GH2016 ya se palpita

se acabo te vas de aqui!!

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

coincido, pero no solo en television

en el juego tambien, de gran hermano 2015 se van a acordar mas de francisco que de matias por mas que gane, matias tuvo 1 o 2 semanitas que la rompio y listo, nunca mas hizo nada, en esas semanitas me habia re copado con matias pero la cago

es un Fabbiani cualquiera

francisco esta un paso adelante que todos los que estan en la casa, por no decir un kilometro

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

el concurso se acabo , denle los 500mil pesos

//youtu.be/-ewgVgINjt4

:lol::lol:

1 me gusta

BASTA CHICOS

2 Me gusta

CHICOS, CHICOS CHICOOOOOOS CHICOOOOOSSSS

1 me gusta

SILENCIOOOOOOOOOOO

Está estudiando actuación, quién te dice? Bocho le sobra.

jajajajajja

1 me gusta

che a mi solo me aparece el Error 522 ?

Ah bue… ésto es cualquier cosa. El “amigo/manager” Leo Cogen, sigue… Va a gastar más guita de la que va a ganar su amigo, con impuestos y toda la bola.

//youtu.be/jv4ZxfSKLW0

//youtu.be/1CBTXXGMJmY

PD: esa productora, es la voz de la mina que hace de Gran Hermano a veces, cuando el locutor u otro productor varón no está. Yo la escuché un par de veces, cuando entran al confesionario y se olvidan unos segundos de cerrarle los micrófonos.

PD 2: que estúpida sos Romina! Ponete en bolas por lo menos, Hombre o Playboy, ya!

Siguen los mensajes y carteles: Fran habla en clave, pero el Negro Eloy no puede ni disimular.

//youtu.be/yIOF6vUefPw

Qué pais generoso!!!

Puse América un rato en el cel a la mañana. Vi que el bobo de Fernando, terminó de panelista en Desayuno, jajaja.

Bueno, está a la altura… de los idiotas ahí, pero por lo menos tiene un título. Ahora, para qué le sirve? no sé.

El juego de El Brian:

Llevar y traer, dejarse arrastrar por unos boludos y hacer complot, qué más?

Bonus: Ponerse de novio con la mas trola y loca de la casa + hacerse expulsar de la manera más estúpida posible.

“El más popular, el de más chispa y ganador simbólico de GH2015”, pero por favor!!! :evil:

Naaa! No gasto para votar, voy a gastar para ir a la gala? jaja.

Quiero que el pendejo gane, para joder y hacerle daño a los otros, nada más.

Al final, el único con nombre “tranqui” es el pibe que está en cama discapacitado: Carlos.

Johanna, Alan, Brian, Eloy… qué serie o película vio la madre para ponerle esos nombres a los hijos??? jaja.

Lo peor, es lo que le contó a los de su grupo (yo lo vi en vivo eh! no me lo contó nadie), a Flor y Eloy: “Y bueno, así quedamos con Matías, me dijo que SI…”. Mentiroso el Pancho, je. Pero claro, por algo es, y la siguió: “o sea, si no cumple con su promesa, ya sé la clase de persona que es este pibe”, y dejarlo mal.

NUNCA LE DIJO QUE SÍ EL PENDEJO!!! :lol:

Obbbbvio!!! Además Pancho, ya venía de la Tele y la farándula, aunque sea con cositas chiquitas (TeVeCompras, Los Chicos Dorados -5 tipos strippers, pero que los llevaban a la TV también en Perú y Ecuador-, Combate, su programa de Aventura, Eventos, RRPP de boliches), o sea, un busca trotamundos, pero con un poco de todo.

Y bueno, más el quilombo mediático… entró por eso, por MEDIÁTICO. Lo mismo que Florencia. Yo no me como el chamuyo de que a Maypi le dio vuelta 7 puntos de diferencia los números del repechaje. Entraban Mariano y la futura ex de Nicolás, esa noche.

El Brian, otro embustero. O el hermano, pide préstamos para comprarse un auto, irse de vieje, compra un Smart, un cel último modelo, cobra 13 lucas, y nunca fue capaz de comprarle al hermano una cama ortopédica que vale 15 lucas la más moderna?

O sea… gasta en lo que quieras, pero las prioridades… después no llores que a tu vieja no le podés comprar una cocina, a tu hermano una cama, etc…

Si vamos al caso, el que la necesita de verdad ahí es Schrank, que no es de una familia acomodada, es tirando a clase media, no tiene carisma (de momento), no tiene talento (bue, tampoco es “el talento”, el del Brian ni el de Nico boxeando), ni banda, ni contactos, no es empresario ni tiene un negocio, no tiene todavía un título universitario, no es gato, no es ni fue moodelo todavía… o sea, todas las cosas que la mayoría de los otros integrantes algo tienen, me explico?

//youtu.be/PJMKC2wFGHc

Camila es una boluda que no le (nos) caía bien a nadie desde el comienzo, y que se acordó de jugar 1 semana antes de irse recién. Si hubiera bajado un par de cambios, capaz, seguía. Ahora, es obvio que se presentó por las dudas (y porque le agarró el gustito a la TV y necesita guita) y sabiendo que iba a tener el apoyo de la gente de Matías, sino ni en pedo le emparejaba la votación a Pancho. Viva la producción, porque así, facturaba con: votos de la gente de Brian (para Francisco, apoyo de Eloy), votos de la gente de Matías (para Camila, apoyo de Matías).

