GH2016 ya se palpita

//youtu.be/G7MnGx-sfiQ

Jajaj se puso celosa la gorda :lol:

Que hija de puta la petisa, como tiró hace un par de horas todo lo que pensamos de los Lanzelottas, sobre todo el negro este que llora miseria y cobra más y mejor que muchos.

Es una hija de puta la pesita K, pero qué verdades que tiró. Si hay video, subo.

No, es más chica, creo. 27 que no tiene?

Para mí le gusta. Me acuerdo Marian le dijo una vez “haceme masajes, Mati…”, “no, no sé hacer masajes”, y mirá ahora:

Parece que fue a la madrugada, cuando estaban durmiendo los 3 y se estaban tocando. Bah, no sé, hay imagenes no video.

Según comentarios de Francisco, al parecer la gorda le dijo que dejen de hacer eso porque “afuera los están matando”, y nada que ver. Bah, en los programas no se habló todavía, y se mostró el striptease y hasta se lo aplaudieron, así que no sé si ve la gorda realmente.

Entoncs largaron todo, Francisco fue a hablar al patio con Florgato y se quedó caliente, despotricaba contra el machismo, bla, bla. Y nada que ver, como digo, al contrario, lo tomaron como “hot”. Lo de la paja, bueno, se lo tomará como en su día se lo tomó a la que le hizo Romina, pero todavía no pasó nada, je. La cosa que estaba loco Panchito.

Capaz por el twittter, ahí si se los mata. Pero es entre todos. Pero como dice Geeg, para mí se puso celosa. :lol:

Ah no, si hay video. Pero sin audio.

//youtu.be/bDa1mVYZQEA

Son unos hijos de puta, y a esa petisa le chupa un huevo todo. Matías está potenciado, se nota. Igual, hasta él recibe las puteadas, ja.

F: “Alianzas políticas”
C: “Como vos Fran, que estás unido a Eloy…” uuuu

Marian: “Marian presidenta, Matías soldado, Francisco cotillón. Eloy… hermano de Brian”, jaja, y si, está ahí por ser “hermano de” y para seguir facturando con votos y llamados.

//youtu.be/HklBc5vX1Kk

jajaja un cago de risa cuando estaban comiendo, lo enganche en el vivo justo

1 me gusta

Es normal un Domingo por la tarde tantas horas de GH en vivo por America?.

Recien Francisco y Eloy L a una cámara:

F: mensaje los seguidores de Mariano y Matías: no les tenemos miedo… saben por qué?
E: Por qué?
F: Porque somos como B*ca, “la mitad + 1”
E: Pero yo soy de River.
F: Uy, yo también soy de River.

AY DIOS! Encima de boludos, nos hacen quedar mal por tener esos hinchas.

Es que se suspendió GC-Rasin y metieron GH.

1 me gusta

ALTO MATERIAL, LE DIO MURRA DE ATRAS FRANCISCO A FLOR

jjajajjaja nose hacer masajes le decia a marian, y siiii, nadie sabria hacer masajes si te lo pide marian :lol:

chau belen loco, flor al menos es puta
belen no es nada

1 me gusta

Belén es la cosa mas bella que existe en el planeta.

pero es estupida

1 me gusta

Dale matias activa a Camila te tira toda la onda boludooo

se chapo a mery el mati

agarrame que lo mato.

che soy el unico que vio el video? nadie esta hablando como fran se la pone a flor de atras en el min 16:18

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Es un pelotudo barbaro. Tenes a una mujer como camila al lado que se te regala.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

garpa en la estrategia a full estar con mery pero…bue

que se va a regalar cami

//youtu.be/FuzgYEjG5Pc

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

//youtu.be/wjbjzFb_1J8

jajjajaj

#chaubelen

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

llevo gastados 1290$ para que se vaya belen

no me alcanza el sueldo, estoy a fin de mes sin un peso

video? :lol: