GH2016 ya se palpita

El puto de trezeguet siempre fue una loca fanatica de un jugador que iba al debate a defender a muerte como una loca a su preferido de turno, valga la redundancia. Siempre como panelista no aportó nada de objetividad y tiró para su lado como un hincha más

enzo2012 es un francisquista herido

1 me gusta

Claro, métanse acá loco:

http://gh2015.net/en-vivo/

o en el cel, otro link que dejé, lo ven desde el laburo o mientras comen, ja. Bah, aunque mientras nosotros almorzamos, estos están durmiendo.

Sino, métanse en Youtube, hay extractos de lo mas interesante y SIN EDITAR.

Mientras sea en contra de Fernando, que siga igual. :twisted:

Igual, antes no le gustaba Matías, pero vio a los otros boludos y se terminó inclinando por el pibe.

Le doy bastante a Camila eh. Te la debe re chupar la petisa.

4 Me gusta

ya lo dije yo: camila esta BUENISIMA. Esas petisitas con cara tierna son TERRIBLES. conozco y son…que te queres morir.

ahi pasaron lo de belen de ayer

no solo que no podia votar y qeria votar
que encima hace el versito ese que NO RIMA

hija de putaaaaaaaaaaaaaa

pd: belen es horrible. por dios la enfocan ahora en la gala. un asco

Me mató el abrazo de Matías a Camila, la piba lo odiaba adentro jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Hijo de puta andate, andate te dije

1 me gusta

A camila no la van a sancionar

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

en la gala la estan defendiendo basicamente los productores del programa. jeh. los integrantes del grupete de franciscos on los que quieren amtarla

como banco a solano, casi al mismo nivel que a cami

1 me gusta

lo banco mucho a solano tambien. buen pibe. puto, pero buen pibe. nah mentira.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

belen es hombre boludo. mirale esa crucha .

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

fernando la tiene MUY adentro. no da del odio que le tiene a matias. MATIAS TE SACO PEDAZO DE ANIMAL. Lo queres defenestrar pero siempre salis mal parado. siempre.

2 Me gusta

Camila tiró data, es verdad, no números ni estrategias basándose en el afuera, pero igual al pedo. Pasa que también el boludo de Mariano estaba insoportable.

Ahora como dije, en el otro grupo todos, los 3, estuvieron afuera y vinieron con información. Matías, nunca tuvo “la info” (si la boluda de Angie que al uso mal), y tampoco la de Mariano, que es lo mismo que le pasó a Pancho ahora (que confirmó cosas, y que también vio que tiene el apoyo de Brian, etc). Que se caguen.

Para eso, no los vuelvan a meter de entrada y listo.

Romina es insoportable. No te quiere nadie. Lo guazos, para culearte nomás.

Lo dijo cuando estuvo: “Me encaaaaaaaanta chupar la verrrrrgaaa!!”

Una cloaca la jeta de la petisa. Para mí era la mas linda, pero quería que se vaya a la mierda porque no aportaba nada. Recién se avivo de jugar la semana que se fue la boluda.

1 me gusta

jaja quiero el video diciendo eso de chupar pija. que putita linda. con esa bocota le entran 3 pijas maso menos

1 me gusta

La cara de Maypi cuando le pregunta si está contenta que el chileno quiere vivir en Bs As :lol: flojo toga

El negro diciendo que no dice nada de afuera??? jaja. Apenas entró Francisco, mientras Camila estaba en la pieza: “YO FUI EL QUE VINO A GRITAR (A BRIAN…)” Hacete culear!!!

//youtu.be/PjHQPp2z8zo

El viejo de Matías ahí tranqui. Robertitooo!!! :lol:

Fernando haciéndose el diplomático, cuando adentro con Francisco se cansaron de basurearlo al pibe con la educación que recibió y bla, bla, bla. Encima ahora de caliente tira “no le creí lo de Paulita, como un pibe virgen me va a decir eso?”. Resentido.

Yo que el padre, no le salto, le diría: “hablá vos con Matías afuera… si querés lleva a Brian también que se cansa de atacarlo desde acá afuera y lo quiere pelear… vayan búsquenlo, pero les aviso que entrena y hace kickboxig, si después vuelven con un ojo morado o labio partido, no es mi culpa” :twisted:

1 me gusta

ch

Cuando entraron los 4 en el GH de CristianU, contaron tantas cosas que Gran Hermano autorizó a que durante un día contaran todo lo que quisieran, para que estuvieran todos iguales.

1 me gusta

Nooooo la puta Madre!!! parece que hubo un cruce entre el negro y el pendejo y fue justo en el final del debate y me perdí el vivo!

Está loco el negro, Francisco les está diciendo que se calme, que no se muestre enojado porque pierde. :twisted:
“Si Brian era calentón, pero no podés comparar los 90 días de él, con 7 tuyos… ojo”

“Es que la información de afuera va para un lado (un grupo), cuando entró Camila”. Ayyyy Ferrr!!! jaja.

Bueno, “empató” la cosa un poco!

Ingebobo, suma y contá:

*Florencia, tiene información de afuera (igual, o mas que Mariano, porque entraron juntos)
*Eloy L, tiene información de afuera (toda y también pasó data)
*Francisco, tiene información de afuera (le pasaron mas tapes que a Mariano, sabe como se manejó Marian, las estrategias de Matías y Mariano para ir contra él…)

3 personas de “tu grupo”.

Así que callate vos y la otra rubia chillona (pobrecita, encima de mala leche y mandoneada por los machos, tontita).

Pamela: Camila no contó cosas relevantes del juego, hay que esperar la decisión de Gran Hermano.
Romina: Yo creo que cambia el juego la información que llevo Camila
Pamela: No me importa lo que opines vos, Romina, te agradezco

Fatality

:lol:

1 me gusta

Pero lo que indigna más es que lo cuenta con una soberbia y liviandad, como que le chupa la pija las reglas y el juego, sólo para entrar a tirar data a lo loco, hija de puta, cagas la poquísima “esencia” que quedaba dentro de todo.

Ya no es GH esto, es un repechaje entre fracasados que tuvieron que salir y volver a entrar para tenerla más clara.

Y el pedazo de puto de Trezeguet festejando todo lo del grupito de Matias, no podes ser tan chupapijas hermano!

1 me gusta

Me encanta que el puto lo boludee a Fernando! :twisted:
Todos lo tienen como "oohhh, el mas educado, el que mas respeta a todos… ", seee, de acá!!!

Que por cierto…

Con razón lo dejó la novia, sabía que con Francisco podía tener algo. :twisted: