aguante matias caretass

Qué hijos de puta!
Le siguen pasando info desde el balcón del vecino! Francisco se hacía el dormido, Florencia diciendo “no miren”, y la cara del negro hipnotizado mirando y haciendo 
Y se escuchaba que ponían canción de la Bersuit, y cantaban con otra letra “…Camilaaaa entrooo…”, se escuchó clarito, y bajaron el sonido ambiente.
Ahora el negro se va adentro y sigue viendo.
#cochiinvestiga
Hay foto del padre de Belén?
Flor será la nueva eliminada el domingo doy más reaultados
Te la re jugaste che…
Cambie de cámara, lo que está derrapando Belén en estos momentos no tiene nombre. Está re idiota la piba. Ni Camila la puede hacer entrar en razón. La petisa me parece que baja los brazos, jaja. Andá con Matías nomás Camila, dejá a los otros que se maten.
Y bueno, se vendrá la edición del “maltrato” que recibe. Pero está loca esa pibe. Me parece que me voy a inclinar con aquellos que si se va, no me hago drama, je.
Matías, sacándole la careta a Brian. Lástima que no sale en vivo para escracharlo.
Naaa, toy terminando una cosa en la PC y con el vivo en la ventana de al lado y los auriculares. Esas fotos están al toque en Twitter y subo.
Es el padre de Miley Cyrus, je.
Bueno, me escuché toda la charla de Florencia y Mariano en el sillón.
De lo más sincero que escuché en este programa. Si la pasan entera, el cordobés vuelve a subir, pero… también subiría Florencia.

Mientras, la “transmisión oficial”, se quedó con el asqueroso, rotoso, roñoso de Eloy y Francisco, contra la boluda de Belén. Si pasan eso más las locuras de hace un rato, la que baja, es Belén. Aunque dentro de “su mundo y su verdad”, termina más o menos acomodada siempre, vuelve a reivindicar a Mariano, etc… y ese Eloy no hay con qué darle, idiota a más no poder.
Romina en la casa de al lado de dónde parece que la alquiló nomás Leo Cohen y amigos, ja.
[TWEET]637113071123738624[/TWEET]
[TWEET]637114527943933952[/TWEET]
Ah noooo!!! El golpe que se metió Francisco en el patio cuando llevaba a upa a Marian. :lol::lol::lol:
[TWEET]637115032946540544[/TWEET]

se golpeo mas marian que francisco
el padre de belen tiene todo lo que hace falta en esa carucha para entrar a la casa
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
gran nico, estas por ahi?

que pasa perro
Jaja, un pendeviejo el padre.
el ojete de camila por dios que ganas de llevarla al lugar mas recóndito de mi casa
Dejen de hablar tanto de camila y pasen fotos viejo asi no
jaja belu los descansa a mym
creo que amo a belen
Florencia hace unos años cuando era gordita y no tenía las tetas hechas:

“Y? ya jugaron? Qué tal pile? como estuvo la colonia? A mí en la colonia una vez se me quedó la cabeza atrapada en una reja…” :lol:
Qué pelotudo. :lol:

Belén: “Mati, como vas a creer que ese carrito te puede aguantar? ay este pibe es muy extremista! O piensa demasiado, o no piensa nada…” :mrgreen:
PD: me mata el grone diciendo “buen provecho chicos”, mostrando educación, después a los 10 min. eructo! a los 5 min, pedo, risa… a los 15 minutos, eructo con frase… pedo con olor sin ruido (los otros se alejan), risa… eructo. Y así…
Pasen fotos de camila
Esconden las fotos de la petisa PUTOS
Cochi te tranquilizas con el negro horrible ese!! Lo odio pero no le demos entidad el pelotudo… hablemos de cosas serias, como por ejemplo fotos de camila o de flor hecha un lechón antes de tunearse, esa es ella posta?
Noooooo jodeme que ese es el padre de Belu. Lo vi esa noche 5 min vi que fue por ella pero no sabía el parentezco, duriiiiiisimo estaba el loco.