Naaa para q lo dicen
PARA QUE SE LOS DICEN
No importa, el valor de la fulminante se la pasan a Francisco desde la casa de al lado, y a los otros desde la calle.
Igual, depende de cómo y cuándo se la digan. Si se la dicen antes de hacerla ahora, no la hace nadie, je.
Que no la haga nadie! Voten culiaos!
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
bien, se acordaron de hacer lo que correspondia con la fulminante despues de 120 dias !
ya está, fran eloy y uno del grupo de mati a placa
que fulminen a belen, que ser despreciable, no dijo 1 palabra, y matias otro, ya cansa que no haga nada
muerte a los dos
“Creemos que se tiene que convertir en un arma” LO ERA PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS, MEDIOCRES DE CUARTA
Ah no, al revés entonces, van a correr todos, no la despide nadie a Flor, je.
Eloy va a llegar. Los negros tienen suerte.
que vaya belen sola a placa
que asco me das florencia puta cara de caballo
apartir de mañana a las 17:30 , pero no tienen reloj :lol: jajajajajajjajajaj
media gala y recién apareces, gil

beton no te excedas nos estamos llevando bien
es la mas linda de la casa
greetings
EL QUE NO BANCA A MERY NO ENTIENDA N A D A
es tan importante para mi que no me puedo distraer comentando
Que casualidad que la fulminante se cambie “justo” ahora. Seguro un “buen vecino” ya le va a avisar a el acomodado de Francisco que cambia la mano…
Uff… 17.30? listo. Le van a pasar la hora a Fran con el láser como la otra vez? jaja.
Y después iba, y la programaba en el Microondas. 
Marian… SOS DEMASIADO PELOTUDA!!!