es re densa. Igual el pelotudo este dice algo, las chicas en el estudio gritan a su favor y marian y la otra se re calientan. Que entre More Rial y haga la gran Hanibal Lecter
JAJAJA DESESPERADO PARA QUE EL CESAR LE DE BOLA
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
NO LE PUEDE METER PUA RIAL JAJAJA
le VIVE cerrando el orto mariano a rial. PERO VIVE cerrandole el orto. es increible este muchacho
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ELOY ELRESEN
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
ELOY SALCHICHA
Se hace el machito el Grone en la Gala, en la semana, va de atrás y se come los mocos.
UHHHH CAMILAAAA UHHHHHHH
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ TE LA CLAVO EN EL ANGULO
PALAZOOO PARA EL NEGRO DE MIERDAAAAA
GRANDE CESAR Y CAMIII
Levántate y mátalo a Eloy por favor
Aguante mariano caretas
El cesar y nada mas
EL AGNOSTICO CON EL ROSARIO
Mariano a Eloy: “Si querés te estaciono en 10 segundos” #GH2015
SI QUIERO TE ESTACIONO EN DIEZ SEGUNDOS
GRANDE CESAR
Genial Camila!!! Hija de puta, te odiaba al comienzo, ahora te adoro por decir lo que pienso, al negro sucio mala leche ese.
Tira munición ahora, se hace el machito, cuando hasta te boludeó Belén, analfabeto!
“volver a votar quien se va”??? que onda??? volver a votar?
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
wtf? si ya se votó. es una mentira esto
QUE ES UN FLORENCIA
Cambia la fulminante
Van a sacar la fulminante o esa boludez del 60%
La verdad, para qué Panchito… tenés 2 boludos como compañeros.
Más sorpresas? Cuarto Rojo capaz. Matías dice que se quiere mandar.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Ojalá.
La puta madre, van a llegar ser 5, y va a seguir valiendo eso? Basta.
Esperemos que ahora la fulminante le haga honor a su nombre y en verdad fulmine. Pero que no lo digan! No me quiero perder esa carrera al confesionario y Fran y mariano a los pechazos
mariano estaba re tranquilo
rial insistio hasta que lo hizo sacarse y pelearse con alguien
como vas a hacer eso judio hijo de puta
.png)