INMUNIZAAAAAAAO
Jaaaaaaa, Matías preguntando a qué hora se puede fulminar, la cara de virgo que puso en el instante posterior fue más virga que Rodrigo Noya.
ah no el poder de redaccion que tengo es terrible
MATEN A CAMILA HIJA DE PUTA. OJALÁ TE VUELVAN A VIOLAR.
Pero man vos viste los anteriores GH o es el primero que ves?
Nunca gano el que no hizo un carajo, el que se le denomina un “potus”
Nunca ganó nadie por la historia, sino fíjate Diego Leonardi (que después haya ganado GH Famosos es otra historia)
Nunca gano nadie por ser un buen pibe/a del interior, de la costa, de ningun lado :lol:
Esas cosas no se juzgan, y si me decís que el flaco es un actor, es un genio de la puta madre entonces, porque el personaje que hace es bastante elaborado no te parece? Todas las pelotuces que hizo y hace? Para mi ya es así eh…
Y si vamos a hablar de acomodados, pff, desde el vamos esta lleno de irregularidades esto eh, hasta te diría que estos 3 que estamos hablando tendrían que estar mirandolo por la TV en este momento (Si se cumpliera a raja tabla, el reglamento obviamente)
Y no precisas explicarme nada sobre el pibe porque vengo siguiendi esta mamarrachada de reality desde el día 1 y se lo que hizo cada uno y como destrozaban a este boludo de Francisco los primeros debates, luego destrozaron a Mariano y así. Se nota como arman los tapes para levantar a uno y bajar al otro, Cochi lo sabe muy bien a eso.
Y obviamente, no es que tenga nada personal con el pibe, es mi punto de vista: se cansaron de inflar al pibe este en cada debate, SE CANSARON y hablo de los panelistas que ni puta idea tienen (imagínate que esta Flavio Azzaro ahi) que vivieron halagando al pendejo cuando no hacia absolutamente nada. Fíjate que hasta el mismo mono de Brian se dio cuenta de como lo inflaban…
Y me quedó esperando tu respuesta de porque debe ganar el pibe…
Mira, si vos viste otros GH, te lo comparó con Martín Anchorena con más inflador y con 3 boludos de 29/30 en contra.
como la banco a camila
TODA
Estaban hablando y por un lado decían que iban a estar en placa los dos al tener cinco en frente. Eloy quería fulminar a Mariano y Francisco a Camila, capaz que me equivoque pero la menos fuerte es Belen seguida de Marian me parece, no se por que la tienen como tan debil a Cami sabiendo que casi le gana en el repechaje.
Igual Mariano sacó 26% estando fulminado osea es bastante y me parece que tiene mucho voto negativo independientemente de que tenga mas fans que Belu o algún que otro debilucho.
Para mi es mandar a boquita pintada y en segundo lugar a Mariano si es que la quieren hacer bien, le estaría errando Francisco con la lectura de mandar al bombo a Cami, para mi que no la aguanta mas o la bronca lo ciega y esta tan pelotudo que olvida como le ganó.
Igual la posta es que si tienen la fulmi meterlo al virgo para cocinarlo entre los dos y que se pudra el bielsista.
Coco Silly: "Después de estar con dos tipos en la cama, ¿cómo sale Florencia a la calle?
Hermana de Marian: “En cuatro patas”.
Grande fanta destruyendo al villero de brian
Brian fue alguna vez a lo de Fantino?
Me gustaría que haya una placa Mariano - Francisco a ver qué pasa, lástima que es imposible que haya menos de 3 nominados ya porque el imbécil de Matías va a fulminar a alguno.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Con quiénes estuvo? Pensé que lo del otro día era un boludeo abajo de las sábanas.
Por lo que dijo Fantino, ni piso el estudio :lol:
Con Francisco y Eloy, está todo en este thread, hijo de puto
Mariano y Francisco tienen que llegar a una final, y ahí se verá, ahora se tienen que ir lo que están de cotillón.
Elegí el que vos quieras jaja
Perdoname lacra pero la gente tiene que ir a cursar no como vos.
Vi ese video y no hay NADA.
MARIAN, SOS TAN PELOTUDA QUE DAN GANAS DE VENDERTE PARAGUAY, Y BARATO.
pd: me fui al joraca, je.
GH: “A partir de las 17.30”, “ahhh!!”
Jaja, si, la cara de boludo que puso.
Francisco va a fulminar a Camila
Jajajaj si vivís en tR pedofilo. No se ve nada pero los re manoteó a los 2, en el patio y en la pieza.
Si tienen huevos, que vayan todos a placa boludos!
Y van a ir limpiando. Obvio, que la que vuela en placa multitudinaria (y más si es 1, no doble), es Marian! :twisted:
Tremendo cómo lo incendió al Brian. :mrgreen:
Se llenó de elogios en Twitter.