dice los porcentajes rial
mira para arriba belen como pensando, con esos ojos horribles, que pelotuda que es por favor que pensaba?
dice los porcentajes rial
mira para arriba belen como pensando, con esos ojos horribles, que pelotuda que es por favor que pensaba?
Se va belen
no merece llegar a la final alguien que no sabe donde esta
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
por dios ojala y todo el año es carnaval
Rial dijo que una tiene 53% y la otra 47%. Y Belén está fulminda así que se va con el 60%. ¿No?
Practicamente dijo que se va Florencia.
Creo que empecé a amar a belen
DALE MATI METE PUA LOCO MOVETE QUE CON DOS PALABRAS SE CAGAN TODOS
Florencia, si, sos aburrida. Salvo el Striptease (tardío!!!), lo único que haces es fumar, quejarte y victimizarte.
Que forro Rial dando los porcentajes, eso indica a la gente como terminar de votar!!! Las gronchas del Brian ya están cargando crédito de los Planes!!! Que importa un paquete de arroz, que importa una bombacha! Voten, voten!
Perdón, pero me salió del alma.
Calláte Eloy!
no, es mariano el fulminado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAS ACOMODADO AHI POR TU HERMANO EL BORRACHO GOLPEADOR
el unico que no hablo :roll: me can$$o matias, chau matias
Callate Eloy por favor
Cerra el orto negroy
jajajaja lo estacionan todos en 10 segundos a negroy
me gusta eloy que bardee, ya hizo mas que brian
que bardee que bardee queremos sangreeee
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
ah pero es muy cagon eloy, encara y retrocede enseguida no se la banca no tiene ni el aguante villero
“en muy poquitos dias me hizo la paja asi que ojala que se quede”
poder villero
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
un amor
Que forro Eloy, la cortó a Belén, eso no le gustó ni mierda a Mariano.
NO SABE HABLAR, ES IMPRESIONANTE, NO SABE
la corto?
osea que le hizo un favor
si la mina no habla y no sabe hablar, que asco le tengo por dios creo que ya es personal el odio ya va mas afuera dle juego la detesto le romperia la cara con una sarten
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
belen? no no sabe
Calláte Eloy… digo, BetóN!!!