GH2016 ya se palpita

Pesimo Francisco y pesimo Eloy Lanzelotta.

Que asco me da Eloy, que gane cualquiera menos él.

2 Me gusta

La gorda Romina no tardo una semana en salir y ya mostró el orto.

Yo quiero ver las producciones del trava cuando salga.

Un desastre la pelotuda esta, hace de cuenta como si estuvieran los 5 afuera y armando una estrategia…

Ahora, hay que ver que hacen desde la producción porque era obvio que la enana mal cojida esta iba a entrar para romper la pija y tirarles data al grupo del putito cordobés.

Y yo como un iluso, pensando que podía meter un batacazo y no, les dice como tienen que hacer para llegar a la final… Mamita…

Mariano la banca que tiene se basa en que es la contra del tipo mas odiado + que juga con los mas “queridos” que son Matias y Belen. En un mano a mano solo quedaria afuera contra uno de estos dos y puede ser contra el cabeza de eloy.

Francisco tiene que hacer que lo fulminen porque sino es boleta la proxima.

Belen querida? Debe tener los mismos fans que Marian…
La gente los deja porque son del mismo grupito nefasto ese, hasta te diria que gran parte de los que votan en contra de los demas son exclusivamente fans de Matias, es el unico en ese grupo que tiene un “aguante” groso si se quiere, los demas son relleno.

En cantidad de Fans para mi:

1- El virgo
2- Brian/Hermano
3- Francisco
4- Mariano

Se puede decir que el braian two lo odias más que tu hermano chileno boxeador?

deja de pasar chivos de tu torneo en el thread de gh betóN!

Recién ahora puedo postear, muy armado todo, cuando vieron que camila estaba fuerte en twitter la mandaron de prepo también a ella, se hace el opa rial diciendo que el manejó todo… tremendo pelotudo, me da asco ese tipo.

1 me gusta

Fotos?

seria genial que la opcion de florencia de error y saquen a la lacra de belen

Marian y Belén son los únicos participantes que jamás salieron de la casa.

Mariano+Belén, deberían darles el primer premio a los dos.

Jaaaaaaaa, te querés matar taxi.

//youtu.be/Et-SM92PNuc

nah, a marian y belen que les den el premio del honor y que se vayan mañana

nadie y ninguno entraron a la casa
nadie salio por la puerta
ninguno por la ventana

quien quedo adentro?

Salvo que se haya cortado la chota a los 3 años, ésta es Belén con la hermana de chiquita:

Pffff, mas vale!!! El otro era cagón y boludo, éste es boludo y repungante en todos los aspectos.

Me parece que es al revés ahí che. Siguen siendo los “hermanos cabezas” los que mas tienen. La diferencia, es que Matías las fue incrementando a través del programa, más y más. Pancho fue mas meseta, pero también subió y si, es el 3ro, pero con apoyo de los Lambechottas.

Obbbbbbviamente, el 90% minitas entre todos.

El que pegó un bajón tremendo es Mariano, un poco porque dejó de ser el “bufón” cuando se fue (en su mejor momento), y no sólo porque reingresó a competir (ojo, yo haría lo mismo, voy y me junto con 1 de los que vi era fuerte afuera como Matías), sino porque está muy desesperado o está mostrando debilidad de ese lado. Tiene que calmarse, ayer después de la gala era para cachetearlos a él y a Marian.

Era una máquina de preguntarle a Camila las cosas de afuera y se le cayó el ánimo cuando la petisa le dijo algo como: “que? vos querías ir a una placa contra Brian? pfff… te ibas gordo…” y el cordobés quedó :surprised:. Era fuerte cuando se fue, ahora ya no, sumale a que encima lo destrozan con la edición + el ingebobo y el borracho golpeador. Por lo tanto, no sé si entra entre los 4 finalistas. Lo mejor que puede hacer es seguir con Matías, llevarse bien siempre con Belén y domar a Marian, sino cagó. Le toca una placa con Pancho o el Grone 2, se va a la mierda.

PD: otra cosa que reconozco, las que GASTAN sí o sí, o sea en ley, son las de Matías. Las del grone, también gastan, pero al ser más y en manada… :mrgreen:

1 me gusta

la cara es igual, es ella

el tema es que capaz que nacio con pene, existen esos casos no? si es asi no hay nada que la salve

cual fue el regalo de francisco a mariano?

le censuraron la chota

fran le dio una pelotita para los nervios y una barra de cereal

che alguien tiene la gala de ayer para mirar? me perdi bastante del principio, especialmente quiero ver la charla que hubo entre florencia y mariano supongo que se deben haber tirado bardos entre los dos

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

mas tierno fran

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

naa le censuraron la chota decia, claro :lol: es raro ese coso blanco ahi, tan grande la tenia? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; respondeme la adivinanza, estoy al pedo

nadie y ninguno entraron a la casa
nadie salio por la puerta
ninguno por la ventana
quien quedo adentro?

Diciendo que ésta es Belén hace un par de años. Ojos claros, que culiao jaja.

No, ésta es Belén… y hace 6 años.

//youtu.be/S9zlL9JLDzc

Negro: “…que bueno tomarse un cerveza ahora…”
Camila: “…no tomo alcohol…”
Negro: “posta??? ahhh, re careta!”
Camila: “LA VERRRGA careta! me divierto con otras cosas…”
Negro: “… eh… me parece muy bien.”

El negro llorando pobreza: “como le encantaría a mi vieja tener esta cocina…”, Camila, “y a mí también en mi casa me gustaría tener ésta cocina, a cualquiera le gustaría tener ésta cocina”

Negro culiao, Moto, Auto, Smart TV, celulares último modelo, viajes al interior, cruceros, sueldo de 15 lucas… y en teoría no le podés sacar 1 puta cocina para tu vieja a pagar en 18 cuotas? El hermano ahora cobra 40 lucas por show (no por fin de semana), capaz que le puede regalar una cocinita, no? Total, la cama para el hermano se la regaló Rial (tampoco es “la cama” ortopédica eh). Sino que venda su celular y la compre.

Que asco.

//youtu.be/G1_Hb5Edc_0

2 Me gusta

el ruso

no
quien es el ruso ademas? ayer lo mencionaba rial como que le dio el ok para que entren los dos

el ruso, canal 2, el unico que puede ser es sofovich