GH2016 ya se palpita

El show de la lastima,ahora en el debate.

1 me gusta

Ah bueno! 40 min hablaron Florencia y Mariano… pasaron cuando hablaba Florencia nomás, y Mariano limpiaba toda la imagen que le había generado. Lo de la sexualidad, el gimnasio, su familia, las que pasó, su formación, la ex, el cómo se enganchó y la quiere a Belén… largó todo el chabón eh.

Ahora, que feo que busqués hora y lugar para hablar, seas lo mas sincero que podés ser y después no te pasen, je.

Y Sofía Gala tirando mierda. Nena, hablaron bien y era una charla que como dije salían re bien parados los dos (después Florencia en el sauna ya hablaba de usar la violencia de género a propósito y la cagó), pero SI NO VES EL VIVO, LA APLICACIÓN, O EL MATERIAL SIN EDITAR, NO HABLÉS CAGADAS!!!

Me postulo: Cochi Panelista!!! De paso voy y lo cago a piñas a Fernando, je.

Che, los Lanzelottas es la única familia con problemas del país? Ok, tiene un hermano discapacitado y postrado, que es lo mas jodido ahora porque lo otro ya pasó con el viejo, pero bueno, ya está. Salieron adelante, se hicieron grandes, la vieja hasta consiguió canje (lo dijo Pamela eh! jaja) para arreglarse los dientes, el Brian cobra 40 lucas por show y bueno, ahí tiene la recompensa la señora.

Pero los hijos, tienen sus miserias también, y bien que las mostraron. Ser pobre, no es ser humilde.

Angie, vivió debajo de un puente y en un lugar peor. Y mientras ella estaba adentro, la hermana se le podía morir de un día para el otro. Sabés qué feo es estar encerrado con esa incertidumbre?

El otro, tenía de urgencia “la cama ortopédica”. Cama que vale igual o más que el celular último modelo que tienen, no me jodan!

La lástima y la historia de cada uno, no debería influir, salvo manipulación.

Si, ella lo dice siempre. “no conseguía trabajo como promotora o modelo porque era gordita y sin tetas…” O sea, vivir de la imagen. Y de estudiar, nunca, no?

Fernando igual, dijo que era gordito de pibe. Y los ves como actúan, se nota que son los dos típicos gorditos del grado que te acusaban con la maestra y pedían tarea extra para el fin de semana.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Florencia ganó el jueguito choto y festejaba como Salas, diciendo: “Así hacía mi papá cuando festejaba…” jajaja, cuándo hacía goles tu viejo??? jajaja.

Naaa, mentira, justo a mí me toco ver en la cancha un gol de Cosme Zaccanti acá en Cba cuando jugaba para Belgrano. Se lo hizo a Lanús, Roa el arquero. Horrible el gol, pero bueno, entró, je. Después, empató Huguito Morales con un golazo.

2 Me gusta

Tiene la dentadura parecida a Almeyda Flor Zaccanti y al viejo le veo un aire a Barovero. Igual me da como fulera la negra, no se si sera gusto mio o acá se volverán locos por una flaca así pero para mi es la mas fierita después de Marian y travaleria por razones obvias.
La teñis el pelo de color negro, le prestas la ropa de la hermana de Brian y pasa como una mas en una villa cualquiera.

Con respecto a la placa tengo dudas por quien quiero que se vaya, por un lado Flor aporta un bando y cierto enfrentamiento de grupo a la hora de las nominaciones no tan desigual pero por el otro Belen me parece un personaje nefasto pero me divierte como la instruye y la adoctrina Mariano, mas las gastadas y forreadas que le manda dan cierto humor en la casa, es una especie de Pinkie (el dibujito) que al lado de un buen bufon que la cargue puede funcionar.

Llego a casa, voy a twitter, leoy, veo y me entero 2 cosas:

Matías le dio al escabio y se picó un cachito, y estuvo de “galán”, jaja.

Boludo te dicen pendejo, ja. Con las minas mientras las “locas musculosas” bailaban para las cámaras y agarrando a la petisa (y Marian lo chapó en un juego dicen), je.

Y la señorita de los valores morales, el respeto a la mujer y su familia, a la que le moslestaban los chistes fuera de lugar y las insinuaciones de gato, terrible striptease y mostrándole las tetas a los pibes de su grupo y las cámaras, bien eh!

[TWEET]637488344839135232[/TWEET]
[TWEET]637487699948097536[/TWEET]

Por mí, que lo haga, je. Pero que no sea caradura.

