la mas linda es cami papa vos lo dijiste
esta documentado
la mas linda es cami papa vos lo dijiste
esta documentado
yo se que por mas que la odie si estoy media hora con ella personalmente la amaria, sin necesidad de llegar a nada sexual
a la que odio de verdad es a belen, merece muerte
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
pero para cojer florencia , quiero cojer ahora, mañana a la mañana hablamos de amor
jajajajajaja lovieron a fran diciendole “basta, basta” a mati cuando lo jodio con los amigos
y cada vez es mas alevoso el robo, parece boquita shuniors
cambian el porcentaje de la fulminante para que el grupo de mariano no se la tire a belen y no nominen a eloy y francisco porque si no si o si se iba unos de ells dos, entonces si ahora nominan a belen es obvio que se va a ir belen, es increible lo armado que esta esto y yo como enfermo mental sigo mirando esta poronga
Que grande Mariano, Eloy negro de mierdaaa
Jajajaajajajaja
decile de paso a que hora cagas tambien rial. dios mio
en la prox se van dos bebe
seria bueno que vaya sola a placa, y que rial diga
la gente decidio
y quien debe abandonar la casa es …
vamos a un corte!!
vuelve
y quien debe abandonar la casa es , belen!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
“ya vas a recibir quedate tranquila” le dice rial a florencia, jajajajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
se va belen y me clavo 3 pajas de alegria hoy guarden el mensaje
callate puta callate sos puta no tenes palabra
Cada vez mas mamarracho esto, la verdad que hay que reconocer que tienen una inventiva TERRIBLE para hacer mierda el formato a cada programa.
la mejor? hablas pura mierda a su espalda pedazo de puta falsa
que se vaya belen por favor
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
“afierrada” dice la hija de puta en vez de decir aferrada, es un cancer loco matenla
AFIERRADA JAJAJA LA AMO
belen esta mas quemada q el diego
#CHAUBELEN
Afierrada jajajajajaja, beluLove
es una pelotuda
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
sin dudas
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
#CHAUBELENN
Belen ya no entiende nada pobre, da ternura
DONDE LA VISTE QUE BELU VA A TENER TANTO RIAL CARETA