GH2016 ya se palpita

Si la familia sufrió con el “Miau” de Mariano imaginate anoche

2 Me gusta

si, como odio esas minas que se la pasan actuando como putas y haciendo cosas de putas

y despues cuando les insinuaaaaaaaaaaaas algo jodieeeeeeeeeeeendo

te hacen un re quilombo

muy pelotudas

Los vi anoche en el patio a Francisco y el grone con la monja, estaban a 2 cámaras apagadas de empartuzarse mal, con tal de cogerlo al panadero Flor es capaz de tirarle la goma a toda la producción. Para mí si no se va el miércoles (ch) garcha adentro.

Por ahí va la cosa. Que haga lo que quiera, que muestre. Después que no sea ni hipócritca ni se haca la víctima.

Obvio, quiero que gane el pendejo. No me importa el resto, ni los de su equipo, ni nada. Quiero disfrutar de verle la cara a Fernando y Brian cuando el pibe reciba el cheque (o maletín, no se qué se da).

Igualmente, El Brian en 1 mes viene choreando el equivalente al premio de GH ya, que encima te lo reducen por impuestos y por los días que estuviste.

Y Florencia, dije que muestre, yo felíz. Pero después, que no sea hipócrita a la hora de buscar golpes bajos, como el tema de respeto a la mujer, la familia, etc.

Otro.

Que dije?

Por mí que lo haga, yo veo, disfruto, me cago de risa (aunque bueno, no lo ví en vivo, vi el video, me cagaba de risa de las caras de Francisco nomás.

Pero que no sea caradura, hipócrita o se escude en falsos valores, o que se siga victimizando.

Para eso, no digas nada, seguí jugando callado/a la boca, mostrando tetas, culo, etc. Así como hace la boluda de Marian. Pasa que hace otras cosas que son asquerosas, por eso el rechazo, no porque se ponga en bolas.

Igual la gente boba no es, lo que si, es la manipulación de los programas que si ve la gente en el día en América, no por el cable o aplicación.

Francisco decía, “va a hacer unos 28 grados mañana”, y la boluda estaba todo el día con eso, porque quería tomar sol y no sé qué más. Rompe bola estaba.

Terrible, están a cada rato y los otros escuchando. Y como las cámaras que pueden enfocar el balcón no los queman a los bobos de la casa esa que los dejan pasar a los amigos de Francisco, les chupa un huevo. Ponen musica, gritan, hablan, los captan los micrófonos de ambiente, y a veces hasta interfiere con lo que dicen los integrantes de la casa.

Encima parece que se rompieron las cámaras de adentro, o no sé. Todo el día, cámaras en el patio, estoy harto de ver a Florencia fumar, al negro eructar, y Francisco ya no es lo mismo. Está medio pelotudo desde que entró, carbura lento, está más pendiente de su encuentro con Mariano, no le termina de cerrar Eloy, cuando le hablan se duerme… :lol:

De acá!!! Pero agarrámela con las dos manos!!! :lol:

1 me gusta

Jajaja :lol:

Es increible como nunca se pusieron de acuerdo para fulminar a marian.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Mariano diciendo ‘‘aguante el millo, rompo todo por el millo’’ casi me pongo a llorar.

MARIANO A LA FINAL.

3 Me gusta

Si Camila entró solamente para putear a Marian, ya está pago el reingreso de la petisa maldita.

Es muy pelotuda, pero cuando se hace la pelotuda, dan ganas de meterle cemento en la jeta.

Marian: Eso es para vos, que sos una gallina… sos una gallina porque sos de River.
Mariano: Mas vale papá! Aguante el Millo loco, rompo todo por el Millo.

PD: narizuda de mierda.

1 me gusta

MARIAN GORDA MERECEDORA DE MALTRATO DE GENERO, HIJA DE PUTA

1 me gusta

Matias y Camila se estan buscando o soy yo?

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

yo si soy matias…dios mio. me muero y la acoso y si no hay caso me caigo haciendome pajas si no me da bola

Que asco los gatos peleándose en América. El gato mayor y el intento de gato, desastre.

Romina diciendo, “a mi me dijeron que vos… que avisaron que…”, “pero vos lo viste a esos videos???”, “eh… no”, andá a la mierda. :lol:
Maypi es una bicha, pero la otra rubia pobrecita, está traumada y con una sed de protagonismo, que adentro de la casa se ve que se quedó muy frustrada. No me banco la voz de ninguna! Ni la de gatito bebé, ni la chillona.

La ubre de Cami.

Matias le clavaba la vista y su pija mentalmente a camila. que buena que esta esa petisa dios

Si Matias no la pone ahora, no la pone mas

[TWEET]637623210058629120[/TWEET]

Ah bueno… la primera en soltar el huevo de la mano, quien fue? La boluda de Marian… y se ríe la tarada.

Si lo vi.

Capaz que si, le gusta por eso siempre la nombraba, más allá de que la consideraba su primer aliada para ir contra Francisco. Bah, que se yo. Maypi decían que también.

Marian acaba de perder la prueba JAJAJAJAJAJAJ. dejo el huevo apoyado ahi

Che entro alguien nuevo de la nada? De que me perdi?

Uy que lindo, como la agarró el culiao de Mariano a la petisa! Se metió la jeta en la concha. Esa colita.

Petisa > Florencia

Encima la mandó al frente a la hermana diciendo que le pasó información de Brian, Eloy y la familia.

Ya está, la perdieron. Ahí lo anuncian. Encima no les van a avisar.

Belén, por lo menos perdía porque o se durmió y no llegó, porque no le salió el con el ula-ula por culpa del micrófono, o la otra era compartida con El Brian y Matías… y la piba es huequita.

Pero Marian se la da de viva, y es una pelotuda importante, la otra vez la perdió porque se sacó de la muñeca la soga, y encima se la acomodó afuera de la sábanas para que la cámara la tome de lleno, más pelotuda!!! Ni hablar la del reloj. Y ahora, lo hace en el vivo, porque saben que salen en vivo a esta hora, sino viste como buscan las cámaras y saben que GH les está hablando en vivo también?

por qué mierda no pasaron mas cosas de la fiesta!? hijos de puta. Ya medio mundo vio a flor zacanti perreando. queremos ver al resto. a camila se la estaban violando y la loca chillaba de lujuria. pongan cosas de los demas! y si ponen cosas de florencia mas vale que pasen la parte en que pajean a flor entre fran y eloy

Belen: “Siempre quise ser una gallinita, bueno ya lo soy porque soy de River Carajo”

tuBelen

6 Me gusta

No duraron ni una hora con la prueba