gracias por mi nuevo foto de wp
LA CONCHA DE TU MADRE FRAN
CESAR TODOS CON VOS
que buena que esta cami por dios. la amo.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
ta loco jajajajajaj
se tiró con la ropa, está loco
FLOR: Y ELENITA?
FRAN: QUE ES UN ELENITA
GRACIAS UNIVERSOOOO
“Se quiere matar el gordo…”. Pero si hace 4 días que sabía que entrabas Panchito, ja.
Que lindas las conversaciones de Eloy, “me estoy cagando, tengo pedos en el orto…”
Hagan volar a ese negro por Dios!
eloy es lo que todo ser humano no quiere ser
eloy toca placa y se va a la mierda, negro inmundo
Por mas que lo sepa hace 4 dias, se quiere matar igual ajaaj
ya le solte la mano al cesar
mati y camila por la victoria
mati es FIJA. siempre lo tenes que tener como lider unico. camila por otro lado tiene mucha fuerza, pero necesita mas consolidacion aun. El grupo de matias sigue siendo lejisimos el mas fuerte
gracias a dios entro francisco esto estaba más muerto que la dignidad de betoN
Callate Latorre, le dijiste “mogólico” a Matías en horario pico de la TV Argentina. Resguardate.
Amestoy es de River, lo banco.
NO, je. O no tanto.
Ya lo sospechaban desde que se fue, lo confirmaron hace unos días, armaron estrategia al respecto.
Yo veo el 350 y videos sin editar, haceme caso. Los conozco a estos pelotudos (un gran logro en mi vida! :roll: jaja)
la mujer de latorre es lo mas asqueroso que existe. noe ntiendo como un tipo tan callado puede estar al lado de esta mina
esnaider esta en un mar de lagrimas, cuando logra llegar al teclado comenta algo intrascendente
qepd BetoN
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
la odio, merece que le desfiguren la cara a piñas
jajaj siempre bldo, no me viste diciendolo 20mil veces? siempre quise que este pero con francisco, se van a matar ahora
si entraba camila solo era un embole, se iba a unir con matias que es del grupo de mariano, todo paz iba a ser
ahora con francisco va a correr sangre
ademas la mina es re loquita
NUNCA DEBIO IRSE TAN RAPIDO DE LA CASA
Eloy es un PELTOUDSAO
como le van a decir esnaider pudiendolo llamar tresieguet, random, o betoN, nefastos