GH2016 ya se palpita

No creo. A Florencia le va a pasar como a Romina. De todas maneras, yo diría que las seguidoras de ella, Mariano y Matías no se duerman ni confíen. Las patasucias de Brian dejan de comer y vestirse para gastar la guita de los planes votando.

Pero me gusto lo que dijo Panchito, va a estar con Eloy, limpiarle la imagen a la puta botinera, pero quiere jugar solo, así que no sé cómo será ese apoyo. A él le conviene jugarla solo y de callado hasta la final.

PD: habrá otro regreso, el de Mónica, la afónica, jaja.

bueno ahora que recupere mi cordura diria que si cami se junta con mati los borran a todos.

1 me gusta

le volvieron a tirar gas a [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Pongan a Pancho Bocón en la encuesta por favor…

el que le da a esto es un hijo de puta , sacando a nico que esta loco, el otro que le de es un desubicado

No te olvides que Francisco ya habia salido dos veces eh, el tambien estaba LEJISIMOS de no saber nada del exterior. Entre las salidas, el novio que le pasaba data con un megafono y demas siempre fue el que mas ayuda tuvo de la casa.

Igual es corta, ni el, ni Mariano ni ninguno de los que salieron o pidan salir por propia voluntad tendria que tener derecho a estar adentro de nuevo. Pero bueno, que le voy a pedir reglas a un GH en el que van inventando reglas segun les pinta…

2 Me gusta

sigo sin entender
porque?

si entro francisco

y encima camila que tambien queria que entre

Jaja, claro, quieren compensar una cagada con otra cagada!!

SE VIVE CAYENDO ESTO, ESTOY RE CALIENTE

1 me gusta

a venia a putear por eso porque pensaba que me pasaba a mi solo, si es del foro no hay drama ya lo van a arreglar

posta, anda para el orto

QUE FORO DE MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER

1 me gusta

esto está más saturado que sacar entradas para la final de la copa

jaaaaaajajajaj

todavia con esa boludes man

Deja de mentir BetóN!!!

los huevos de rial andan mejor que el foro

1 me gusta

Cami-Matias-Mariano-Marian son los cuatro jinetes del Apocalipsis. es imposible ganarles. Sobre todo al jinete de la muerte: matias. imposible.

iba a decir eso

yyyy que Marian y mariano lo votaron a matias porque seguro el se los pidio. para ver quien mas lo votaba. es decir, si no era nominado significa que nadie lo voto salvo ellos dos.

El pantalón rojo de mierda ese lo re delata a Francisco.

ja