LOCA
Le quedó doliendo lo de “gordo” a Francisco, ayyyy.
“Lomito incompleto”, por qué? Porque le falta huevo, jaja. No lo había escuchado nunca a ese.
Callate Marian, la puta que te parió!!! Arruinas la bardeada que se le venía a Eloy, boba!
se re enojo esa camila y empezo a decir boludeces, conclusion, se tiene que ir, y despues esa marian, que le seria un baldazo de agua fria, que queden solo mahoc s y se cojan entre ellos y explote el mundo
amurá
al fin la sancion muchachos tardan mas que la conmebol
a placa francisco?
LA CARA DE LA MOGOLICA DE FLORENCIA JAJAJAJJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BOTON QUE SOS RIAL HIJO DE PUTA
yo no, ellos son gays y nadie se da cuenta jaja
yo lo banco a fran, me hace cagar de risa
tiro la cochiseñal, es verdad eso que le sacaron la foto?
![]()
Escupir la almohada de Francisco, sanción.
Limpiarse el culo, las bolas, la transpiración, con las sábanas de Matías… nada.
Bien.
Hasta a Marian defienden acá, mamita…
.
Pancho! No mientas!!! Lloras todos los días!
Lo de hoy a la tarde fue PATÉTICO hermano!!!
No, no sé. Marian viene jurando que no y raramente, le creo.
Y cuando vi que él decía que desde ese momento le había desaparecido, le vi recién en el tape y estaba esa foto y otra al lado, así que no sé. Capaz es como dicen ellos, que él la escondió para hacerse la víctima.
Porque Matías le juró que no se la iba a tocar, Mariano, ni lo habla menos le va a hacer joda, Camila no, así que no sé. O fue Marian, o él la escondió para victimizarse, no veo otra.
a marian le vendría bien un palazo en la frente
JAJAJAJAJJA LE DOLIO LA DE GORDO
bien fran, te banco. Muy solo boludo, y estas dos minas son insoportables posta
jajaj cero cabida al negro de mierda HACE 2 HORAS “PUEDO DECIR ALGO” JAJAJAJAJJAJAJA MORITE MERECES SER DISCRIMINADO