Encima habla horrible. Sssssabesss una cosssssa nenaaaa… essssta tooodo calculaaado aca, esssscuchaste??? Que es la hija del Bambino con menos “shosheo”?

Tomá, el videíto del baile y la puesta en tetas para el Grone 2 y el papá de Elenita:

//youtu.be/J7cOvwuKjY4

Hace un rato, Flor caliente porque le comieron un puto helado, ahora diciendo: “a éstos pibes (los del “otro grupo”) se ve que nunca les faltó nada (lo dice la hija de un futbolista, promotora, gato y botinera), les mando un besito en la nuca a todos sus familiares que los criaron, a mí me daría vergüenza que estos mamarrachos sean parientes míos…” Claro, porque tu viejo después de verte esta noche, está chocho! :roll:

Y el negro Eloy diciendo que son “angurrrientos”, que comen galletas solos. Hijo de puta! vos entraste 1 semana, y los otros que vienen hace como 2 meses perdiendo presupuesto… DEJÁLOS QUE SE COMAN UN PAR DE BOLSAS DE PEPAS!!! Hijo de puta, él mismo venía diciendo que se venía comiendo asados, empanadas, y no sé bosta más, todas estas últimas semanas, por eso entro gordo. Andá a cagar! Además le tiene que chupar las bolas a Matías por ganar esa prueba y poder comer lo que está comiendo ahora, sucio, eructador serial.

[TWEET]637516049261400064[/TWEET]
[TWEET]637516462358437888[/TWEET]

2 Me gusta

que grande mati x dios

y que sida la puta de flor quejandose hace un rato, obvio en la cara no les dijo nada, esperó que se vaya al cuarto

1 me gusta

Chau, me voy a dormir.

Regalito de la “Bella” Flor, para [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];

Cochi sacate la sotana para comentar en este th. Decís gato cada 2 palabras jaja, ya fue es un programa de TV y la piba cuando salga no va a buscar laburo en un convento, eso está claro.

1 me gusta

que buena puta que es florencia,

Cochi estas muy para el lado de Mati y ya te agarro el Fanatismo mal jajajaj, deja que la putita de Flor muestre todo!!

muchachas creo que entender que cochi no tiene problema en que muestre, sino que despues se queja que le dicen gato ligera puta de mierda conchuda puta se victimiza y hace lo que hace :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

vos sos una puta, y no una buena

2 Me gusta

Ayer enfocan a Marian y le dice a Fran “posta va a hacer 24 grados mañana”?

Como carajo saben eso jaja

los vecinitos

Si te molesta es:

1- O porque estas muy fanático con el Grupo del Mati y compañia.
2- O no te gustan las mujeres ligeras de ropa.

o las mujeres hipócritas

igual estamos hablando de cochi yo soy una persona imparcial nivel 5 le deseo la muerte a todo lo que no sea matias o camila

Hay una ley infalible sobre las dientudas sobre el desarrollo que tienen en la libido por así decirlo muy extremo. En la vida real me ha tocado constatarlo (de simple vista obvio) pero en la casa las 2 que entraron, las dos adentro y esta no garchó por que Fernando se fue antes y no olvidemos a la coneja Maypi que entro caliente con 3 y si querés le agregamos Matias que me parece que le tenía bastante mas que solo onda.

Pero la coneja tenía otro nivel y la separa kilometros de distancia al lado de esta desubicada. Esta es de Almeyda lo que Justin es de Miley Cyrus en cuanto a parecidos, encima la estoy viendo ahora como se caga de risa mientras se masturba debajo de la sabana, se deja ver y manotea bultos al paso. Sinceramente me da mucho olor a pata cuando la veo, me da ordinaria escucharla y ver como se comporta, sumado a eso me tuve que fumar recién los ruiditos de la almeja aplaudiendo mientras se tocaba.

Con razon lloraba el dia de la gala. Sabia bien que lo que le decia el otro era verdad.

2 Me gusta

Solaris prefiere ver al Mati haciéndose una a mano cambiada :lol:

[TWEET]635630408948973568[/TWEET]

las fantasias de geeg

:lol:

Francisco y Eloy masturbaron a Florencia? hay una foto por twitter en que se la ve a ella entre los dos pibes y creo que es la conchita la que se le ve.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

es tremenda puta la mina, llora por los valores porque tiene que encontrar una forma de defenderse y mentirse a si misma. Es definitivamente una trola de aquellas

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

ahi vi el video, la tocan jajajaja. pero es para cagarse de risa. que se yo, es tremenda puta pero es divertido igual