Ni Camila ni Belen le hicieron nada a Eloy, las 2 bromas para ellas. Es un inutil, y el otro se termino de hundir tirando algo hacia el exteerior , lo cual está prohibido
[TWEET]638172286844055552[/TWEET]
“Eloy Lanzelotta Cagón” es TT
Mariano y Matías también. Pero hijos de puta, fueron las minas. Y se metieron con las minas, los otros dos, nada y metieron fichas al oído, pero después, jaja.
Negroy.
Y entra Camila en acción:
8:30 :lol:
Revoleo de zapato
Y cuando estaban sacándole la careta de nuevo, cortan, forros
Gracias por existir [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];
Cochi vamos a la gala el miercoles? tengo remera de las plagas para ponernos
Tas enojada Marian??? :lol: :lol: :lol:
Gracias por tanto perdon por tan poco
jajaja que grande, lo estoy viendo
por fin activa camila , y los otros, me parece perfecto lo que hicieron, QUE JUEGEN
JUEGEN AL FUTBOL HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
porque camila toma leche? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
esto es de francisco?
jajajajajaj y empieza a tirarle todo, despues sigue por el pasillo tomando su lechita :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
gorda la ligue yo que me tiro la ropa a mi watafaq (la pelotuda de belen)
prendanle fuego la ropa la proxima a belen, no puede ser tan pelotuda e inutil para la casa
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
la gordita esta no te dice nada (camila insinuandose a francisco) jajajajjajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
NOOOO FRANCISCO LE REVOLIO UN ZAPATO TIPO BEISBOL, Y EL ZAPATO SE VAAAA, SE VAAAA, SE FUEEEE JAJAJAJAJ QUE GENIO POR DIOS
lo amo (si era de marian como dicen ahi mas idolo todavia)
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
ay voy al confesionario a hablar voy al confesionario a hablar dice la gorda hija de remil puta que caga en un plato y lo pone en la cama
pero matate gorda asquerosa puta barata desagradable
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
ay si no te expulsan te tiro toda la ropa !!
francisco- dale boluda, me la regalan a mi
aajjajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
por fin hacen algo
lastima que se vaya flor aunque ayer rial dijo que estaba muy peleado belen/flor
hace falta que se vaya la inservible de belen y emparejar los grupos
bien eloy que se una con francisco , igual al pedo pide disculpas eloy, que se la banque, el tema es que lo puede “la verguenza del afuera” y eso ,no se puede meter de lleno
pero sino eloy se podria encaminar como corresponde y no a base de lastima
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
![]()
ese traje?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME ENAMORE
el video que los confronta a los dos cuando le dice a eloy en el 8:55 “y vos tambien, camila nada, chuPAme un huevo”
creo que la amo
Cuando reingresó eloy??? jajaja es una verga este gran hermano
nunca reingreso eloy jejejejeje
es el hermano de brian :lol:
Ah, el hermano del brian se llama eloy tambien. Y lo metieron. No cambia mi opinión, creo la acentúa.
Cuanta gente se puede llamar eloy?
Se acabaron las matriculas de nombre ELOY, repito, se acabaron las matriculas de nombre ELOY
:lol:
Jajaja como mostro la hilacha la petisa culo roto esta, diciendole “vos fuiste gordito, esta re caliente” jajaja cuando fue unicamente una joda nefasta de el hermano del Brian.
Como se nota que la petisa quedo resentida porque la eliminaron al toque y ni se aviva que entro gracias a los que odian al nabo de Francisco, PELOTUDA!!
Ojala, deseo de corazon, que de aca a que se vaya le hagan jodas PEORES que esta, que chille que llore la putarraca esta… lo unico que hace desde que entro es jetonear sobre el afuera, tirar data a morir y quejarse porque le tocan el acolchado.
:lol:
Francisco la estaba haciendo re bien, la de bancarse todas las jodas sin haber hecho nada… tenia material para la gala, pero derrapó revoleando un objeto ajeno hacia el exterior. Sancion
no no, osea, bancarsela y despues ir a llorar con papa rial? malisimo
no solo que es de maricon cagon eso sino que es ABURRIDOOOOOO
lo de ver revolearle el zapato a marian fue lo mejor de la casa
quizas sea justa una sancion si , poniendose en el lugar de marian
pero bueno, expulsion como pedia marian y los otros no,
papa francisco la cago toda, venia de 10 antes de abandonar, ahora es altisimo bobo, se mimetizo con los dos tarados que tiene en el grupo, muy malo, el cesar no le paso mas cabida para pelearse y fran asociacion civil ha dejado de existir
francisco tiene que dejar de juntarse con el villero de eloy
no se trata de no pasar cabida, que aburrido loco, hagan puterio
francisco 1 mariano 0
la salida de francisco le dio mas vida como lo dije cuando salio
los hizo quedar re mal a todos los otros hijos de puta, y mucha gente se conmovio y se puso del lado de francisco
se ventilo, agarro info de afuera y volvio a romper nalgas
su grupo es muy choto pero es lo que hay, por mas que a vos no te guste y a mi tampoco , le suma puntos estar con eloy / brian porque suma puntos de la gente que bancaba y queria a brian que lamentablemente era mucha
florencia creo que se va, aunque hay esperanzas
si se queda, tambien es media chota, pero bue … hace falta alguna puta del otro lado siempre
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
de unaaaa, que la vuelvan loca
es una mina muy jodible, seamos sinceros, quien no querria hacerle alguna joda para que salte a gritar y hacer quilombo?
le hacen lo mismo a belen y dice “ay dejalos ya esta boludo…” aburridaaa
a camila le hacen algo y hace alto bondi papa :lol:
verla caminando con su vaso de leche enojada era genial jajajajajjaja
francisco esta muy mal, maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, la cago toda, tenia que confrontarlo a mariano en la gala que abandono pero se achico
ahora lo interesante va a ser cami bardeando al negro de mierda en la gala, ya saben que es alto bobo, bah toda la casa lo tiene clarisimo