GH2016 ya se palpita

gracias por mi nuevo foto de wp

LA CONCHA DE TU MADRE FRAN

CESAR TODOS CON VOS

que buena que esta cami por dios. la amo.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

ta loco jajajajajaj

se tiró con la ropa, está loco

FLOR: Y ELENITA?

FRAN: QUE ES UN ELENITA

3 Me gusta

GRACIAS UNIVERSOOOO

“Se quiere matar el gordo…”. Pero si hace 4 días que sabía que entrabas Panchito, ja.

Que lindas las conversaciones de Eloy, “me estoy cagando, tengo pedos en el orto…”

Hagan volar a ese negro por Dios!

eloy es lo que todo ser humano no quiere ser

4 Me gusta

eloy toca placa y se va a la mierda, negro inmundo

1 me gusta

Por mas que lo sepa hace 4 dias, se quiere matar igual ajaaj

ya le solte la mano al cesar

mati y camila por la victoria

1 me gusta

mati es FIJA. siempre lo tenes que tener como lider unico. camila por otro lado tiene mucha fuerza, pero necesita mas consolidacion aun. El grupo de matias sigue siendo lejisimos el mas fuerte

gracias a dios entro francisco esto estaba más muerto que la dignidad de betoN

1 me gusta

Callate Latorre, le dijiste “mogólico” a Matías en horario pico de la TV Argentina. Resguardate.

Amestoy es de River, lo banco.

NO, je. O no tanto.

Ya lo sospechaban desde que se fue, lo confirmaron hace unos días, armaron estrategia al respecto.

Yo veo el 350 y videos sin editar, haceme caso. Los conozco a estos pelotudos (un gran logro en mi vida! :roll: jaja)

la mujer de latorre es lo mas asqueroso que existe. noe ntiendo como un tipo tan callado puede estar al lado de esta mina

esnaider esta en un mar de lagrimas, cuando logra llegar al teclado comenta algo intrascendente

qepd BetoN

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

la odio, merece que le desfiguren la cara a piñas

jajaj siempre bldo, no me viste diciendolo 20mil veces? siempre quise que este pero con francisco, se van a matar ahora

si entraba camila solo era un embole, se iba a unir con matias que es del grupo de mariano, todo paz iba a ser

ahora con francisco va a correr sangre

ademas la mina es re loquita

NUNCA DEBIO IRSE TAN RAPIDO DE LA CASA

Eloy es un PELTOUDSAO

2 Me gusta

como le van a decir esnaider pudiendolo llamar tresieguet, random, o betoN, nefastos