belu va a llegar a la final BetoN, LTA
Sería copado que se valla Belén, no sirve para el juego y así quedaría más equilibrada la balanza.
Por otro lado, Ojalá que alguno salga de la intrascendencia pura y meta un batacazo. Me gusta que Pancho entre a jugar sólo, garpa bastante.
Y Camila le canto las 40 al gordo puto con anabolicos, ojalá haga un dúo con Matias y lo despegue de ese chupapijas.
me incentivas a que la odie mas
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
sin dudas qeu se vaya belen, no aporta nada, es demasiado infeliz
che me lo perdi, que le dijo camila a mariano? resumimelo al menos quiero saber
Camila, la próxima, fulminas a Matías y sos Dios!
Hacete c…
pero para que la quieren a belen? para escuchar las bolufrases? solo por eso? yo ya dije si la mina se hace la pelotuda apropocito para boludearlos a todos puede ser que sea un poco crack
pero es mas idiota que karina jelinek
el dia que salga de gran hermano, va a decir, ay estoy emocionada, acabo de entrar a la casa
El Bobo ya iba a abrir la jeta para quejarse sobre la entrada de Francisco y ella lo miró y le tiro una frase como diciendo “vos no te podes quejar eh, así que cerra el ORTO” :mrgreen:
Las galas no son para pasar contenido. Son para nominar/expulsar y pelear en vivo.
y si, clarita clarita
y eso que no lo banca a francisco, pero es la verdad
Ah no, no, no… el negro está desesperado!!! jaja.
Francisco primero lo miraba como diciendo “bajá un cambio, papá”.
Porque quiero que se vaya Florencia, bola!
Esa que aporta? Ya ni en bolas se pone. En todo caso, que vuele Marian, que es un peligro. Ojalá se le entregue al negro y derrape del todo, jaja. Lo odio.
es que odio mas a belen
florencia yase que es la tipica boluda nueva que entra que no hace nada, pero al menos enfrento a mariano y bardio un poco el otro dia, te podria decir uqe hizo mas que belen en todo el juego
hoy se pelearon de vuelta creo pero no lo pude ver justo me tuve que ir y despues volvi
Ojalá que Pancho lo use a Eloy, y si, termine jugando solo, que deje de joder.
Uy Dios… de qué te la das moralista y reglamentarista ahora boba!
Al final, Florencia y Fernando son tal para cual. Ambos, los botones del grado que acusaban todas las boludeces de sus compañeros con la maestra y pedían tarea extra para el fin de semana.
[MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=36855]kempes[/MENTION]; [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; amigos granermandenses, alguno interesado en unirse al torneo riverplatense? puede haber cupos libres proximamente
http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense.html
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
no puedo encontrar una sola encuesta de como van las votaciones, ni en la pagina de gran hermano ni en infobae, conoces alguna vos donde se vea?
No la banco a Belen pero Florencia lo unico que hace es victimizarse Beton, no jodamos. Y estoy seguro que no lo hace por juego, afuera debe ser igual de boluda y CARA ROTA porque se pone a llorar porque le dicen gato y es lo que ella vende con sus actitudes y con lo que cuenta… Por mi que se vayan las 2.
Camila entró diciendo que Marian da mucha risa afuera, que Francisco paró en la casa de su amigo el que gritó la otra vez, que si no se mandan cagadas llegan a la final ( para mariano y matias), ect. En dos horas se ganó 14 amarillas
si obvio yase qe es una pelotuda, odio las minas que SON PUTAS y se victimizan con eso y se ofenden cuando se lo dicen o se lo insinuan
pero es de la poca gente que esta del lado de francisco y hace banda que no tolero a belen y no tolero que cuando va a placa saque el 1% qien carajo es? cristian u ? si no hace nada
que se vayan las dos de ultima
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
jajajja le van a descontar 934939439949343$ del premio
mas alla de eso, porque no aclaran que el ganador si es alguien que entro mas despues de la mitad del juego le tienen que dar mucha menos plata?
para que asi al hermano de brian le den el premio entero?
Ah, pero Mariano es un pelotudo!!!
Está meta comerle el coco a Camila con el afuera, encima la quemó diciéndole que la pasó mal, lloró, por eso capaz pidió ir a repechaje ahora… QUE TIPO PELOTUDO!!! No le gustó ni mierda a la petisa por la cara, y cambiaron justo de cámara.
Cada vez que postee, voy a reiterar mi asco hacia Eloy Lanzelotta. Ahora, en vivo, ya, su eructo n° 135.762 desde que entró a la casa. Encima, parece que lo hace bien al lado del micrófono para que suene más fuerte. Parece que hasta lo rompió, suena horrible.
PD: Francisco lamentándose que ingresó Camila, no le gustó ni mierda, ahora quiere hacer buena letra.
Vi una por ahí.
Algo de: 54% Florencia, 24% Belén y 22% Mariano, ponele. Pero iban menos de 2000 personas en la encuesta.
Culpa del pelotudo de Mariano que la está cebando también! Que se calle el culiao, van a lograr que a la petisa como decís la recontra sancionen.
PD: Francisco diciendo que acomodaron a Camila a pedido de Matías porque lo inflan de la producción. :lol:
Eloy enfermo con Matías! Qué te hizo el pibe??? al contrario, vos lo liquidaste desde que entraste, cerdo.
[TWEET]636773336366882816[/TWEET]
Vergonzoso lo de camilla, contó todo
Mariano ya hizo 250 preguntas, y Camila se va a comer 14 amarillas
Camila raja en la próxima nominación que va a ser por escritorio, qué mina estúpida por favor.
Espero que se vaya Mariano.
Los astros me dicen que el miércoles se va Florencia en cuanto al ganador no saldrá de Eloy , matias y belén