DIOS AMO A BELEN , ME MUEVE ASI Y LA CLAVO AHI NOMAS
Creo que todos los que miran gran hermano se acordaran de Emiliano el cordobes gay que estaba en el grupo contrario de Cristian U, bueno mira a lo que se dedica
noooo no me jodaaas jajajjajajaja yo lo re ubico, un crack, miraa que cambiado que esta, le faltan los rulos
pero que coja con minas que hijo de puta
X(

mira la cara de bueno que tenia, me cagaron la infancia
beton se te hace agua la boca, disimula
hjejejejejjejejejjee
no tengo plata alguien me presta?
piyo
@Piyo; ?
van a sancionar a merydios por lo de hoy? morite gh
que carajo esta haciendo cochi que no nos informa del pacto fran-mati
Activen el resumen del fin de semana
QUE DICEN ESTOS PELOTUDOS CAMILA TIENE MAS BANCA QUE CRISTIAN U
Sacando las caretas. Y lo que varios pensamos. En tu cara, Negroy!
Palito para vos y tu hermano, eructador serial.
La verdad.
Igual, no pretendas mucho, si lo único que vienen haciendo es mostrar al trío nefasto ese casi las 20 de las 24 hs del día y son un embole, je.
Deberían poner si, la fiesta, cuando Camila y los otros le sacan la careta a Eloy, como lo descasaron a Francisco en el almuerzo y bueno, los de los huevos que si pasaron, pero no sé, parece que quieren vender una cosa y pones ahora y hay una tensa calma, que parace va a explotar la cosa, porque Panchito está empezando a carburar y derrapar, ojo.
Éste es el que salió a decir que a Mariano lo mantenía un tipo grande, jaja.
En la charla entera con Flor, cuando le contaba su vida le dijo algo como:
“El boludo ese de mierda de el Emiliano de GH, el de córdoba, lo conocés? Bueno ese boludo es el que salió a decir que yo estaba con un tipo grande que me pagaba todo y no sé que bosta más. Hijo de puta, yo estuve 14 años con una piba ejemplar (a la que le sigue mandando saludos desde el confesionario y lo fue a despedir cuando entró a la casa), pero es de esos “putos malos” que te buscan, no querés saber nada y te empiezan a hacer mierda con historias y te lastiman por ese lado. Después se dijeron que estuve con tal y tal, hijos de puta a esos, ahora cuando salí empecé trámites legales… es medianamente la forma indicada de limpiarte un poco” (porque también hablaban de su tema con Osvaldo y que si había gente que la difamaba, él le aconsejaba que busque abogados).
Pero bueno, eso no se vio, no se pasó, lo vi en la app.
PD: una conocida de una amiga, era amiga o compañera de este boludo acá en Cba, y decía “no saaaaabeees, que hermoso que es… LÁSTIMA QUE ES TAAAAAAN PUTO!!!” :lol:
![]()
JAJAJAJAJAAJAJAJJAJA
elpen
Mariano, taaas igual! :lol::lol::lol:

a los que les gusta Belen:

Que asco, harto de ver al gato fumador y al eructador serial, cansan. Justo en el cuarto las mejores charlas del juego y la sacada de careta quele van a pegar a Negroy.
Pancho, para qué se fue y volvió con info de afuera? Está leyendo horrible el juego. Bueno, mejor para mi candidato Matías.
Ah, acaban de decir quien va a fulminar a quien, al aire, en vivo y en directo, ante 5 cámaras, encima con piedra, papel, tijera. En Fran fulminaría a Eloy, y si se da así, en teoría es complot de fulminante. Una cosa es insinuar, otra cosa es decirlo y encima sortear como los pelotudos sortearon mandar a Brian y Matías a placa.
El boludo de Negroy encima diciendo, “cuando vayas corriendo… no me lo imagino a Fran corriendo el miércoles…”, “corriendo de qué boludo?”, “ehhhh, a la calle…”, mamita!!! :roll:
avisale que haga algo porque de que entro nisiquiera grita como antes
y no te metas con cristian u es el dios del gran hermano
nunca nadie estara cerca de ser tan bueno como el
el todo lo sabe y todo lo ve

Las “joditas” de Eloy. Discúlpenme que lo diga así, pero es de negro resentido. Esas jodas huecas y dañinas, porque ni bizarras como las de Marian, que si, son directamente de sanción.
Tirando la ropa a la mierda de Camila y Belén. Qué te hizo Belén boludo?
[TWEET]638560965462781952[/TWEET]

Después se cagó todo, la volvió a poner en su lugar, pero quedó todo desacomodado y mezclado.

Otra broma hueca, al estilo “sal en las proteínas”, le metió agua en el secarropas mientras Camila hacía 3 horas que quería secar un cubrecamas. Puede echar a perder el aparato así el boludo, lo hace laburar al pedo porque eso es programable creo, no como los Kohinoor.

Se metieron con la petisa, el quilombo que se armó! Lo puteó mal al negro! :mrgreen:
Le hizo la cruz, en la gala, lo destroza a Lanzelotta II.
Que culiao, Matías como mete ficha. Ahora la que la está cagando es Marian, creen que fue Francisco, le metió un huevo en la cabeza, y el otro le revoleó el zapato al vecino.

Esto se puso bueno. :twisted:
PD: Se hacía el sereno, está loco Francisco. Lo peor que pudo hacer Panchito, es unirse a la basura de Eloy L, que derrapa peor, que aquellos que criticaba.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Francisco llorando ante un cámara, naaa, flaco, para qué entraste? “Marian me reventó un huevo de manera muy violenta… me mancharon 5 camisas… Camila me dijo gordo… ya van a ver mi cuerpo cuando salga, putita discriminadora” :lol:
Ah nooo! Y yo decía que la vedettonga, era Mariano. :mrgreen:
Seguí juntándote con la mersa.
Correción. Al zapato se lo tiraron recién ahora, lo mandó a Eloy a buscarlo. Antes:
[TWEET]638573825182027776[/TWEET]
Me parecía algo raro, porque se demoraba Pancho en buscarlo y volver. Bah, no sé, la cosa que tiraron 2 cosas, 2 veces, y el zapato, fue al último, no antes como creí.
Está mal Pancho porque le dijeron “gordo”, y porque Camila le recordó que no hizo nada para separar a Brian de Marian para que corten la pelea del sauna, devenida en expulsión.
Está locooo!!! Lo sacaron con 2 pelotudeces entre ayer y hoy, está muy mal! Me escuché todo el llanto desde la cámara del lavadero, jaja. Encima le remarca a cada rato a Eloy “el de las jodas fuiste vos… vos te hiciste cargo… podés creer que le puedo hacer eso a Brian que es “mi amigo”???” :lol:
“Camila me dijo gordo… y uds vieron que no estoy gordo!” Naaaaaaa!!! Me mató esa. :lol: