RUSO ARMANDO LA MULTIPLACA PARA LA PROXIMA GALA QUE SE VAN 2
MyM los banco mas que a gallardo---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------ehhhh ya vi estas cosas DEBATE DE MIERDA QUE ES EL CANAL VOLVER ESTO PAMELA PUTA---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------MIRA COMO TIENE LOS OJOS EL NEGRO SE TOMO UN TERMIDOR EN EL CORTE VILLERO DE MIERDA
igual estoy recontra de acuerdo que la hayan sacado, no servia para nada
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
una cosa mas desagradable que otra escribiste , ubicate
"YO SOY EL E " PRONUNCIA LAS PALABRAS COMPLETAS MUGRIENTO---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------perdon tresie ahi me ubico
El panadero está asustado
Un tipo de 30 años recurriendo a un pacto para no perder con uno de 19.
Matias Schrank va a ganar Gran Hermano.
Guardenlo
Pagaría por ver una final así de Matias y Francisco con el tipo perdiendo y llorando a sabiendas de que le va costar sobrevivir afuera y sin la remota idea de como mantener a Elenita y al otro crio.
Lastima que no exista ni una remota chance.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
El debate de hoy estuvo patetico desde todo punto de vista, escondiendo types, halagando a Belu, videos de Matias y Marian, que carajo me importa.
Mañana se va Florencia y en la próxima placa cuantos nominadas habrá? calculo que mas de 2 sin contar con el fulminado para que se vayan 2 sino no tiene gracia que los dos nominados se vayan de una y se salve el fulmi.
el bar, nunca entendi ni vi eso, era muy chico igual, pero fue bueno? de ahi salio LA PUTA de pamela david, se hizo famosa por cojer en el baño de ese reality , ahora se quiere hacer la madre y la señora seria :roll:
Lo mas grande que hay El Bar!! no seas irrespetuoso Tresie, Pamela es del Bar II. La del baño es del 1.
Video?
y quien era la puta del 1 ? porque termino siendo famosa despues
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
era un escracho, no tenia nada, por mas que leo diga que no yo se que era ella, sea bar 1 o 2 lo hizo
No era esa, y no se hizo famosa. Terminó de notera en Rumores un tiempo, Monica y Juampi era la pareja del baño.
no se
no se
pamela algo hizo,
Te la jugaste eh.
Ademas decis que nunca lo viste. Fin de la discusion.
Estás perdidísimo pibe. Matías podrá ganar GH pero en 2 meses nadie se acuerda. Francisco tiene todo para quedarse a vivir en la pantalla, contactos, facha, minas, carisma… Te pensás que le importa ganar esto?
Es el único que va a sobrevivir junto con Brian, alguna de las minas y quizás Fernando.
Dije que pagaría por ver esa final para que suceda eso como en “El Bar” pero al momento en que lo escribí al minuto agregue el otro comentario “Lastima que no exista ni una remota chance” dando a entender de que no habría posibilidad de llantos y emociones realmente intensas y de guerra como si ocurrió con el grupo de “La cumbre” y el otro bando de “Los pibes” con tipos que se estaban jugando la vida prácticamente por que con ese premio de 100 mil dolares en el 2001 se salvaban económicamente en una tele totalmente distinta a la de ahora con personas que se iban anotar a esos programas de formatos nuevos sin saber que les sucedería después como lo fue este Bar y Expedición Robinson anteriormente. Realitys que marcaron antecedentes en una sociedad recontra distinta a la que recuerdo muy bien en que la mayoría ni loco me metían a que los vean y los filmen las 24 hs del día, estos muchachos como contraparte ya se la habían jugado desde el vamos al anotarse.
Ahora en el 2015 después de 10 GH y de años de saber el antes y el después de los que participaron allí es obvio que la búsqueda al entrar no es el premio precisamente sino la fama, la fuente de trabajo y lo que viene posterior a hacerse conocido por un monton de gente, algo que lamentablemente sean del medio o no, toman su participación a la ligera como también el hecho de ganar y se ve como se dio en esta versión en que cada uno salia, entraba, amenazaba, hacía lo que quería, etc y el juego paso a ser una simple especulación sin que se involucren emocionalmente por ganar y que detrás de una pantalla eso te llegue como espectador como pasaba en esos viejos realitys shows que tenían una magia muy diferente y especial que difícilmente se vuelva a repetir por las circunstancias ya nombradas, de saber algo repetido que se aparece ciclicamente en la tele.
[video=youtube_share;_VLa4Rq9baY]https://youtu.be/_VLa4Rq9baY?t=237[/video]
elfracasad
Fernando??? Naaa, no creo. No tiene nada para estar en TV.