónde tirar, menos mal que no lo escucha Mariano, porque los zampa a los 2 con una voladora en la nuca a cada uno, jaja.

Estás perdido, casi delirando Pancho. Y encima, te juntas con Eloy. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Pffff, a mí al revés. Bah, nunca me lo banque, pero lo creía necesario. Derrapó sin Fernando, bien, era obvio.

Pero éste que volvió, muy gay, llorón, victimizándose, hoy rozó lo patético, bah, no sé si lo viste a la tarde.

Daban ganas realmente de decirle: “Fran, para qué volviste? O para qué te fuiste? no sos el mismo, andá con tu hija loco, en serio. No te veo bien. O de última, separate de Eloy y pone el pecho solo”

Pero bueno, tiene el apoyo continuo del edificio de enfrente, así nunca se sentirá solo, je.

1 me gusta

//youtu.be/KStGmZJIoIE

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Beton ‏@Cami_Farjelotta
Te re cabe fantino, tenes que hablar de brian para darle vida a tu programa puto! @fantinofantino

♛Lanzefans♛◢◤ ‏@Sourete
@fantinofantino JAJA Q MIEDO TENGO D Q FANTINO ME BLOQUE FANTINO CHUPAME BIEN LA PIJA PUTO ! Y BLOQUIAME GIL

2 Me gusta

Sueño con agarrar a la gorda infeliz de Marian, tirarla al piso y patearle la cabeza 33 mil veces hasta que ya no tenga respuesta. Pelotuda de mierda

4 Me gusta

Mariano preocupado xq se vistió de ridiculo y Rial no lo dejo hablar MARIANO NO EXISTIS LITERAL #GH2015

Pobre Mariano se vistió de mamarracho ahora esta preocupado preguntándole a Camila q si se habrá visto mal lo q hizo paaaaaabree #GH2015

Mariano preocupado xq quedó como un idiota, y si mariano quedaste como un verdadero boludo #GH2015

Con tal que no gane Negroy me quedo contento

//youtu.be/p-Otky18glQ

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Y esto? Jajajajajajajaja nunca lo había visto

//youtu.be/5hYC9f4Ug5s

Buenas Gambas la Madre de Flor. #LeEntro. Aguante FANTA!!!.

ayyy sonie con mery :oops:

SUCIO!!!.

3 Me gusta

insisto en lo que decia antes cuando todos me mataban, es re buena onda la mina

pero es muy fea y tu avatar lo expresa en todo su ser

:lol: Que grande Fantino

esa victoria de gran hermano 2012 era una gorda de mierda, prefiero mil veces a marian

por lo menos marian es super buena onda, esa gorda victoria tenia un caracter y un nivel de histeriqueada terrible, enferma de mierda

1 me gusta

romi le acaba de dar un beso a fer en desayuno

cuantas pijas entran ahi? acertijo

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

que hizo/dijo?

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

romina la de gran hermano? ah todas estaban muertas con el

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

che se tendria que poder valer como antes autonominarse, nose porque lo sacaron

osea si, fue porque cristian u se autonominaba siempre, pero que seguridad les da de que se van a quedar? cristian u porque era crack, pero ahora se autonomina alguien y lo pueden cagar sacando

No puedo creer que le chupen tanto la pija a Francisco algunos. Sera divertido, personaje y todo lo que quieran pero para el juego en si es alto boludo…

Va a ser dificil que aparezca otro enfermito para el juego como Cristian U

es que no hay nadie mejor, si le ponemos un 4 de nota a francisco es la nota mas alta, los otros no pasan del 3

cristian u era el 10, era el diego, era el enzo, era pele du ma grande du mundo

1 me gusta