GH2016 ya se palpita

es el escritorio hecho persona

1 me gusta

A Camila capaz (bah, lo mas seguro) la sancionen por tirar data y como es la tendencia afuera (de quien es más o menos fuerte, cómo tienen que mantenerse o cambiar). Capaz como yo decía, quiere entrar, tirar data y tomársela de nuevo, porque ya dijo que ve ganadores a otros. Francisco hizo algo, pero más sutil. No fue nada, estaba cagado de sueño Pancho, se notaba, y el Negro es más el que se quemó solo diciendo que fue el quien gritaba de afuera.

Ahora me pongo pensar, obvio que merece sanción la petisa boca de cloaca, pero los del otro grupo, ahora con Francisco son todos, o sea los 3 los que tienen información de afuera ahora!

Lo mas gracioso es que del grupo de Mariano, él justamente que también entró con info, era el más desesperado en sacarle cosas a Camila. Y Marian, pero más que nada por su popularidad y lo de El Brian. A lo que la petisa le dijo algo como: “Vos calmate, dejá de hacer cagadas y no lo nombres más a Brian porque ya fue, más lo nombras a Brianm, le das más entidad a Eloy, cortala”.

1 me gusta

Harto de escuchar a Eloy dar lástima y usarla como estrategia.

Hasta Francisco (limándose las uñas, je), se da cuenta lo que hace. No le cabe, pero lo necesita. Igual, ya salta él a contar su anécdota para tapar al resto, je.

[quote=“Esnaider, post:7697, topic:110394”]

no
quien es el ruso ademas? ayer lo mencionaba rial como que le dio el ok para que entren los dos

el ruso, canal 2, el unico que puede ser es sofovich

Raúl Slonimsky. El productor general/capo de Endemol Argentina, que dirige todo este circo.

1 me gusta

jajaja como lo descansan a fernando

belen gh ‏@belengh2015_ar
No importa de donde vengas ni como te vistas, la humildad esta en el corazón.No imp lo q digas q sos,tu trato con los q te rodean te definen

[video=youtube_share;uGGXgjfOWTc]Batman Begins - It's not who I am underneath... - YouTube

elfan

apa, que paso con los fanaticos de mariano? donde estan ? esta al bordee

Florencia (42%, 2.288 Votos)
Mariano (31%, 1.706 Votos)
Belen (27%, 1.511 Votos)
Total de votos: 5.505

no quiero que se vaya, volveria a perder sentido la casa si falta uno de los dos

pero que paso cesarianos? a mariano le cuesta una placa con una nueva de 2 semanas que no conoce nadie?

jajajjajajjajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

BUE SI TIENE LA FULMINANTE, NO SE VA A IR , HIJOS DE PUTAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

bobo, el cesar tiene el aguante de los de belu y las plagas, cuando le suelten la mano arafue

que grande el padre de matias, tiene una pinta de crack, y tira cada comentario

QUE ENTRE

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

sos joda? de cuantas personas puede ser el club de fans de belen? de 3? vos y 2 mas?

tu mama

FERASCO CAGON

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

AJAJAJAJA FERBOBO

usá bien los gifs la puta que te pario usalos bien o te mato

que paseo le pegan a fercancer

Ya la sancionaron a Camila; " una advertencia"

:lol:

Entre los gran hermano de 2011, 2012 y este, donde salió y entró gente, nunca ví a un partipante cagarse tanto en este tema de no contar cosas del afuera.

sos vos comiendote a marian en el baño

nose que paseo le pegan si no lo dejan hablar y nadie esta de su lado

QUE VUELVA FERNANDO

todo el grupo de francisquito estuvo arafue mas de la mitad del programa

paaaaabres no saben nada ahi!!!

grande camidios tkm

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

jajajaja morite florasco

todavia no hizo nada cami

igual creo que es una cagada terrible esto de que no televisen nada de gran hermano

lo unico que se puede ver es el debate, y a las 2am que censuran si pasa algo

y las galas

en el gh 2011 a toda hora estaban pasando cosas de gran hermano, era de canal 11 y hasta en canal 13 pasaban cosas, ese programa que estaba a las 14hs de jose maria

que fumas esnaider en intrusos infama desayuno y el debate hablan de gh al menos un poco

y ya me clave 5 pajas mirando el canal 350 hoy mirando a cami

yo no tengo cable para pajearme con cami

intrusos aveces veo, tirame los horarios de los otros programas

El baile que le pega el puto Treze a Fernando, jaja. Me encanta.

Sos una verga Ingebobo. Estás afuera, más boludo estás. Sobraste 45 días en la casa y los que estaban con vos, los terminaste de voltear.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Andá a hacerle un pete a los viejos de TC Romina, putita.

Apurá la Playboy trola.

a las 5pm infama siempre llevan a algun bobo expulsado y en desayuno pero ahi hablan poquito es de 930 am a 1200

y papa tenes internet pone gh en vivo o hace lo que hace cochi

2 Me gusta