Y el que chilló y victimizó, fue Pancho Delgado hablándole a las cámaras (algo que le criticaba a Matías, ahora lo hace todos los días, para bien o para mal):

//youtu.be/R-05XCTcYXo

Estaba medio cagado que lo sancionen o expulsen por lo del zapato. Se lo notaba raro en el vivo.

Ayyy, le dijeron gordo!!! jaja. Jugá, dejá de llorar! Para qué mierda estuviste afuera? Volvió más pelotudo (a veces creo que le cuesta ubicarse en el tiempo), más llorón y derrapero. Se ve que hace mal salir y volver a entrar, o pero, entrar a 45 del final resentido como Eloy y Camila.

Exacto.

2 Me gusta

El pibe ese del interior todavia no se cogio a la gordita puta?

Uy si, le re sobra… :roll:

Le viste las fallas básicas en los juegos, cálculos, memoria, nombres, lugares, situaciones económicas/políticas, etc? Cortito y con lo justo en muchas cosas eh, ojo.

Me acuerdo siempre, un ejemplo, que no se sabía ni las banderas que supuestamente visitó, ej, la India. País en el que estuvo no se cuanto tiempo, que además dijo que era Angola “lugar donde hubo una EXPEDICIÓN argentina”, ah mierda, así que fueron exploradores argentinos con machetes e instrumentos cartográficos a dicho país de África, no sabía.

En el juego de la memoria, le ganó Belén! BELÉN!!! Mina a la que siempre bardeó por las pruebas. Contó votos e hizo complot 2 veces (1 solamente sancionada), mendigaba amistad, no queria que lo voten y lloraba… pfff. Andáte! Hijo de puta, que le agradezca a Maypi por ser la 2da mujer más odiada después de Camila que se fue y porque el cagón de Mariano no lo votó, sino volaba al carajo. No se iba a acordar nadie de Fernandito.

Lo dijo Mariano y coincido con Mr Mancuerna: “para éste juego, para éste programa… UN BOLUDÓN!!!”

Mucho cálculo, mucho viaje, mucho mundo, pero poco tacto y conocimiento real del ser humano, y menos con unos tipos y minas con los que estabas conviviendo.

Otra, lo viste actuar cuando hacían sketchs o improvisación? Pobrecito, menos mal que estudiaba. Ahí si reconozco, el Brian más espontáneo lo daba vuelta al ingeniero.

Pero quien te dice, termina igual o mejor que Echarri, que me entero que, mamita, le va a dar clases a fiscales. 8|
Marrale, te acepto, pero E-CHA-RRI??? Y Estevanez es el profe suplente, no?

PARÁ COCHI PARÁAAA.

3 Me gusta

como banco a cochi x dios

1 me gusta

Bueno muchachos, casi 2 días sin postear, entiéndanme!!! :lol:

PD: imagínense si le pasa ésto a BetóN! 8|

1 me gusta

2 Me gusta

jejejejejej

jajajajajja

JAJAJAJAJAJJAJAJA

Otra vez Pancho llorando, victimizándose y actuando, queriendo irse.

Que no aguanta, que ésto, que lo otro, que aquello… Pa’ qué entraste de nuevo??? Ay Dios! O se habrá dado cuenta que tiene como compañeos a 2 pelotudos a pedal? Que Florencia ya se va y que Eloy le resta?

Y Eloy… mamita, que tipo pelotudo “no le tengo bronca a nadie…”, entró a separar a Mariano/Belén, a bardear a Matías para que se vaya, a Marian a psicopatearla y a hacerse el buenito cuando afuera la hizo mierda, “éstos son resentidos…”, hola!!! jaja. El primer resentido sos vos, después tu hermano.

O no, al revés. Rencorosos como pocos, se victimizan, y ya no tienen como justificarlo, salvo por el pasado de un padre falopero y maltratador… que ya se murió hace muuuucho! y un pibe postrado que tienen de hermano al que HIJOS DE PUTA! entre 5 hermanos con laburo, algunos con buen sueldo, préstamos, lujos, y aunque sea en míseras cuotas… no pudieron comprarle una cama ortopédica todos estos años??? Encima, se la regalaron ahora a la cama. La concha de su madre (que tampoco es faaaaa, “la cama”, no se jugó tanto Rial, que vendiendo 3 o 4 trajes de Agustino, se compra la mejor cama ortopédica del país, conchudo).

Angie sí que estaba y está peor, con una hermanita, una nenita, al borde de la muerte. Ella, a pesar de dar lástima también y de jugar mal o no darle bola para jugar, sí que necesitaba más que los Lanzelottas, así que… No me jodan!

PD: para mí a Angie le gusta Matías, después digo por qué.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Hace minutos, en vivo, acaban de pasarle data desde el edificio vecino oooootra vez a Francisco y sus 2 inútiles que tiene por compañeros.

1 me gusta

che cualquiera si francisco se quiere ir de nuevo

si es una estrategia igual es cualquiera

pero se llega a ir de nuevo y ahi si es un puto tira gas pimienta cagon

:lol: ustedes están enfermos.

Que putarraca hermosa esa florencia.