se dice en la calle que te metes cositas en la cola pensando en fran

Francisco hace unos días:
“Soy agnóstico…”
Fran, que lindo Rosario, quien te lo regalo? “No puedo decirlo, pero igual no soy muy creyente”
Hablándole solo a una cámara, “Gracias a Morena Rial (ah bue!) por éste Rosario, grosa… no soy creyente pero ojalá ayude”
Fran, porque usas Rosario si no crees en Dios? “Porque no avalo a la institución que más niños abusó…”
Días después, Pancho rezando… para la cámara, obvio, jaja. No se le entendía nada, no sabía qué rezar, ni cómo. :lol:
que tipo patetico el amor platonico de tresie
Las dagor hijas de Rial comuñe que ven de GH, comuñe que se lo quieren comer. 1ro Eloy, 2do Francisco…
Cochi sería la versión entendible y no pelotuda de betóN, pero en la cantidad de horas y palabras dedicadas a esta bosta de GH están cabeza a cabeza, ni me quiero imaginar si esta versión sería como la de Cristian U, ahí colapsan estos pibess!!
yo si, amo a cristian u y quiero que lo pongan en esta casa
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

:lol: lo mataste.
Me acuerdo de El Bar, ALTO reality. Después estaba Reality Reality que era una bizarreada pedorra y por algo le fue mal, pero esos tipos SÍ estaban aislados y eso me hizo fanático de estas mierdas, ver cómo actuaba la gente al principio y tarde o temprano mostraba la hilacha y sacaba lo peor que tenía. Por eso fue tan épico lo de Marianela, por eso Cristian U marcó un antes y un después y por eso ahora quiero que gane Matías, porque es un JUEGO y la moral no existe, lo que cuenta es exponer al resto y sobrevivir aunque te maten. Igual me duele mucho esta edición, de Gran Hermano solo tiene el nombre.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
De los que están acá y vamos a seguir viendo sin dudas Francisco, por algo entró sin hacer el casting. Fernando seguro va a seguir apareciendo porque garpa que sea un tipo bien hablado, grande y fachero. Brian se llenará de guita haciendo covers de mierda aunque seguro termina mal de acá a un tiempo. Mariano va a aparecer cada tanto ligado a los puteríos. Eloy espero que se muera ayer, quedó demostrado que la mitad de sus seguidores son bots o anónimos que realmente les chupa un huevo lo que haga el pibe, aunque por More Rial seguro lo acomodan en alguna novela. Belu espero que haga temporadas de revista de acá a que me muera. Florencia, Maypi y Romina ya estaban en los medios. Matías seguro desaparece y en unos años lo tenemos de productor como Trezeguet.
Eso pasa cuando te enganchas con un programa por culpa de una mina, je. Primero sirve como excusa, después para afianzar el vínculo y por último te terminas enganchando vos más que ella, Jaja.
Pero valió la pena, je.
“Yo veo y me gusta, pero vos analizas demasiado!” me dice, je. Yo también le mando los links de los vídeos y toda la bola. Pero claro a ella le gusta más todo lo que es “puterío”, más que el juego en sí. Aunque cuando hay 2 días que se pierde me vuelve loco que la ponga (cuack!) al día. Y ahí me tiene que esperar que yo primero busque videos y también me actualice, je. (De paso lo subo al foro)
Es así, un pelo de c… tira más que…je. Igual, me enganché con el programa a pesar de ser el peor GH según parece (aunque al 2012 dicen que no lo veía nadie, yo ni idea).
Pd: espero que mi “amiga” nunca lea esto, je.
elpayas
pero que acting pedorro
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
este thread es lejos uno de los mejores del foro. Si hubiera más gente estaria buenisimo
Jajaja la posta. Me paso lo mismo con el gran hermano de Cristian U. Lo miraba en la casa de mi novia mientras cenábamos y después me termine enganchando mal con el programa. Este miro las galas nada mas para cagarme de risa cuando hay bardo. Eso si, nunca voy a entender a la gente que vota y gasta plata en estos pelotudos.
se viene una gala picante están diciendo por todos lados
No entrara el Panadero?.
a quien se comen hoy las gordas hijas de rial?
Si, picante por Camila que va a tirarle con de todo a Eloy y flia Lanzechotta.
Pero lo que quiere hacer Mariano, no sé si le va a salir bien. Quiere hacer un númerito de un chaman (que trajo paz, WTF?) y un puto al estilo “Brüno” (le va a salir más fácil éste, je).
Primero porque no sé si le van a dar el paso, bah, deberían porque es uno de los que está en placa, y porque no cuenta con la complicidad de todos. Además, obbbbbviamente, es la gala después de “la vuelta de Francisco”, así que…
Bah, ya arrancó el hashtag, #BromasPesadasEnGH, en fín…
Nadia, chequeeeta.
Morite Fernando.
Entró el miércoles pasado
Por lo menos el Brian era golpeador, el hermano ni eso. #NiUnaMenos.
Fernando y Romina haciendo el inflador. El inflado los dejo afuera inutiles
Naaa, cortaron cuando lo bardea peor al Grone! “Te metiste conmigo, te hundiste solo papi!” jaja.
Antes había respeto a Francisco??? Rial, vos ves el programa? je. Nadie se tenía respeto!
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Ah no, ahí sigue. “Encima sos un cagón!!!”, jaja. De ahí fue TT esa noche “ELOY LANZELOTTA CAGÓN”.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Que hdp Fran, estaba la foto de la hija ahí!!! jaja, después decía que se la habían escondido, cualquiera. Capaz que fue él para seguir victimizándose.
JAJAJJAJA MATIAS JAJAJAJ