Comentario al márgen, se me vino a la cabeza ahora que lo escuché en vivo a GH.
Yo me sorprendí, la voz de GH de acá, es terrible caño al lado de la de Big Brother UK, que parece un irlandés afeminado.
Comentario al márgen, se me vino a la cabeza ahora que lo escuché en vivo a GH.
Yo me sorprendí, la voz de GH de acá, es terrible caño al lado de la de Big Brother UK, que parece un irlandés afeminado.
JAJAJAJAJA POR DIOS QUE CRACK QUE SOS
donde habias estado todo este tiempo?
sos mi hermaaaaano nico
Cualquiera tiró la Latorre. No se peleó con el novio Camila.
Bah, porque cuando leí el twitt de hoy diciendo que aceptaba repechaje, un par de mensajes anteriores decía “cine con Álvaro (el novio)” y coranzoncito.
Fernando, suicidate.
Y eso que no te lo tenés que fumar por el 350.
Es muy repugnante, él en sí y para el juego.
jajajjaja LA CASA VUELVE A VIVIRRRRRRRRRRRRR
GRACIAS ESCRITORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si no era por el escritorio este gran hermano estaria muerto hace banda como el del 2012
estaria valeria, y tantas otras lacras mas
mientras que mariano, matias y francisco afuera, ninguno de los 3 podria haber vuelto
Bien hecho Betón enseguida dijiste que Francisco volvía, y que ganaba :lol: hoy mojaste la bombacha panqueque
te pregunto por decima vez, porque? entro fran y cami, los dso que mas queria
che para un segundo. no pasaron un monton de cosas…marian desnuda ni mension hicieron. marian intentandose levantar a matias mas ni lo pasaron. le fato muchisima elaboracion ea esta gala
no entiendo
si entro
y si gana hay que esperar
me hablan como si no hubiese entrado! jajajaja
Todo adorno para envolver la entrada del putito de Francisco. Circo tobara.
Salí de ahí Eloy, sucio del orto. Ese lenguaje saliendo a todos lados y por Animales Sueltos, jaja.

Este va a ser el GH más largo de Argentina.
no, chau belen
No navo te felicité posta porque lo dijiste ni bien salió, imaginate lo nefasto que es esto. Y no puedo citarte y no bardearte, me nace.
por mi que dure hasta fin de año , pero ya dijieron qeu es la misma fecha, van a expulsar a 2
mati:“como esta mi amigo fer”
ajjajajajaja
Igual no creo que gane el padre de América amigo del Ruso.
![]()
viste, yo se ![]()
y si lo de la bardeada me gusta es entendible :lol:

JAJAJAJAJA TIENE QUE ENTRAR FER
Y SOLANO
QUE ENTREN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
JAJAJAJAJA LA TENES ADENTRO
LO VERAS VOLVER Y TE ARRODILLARAS
ARRODILLATE ANTE FRANCISCOOOOOOOOOO
GRACIAS UNIVERSOOOOOOOOOOOOOO
Nunca vi eructar (en dolby 5.1) a un tipo tan seguido como el sucio de Eloy.
Aparte de querer que gane el pendejo, sólo quiero que rajen a ese negro hijo de mil puta!
Perdón por los insultos y hasta comentarios que suenen “discriminatorios”, pero no lo aguanto más!!!