Francisco hablando de violaciones con Camila al lado, un hijode 3 puats
Nose, pero en ese momento de Florencia haciendole el show a Francisco y Eloy garpaba mucho una entrada del Cesar y un comentario tipo: “Despues no te hagas la santita llorona en las galas”.
y la muy zorra dsp agradeciendo xq no se les paró la pija !!!
no sé si fué antes o dsp pero en tw dijeron q le mostró la chacón a Francisco y le tocó la nutria y el vago la sacó cagando
Camila lo desarma a Matías si lo agarra en la cama. Encima le lleva como 10 años.
Quiero que Mati se coja a Camila.
falta sexo en la casa, marian le quiere dar a mati, cami le quiere dar a mati, el villero y el abandonico le quieren dar a florencia, el falso fort no le quiere dar a belu, yo le quiero dar a belu
tipico comentario de mina hueca que se hace la que le gusta el futbol o entiende
mas asco me da
Belu te amo
que mina inservible, porque no sacan de una vez a marian y belen de la casa? nose que hacen ahi
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
“enfermeria”?
PD: horrible
beton me caes mal
no me jodas, con lo pelotuda que es esa mina, esa foto da miedo, te clava la inyeccion en el ojo
basta beton
Hoy fue la gorda Monica fan de francisco a decirle que no hagan lo de manosearse en las sabanas :lol:
que asco me da belen, encima tiene un tono de mierda cuando habla y es imbécil
coincido al 100%
sos un mal tipo te lo digo desde el fondo de mi corazon
na, vos sos un mal tipo mira el avatar que te pusiste, es gore , no podes poner cosas gore sin spoiler
mira la profile pic que tiene JAAAAAAJAJAJ.
che que bueno que esta este gh. se puso muuuuy bueno. Falta una partuza igual todavia. vamos. active alguien
lo censure lo mas que pude
precisa 98% mas de censura